“Da la talla totalmente” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Sevilla, España
“Da la talla totalmente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Esperábamos toda la atención propia de un AC y este hotel no defraudó: muy buena atención, personal muy amable, buena y abundante comida. La habitación no era muy amplia, pero estaba muy limpia y el mobiliario era nuevo. Tenía además un sillón comodísimo donde podías estirar las piernas cuando llegabas harto de andar todo el día. El desayuno era abundante y bueno: tenían jamón serrano! El único pero que le pondría es la ubicación: está alejado del centro, pero tiene una parada de metro a unos pocos pasos, así que tampoco es un impedimento. Justo al lado del hotel está el estadio del Oporto y un centro comercial donde puedes cenar cuando llegas o comprar algo en el Continente (sí sí continente,nada de carrefour) y llevártelo. El acceso para llegar está muy bien al estar al lado del estadio y una vez que llegas a la salida de la autovía hay carteles para llegar al hotel. En cuanto al aparcamiento, no hace falta utilizar el parking del hotel. Hay muchos en la zona y no son de pago. Así que mirándolo por donde lo mires, este hotel es totalmente recomendable. Cuando vuelva a Oporto, que es preciosa, volveré a este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

Ourense, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

El hotel está situado junto el Estadio del Oporto, alejado del centro de la ciudad sin embargo tiene una estación de metro justo al lado.
Las recepcionistas nos atendieron perfectamente en castellano y muy amables.
El desayuno buffet variado y muy bueno.
La habitación daba hacia la autovía que va hacia Lisboa y aunque al principio de la noche habia algo de ruido de coches luego ya no se oía apenas nada.
La noche en el hotel con el desayuno buffet nos salió por 52€, así que muy buena relación calidad - precio.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
CARACAS
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

buena ubicacion, tiene un centro comercial justo al lado, y si te gusta el futbol mejor ubicado no puede estar ya que colinda con el estadium do Dragao, la atencion es excelente, muy limpio, muy comodo, la comida no es la mejor pero se pasa....es muy buena opcion para cuando vayas a ir a Porto.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Hemos estado 3 días en este hotel, en mi caso era la primera visita a la ciudad de Oporto y tengo que decir que no será la última. El trato amable y atento en todo momento, la localización aunque lejana del centro muy accesible tanto si vas con coche como si no, ya que está justo al lado de un centro comercial y del Estadio del Oporto y eso hace que las comunicaciones sean óptimas: parada de autobuses, taxis y metro que es fantástico y moderno y te lleva al centro en 10 minutos y a la playa en 20.

El desayuno muy bueno y agradable, en un comedor muy luminoso y cómodo. Las habitaciones estupendas, como siempre en AC, sobre todo la suite, preciosa.

La ciudad es mágica, sobre todo la Ribera, con sus bares y restaurantes en ambas márgenes del río, con música en vivo, mercadillos y mucho ambiente. Os lo recomiendo para un viaje ultrarromántico. Muy indicado el autobús turístico, nosotros cogimos los rojos y por 20 Euros tenías transporte ilimitado por dos rutas durante 48 horas, una visita a bodega y paseo en barco por el río. Además tenía paradas por la zona de las playas, que son preciosas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

En el AC de Porto son amabilísimos. El hotel está muy bien y su ubicación al lado del centro comercial dolce vita tiene aspectos muy positivos (los niños lo pasan genial y el dolce vita tiene una fuente espectacularmente alta)....pero lo que más le agradecemos al personal del hotel, nosotros que somos muy aficionados a la buena gastronomía, fue la recomendación que nos hicieron para cenar. Creo que se llamaba adega típica são joão, en la calle alexandre herculano, casi pegado a la ribera del río......la cena fue fabulosa, baratísima......nos atendieron en perfecto castellano y nos asesoraron muy bien para que los niños comiesen sin problema ........un restaurante en el que repetireemos, por supuesto....de hecho e medio que viene tengo que regresar a porto por tema de trabajo y ya me veo cenando allí con los compañeros las tres noches que estaré. Lo más rico que probé: varios tipos de arroces, bacalao a la gomes de sa, creo, la ensalada estaba excelente y nos prepararon una tortilla española y calamares para los niños (los calamares casi me los como yo; estaban de fábula). Bueno, un sitio al que seguro volveré.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en AC Hotel Porto by Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Porto by Marriott

Dirección: Rua Jaime Brasil, 40, Oporto 4350-149, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles para familias en Oporto
N.°19 de hoteles de lujo en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 95 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Porto by Marriott 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Marriott, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Porto by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ac Porto
Ac Porto Hotel
Ac Hotels Porto
Ac Hotel Porto

Si es el propietario o director del AC Hotel Porto by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.