“BUENA UBICACION, HOTEL CORRECTO” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Vera Cruz Porto Hotel a tu lista de perfiles guardados
Vera Cruz Porto Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Rua Ramalho Ortigao 14, Oporto 4000, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º41 de 89 hoteles en Oporto
“BUENA UBICACION, HOTEL CORRECTO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Situado en pleno centro, al lado de todos los sitios de interés de Oporto, y en una zona bastante tranquila. Me parece un hotel más que correcto para ser de dos estrellas. La habitación sin mucho lujos, pero limpia y bastante correcta, encima tuvimos la suerte de que nos tocara una con terraza, con vistas a la plaza de los Alíados. Había bastantes españoles. De hecho nos tocó una pareja en el piso de arriba de la que podemos atestiguar su fogosidad amatoria en las silenciosas noches de Oporto. Vamos que se les oía todo, y encima en plan película porno. No están muy aisladas las habitaciones, pero en general, dormimos bastante bien.
El wi-fi funciona más que correctamente, diría yo y el personal del hotel es amable y estuvo correcto.
Cuando llegamos el parking estaba cerrado, porque los domingos por lo visto, cerraba a la una de la tarde (¿un parking que cierra?) pero hasta en eso tuvimos suerte porque cuando fuímos a por el coche vimos una plaza libre en la calle, justo enfrente del hotel, y que encima no era zona de pago, así que lo dejamos allí y no lo movimos en todas las vacaciones.
El desayuno es justito y no es de mucha calidad, pero se ajusta al precio que pagas y cuando esta abierta la terraza da gusto desayunar fuera con las vistas tan impresionantes que tiene.
Si os hospedaís aquí no dejeís de ir al restaurante “Camafeu”, que además pilla muy cerca. La mejor cena que tuve en Oporto.
En resumen una altísima relación calidad-precio y una fenomenal opción para conocer Oporto.

Consejo sobre las habitaciones: Poner en observaciones al hotel la preferencia de habitación exterior, para ver si os pueden dar una...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Adeje, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

El hotel esta perfectamente ubicado. En 5 minutos llegas a todas partes. El personal nos atendio muy bien. Las habitaciones son pequeñas pero esta my limpias y disponen de un pequeño balcon. El desayuno lo sirven el la última planta en un comdos muy acogedor y con una terraza muy bonita. Lo recomiendo a todo el que quiera pasar unos dia en Oporto. Tienes un monton de sitios donde comer y tomar algo a mano.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Santa Eulalia del Río, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2012

Llenó por completo nuestras expectativas. Buen desayuno. Excelente relación calidad precio.
Sala de desayuno vistas panorámicas. Recomendamos reservar una habitación superior: tienen un pequeño balcón y la vista es genial. Personal muy atento. Muchas gracias a todos.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

Excelentemente ubicado. Desayuno variado con vista panorámica. Parece un hotel de 3 estrellas. Muy recomendable. La relación precio y calidad de nuestra reserva fue excelente. El único punto negativo es la cama, que no era cómoda ya que se sentía la dureza de los resortes.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Tossa de Mar, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Me aloje una noche en este hotel ,la noche del 15 al 16 de septiembre. El hotel es sencillo , sin lujos , no fuy afortunado y la habitacion la 703 me ofrecio una variedad de ruidos considerable , aun estando en la parte que da al interior, los ruidos provenian de alguna maquina que no se descifrar , pero bueno esto ceso en la noche y pude descansar. El cuarto de aseo es grande , muy amplio y limpio. El desayuno es muy , justito , no me suelo quejar de esto , porque tampoco necesito tanto para desayunar , pero hombre algo mas de variedad no estaria mal.
Mi mayor reconocimiento para la persoana que me atendio en la recepcion, amable servicial , y de un tarto exquisito conmigo y con todos los clientes que pude observar como los atendia, en Frances, Ingles , Español, una señorita muy profesional , FELICIDADES por esto

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º41 de 89 hoteles en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 93 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Vera Cruz Porto Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, HostelBookers, Hoteles.com, Agoda, Hotel.de, HostelWorld, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Vera Cruz Porto Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vera Cruz Oporto
Vera Cruz Residencial
Residencial Vera Cruz
Oporto Vera Cruz Residential
Hotel Vera Cruz Residential Oporto
Vera Cruz Residential Hotel
Vera Cruz Residential Oporto
Vera Cruz Residential Porto

Si es el propietario o director del Vera Cruz Porto Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.