“Hotel poco práctico para grupos” 3 de 5 estrellas

Wi-Fi Gratuito
Ocupa el puesto n.º31 de 95 hoteles en Oporto
Certificado de Excelencia 2014
San Juan de Alicante, España
“Hotel poco práctico para grupos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Está en el extraradio, junto al estadio de fútbol, relativamente mal comunicado con el centro, aunque hay parada de metro cerca. Hemos cenado dos veces fatal; solo hay dos ascensores así que cuando se mueven los grupos se generan aglomeraciones y retrasos. El desayuno es demasiado parco.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
AC Porto H, Serviço de Apoio ao Cliente / Customer Care Service en AC Hotel Porto by Marriott, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado cliente,

Gracias por su tiempo y por su opinión acerca de la estancia en el hotel. Le pido disculpas por no cumplir con sus expectativas. Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que utilizaremos sus comentarios para mejorar nuestros servicios y procurar una agradable estancia a cada uno de nuestros clientes.

Espero que considere una nueva estancia con nosotros para que podamos tener otra oportunidad de ofrecerle una experiencia superior.

Cordial Saludo,
Tito Coelho
AC Porto by Marriott
acporto@ac-hotels.com

aviles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Muy bueno, el unico problema es que se encuentra muy lejos de todo. Por lo demas un gran servicio, buenas habitaciones y personal muy agradable. Muy buena relacion calidad-precio. La comida buena aunque un poco repetitiva

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
AC Porto H, Customer Care Service en AC Hotel Porto by Marriott, respondió a esta opinión, 22 junio 2014
Estimada Sra. Nuria,

Gracias por su tiempo y por su opinión acerca de la estancia en el hotel.

Lo siento se la localizacion no ha estado totalmente de su agrado, pero me alegra mucho saber que usted ha disfrutado del hotel, instalaciones y del personal que le atendió. Tenga en cuenta que nuestro objetivo es hacer inolvidable la estancia de cada cliente.

Esperamos la oportunidad de recibirlos de nuevo.

Gracias y un saludo,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

El hotel cumple las expectativas esperadas. No esta muy céntrico pero en apenas 10 min en metro llegas al centro de oporto. Buena calidad y con el metro a escasos metros. El personal de hotel muy atento! Para repetir!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado Sr. Gerard,

Muchas gracias por su valioso comentario.
Estamos muy contentos de leer que le ha gustado nuestro hotel, y la atención del personal. Nos ocuparemos personalmente de hacer llegar sus positivas palabras a todos ellos.

Esperamos la oportunidad de recibirlos de nuevo.

Atentamente,
Noruega
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Es un hotel con buena relación calidad/precio, sin embargo está relativamente lejos de la ona turísitica, sobre todo si quieres llegar por metro. No es verdad que son 10 minutos de distancia...
Las habitación, normal.
El desayuno, normal.
Recepción, desepcionante. Solicité una habitación con cama queen y me dieron con dos camas. Solicité una habitación para "no fumadores" en mi reserva y tuve que esperar dos horas más cuando llegué para que hicieran el cambio.
Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado con las reservas, hacen lo que quieren con ellas y al final tienes que pelear por lo que ped...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
AC Porto H, Customer Care Service en AC Hotel Porto by Marriott, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado Señor / Señora,

Primeramente quiero darle las gracias por su tiempo para publicar la evaluación en TripAdvisor, con referencia a su estancia en nuestro hotel.

Siempre que nuestros clientes nos envían sus preferencias de habitación de antemano, nuestra política es tratar de cumplirlas al máximo, sin embargo, algunos días puede no ser posible.

Lamentablemente no podemos identificar su reserva, así no es posible comprender en detalle lo que pasó. En caso de que desee ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de hablar con usted. La opinión de nuestros clientes nos ayuda cada día a mejorar nuestros servicios.

De nuevo, le pido disculpas por todos los inconvenientes ocasionados durante su estancia en nuestro hotel y esperamos de nuevo su visita.

Atentamente,
AC Hotel Porto by Marriott
acporto@ac-hotels.com
00351 225072650
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

El hotel és muy bueno junto a un centro comercial, talvez un poco mas de variedad al desayuno no estaria de mas porque en 4 dias era siempre lo mismo.En general muy bueno y lo recomiendo............vale siempre visitar Porto y la zona baja, pasar por el rio Douro bellisimo

• Se alojó el febrero de 2014
AC Porto H, Customer Care Service en AC Hotel Porto by Marriott, respondió a esta opinión, 2 marzo 2014
Estimado Sr. Tony P.,

Gracias por su tiempo y por su opinión acerca de la estancia en nuestro hotel.

Estamos muy contentos de leer que les gustaron nuestros servicios, y la atención del personal que le atendió. Me ocuparé personalmente de hacer llegar sus positivas palabras a ellos.

Aprovecho también esta oportunidad para pedir disculpas por el desayuno no estar totalmente de su agrado, pero puede estar seguro que utilizaremos sus comentarios para mejorar y procurar una agradable estancia a cada uno de nuestros clientes.

Gracias de nuevo por sus amables palabras y esperamos una vez más su visita.

Cordiales saludos,

¿Has estado en AC Hotel Porto by Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Porto by Marriott

Dirección: Rua Jaime Brasil, 40, Oporto 4350-149, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Oporto
N.°17 de hoteles para familias en Oporto
N.°21 de hoteles de lujo en Oporto
N.°23 de hoteles de negocios en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 88 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Porto by Marriott 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Porto by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ac Porto
Ac Porto Hotel
Ac Hotels Porto
Ac Hotel Porto

Si es el propietario o director del AC Hotel Porto by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.