“Excelente relación precio calidad!” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Residencial Palanca a tu lista de perfiles guardados
Residencial Palanca
2.0 de 5 Hotel   |   Faria Guimaraes, 779-781, Oporto 4200-291, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º64 de 89 hoteles en Oporto
“Excelente relación precio calidad!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Tuvimos una excelente experiencia en este hotel, excelente la atención del personal, siempre disponibles para ayudar en todo. Nosotros viajamos con nuestro gato y fue genial poder salir a recorrer Oporto y que el gato quedara solo en la habitación. El personal es tan atento que incluso nos permitió desayunar con el gato, lo llevamos dentro de su canil por supuesto, y mientras desayunábamos limpiaban nuestra habitación, ya que si no era un tema la limpieza porque el gato se hubiera asustado.
El desayuno era normal, como para comer algo antes de salir a recorrer la ciudad, pero muy adecuado para el precio de la habitación.
Las habitaciones son normales, limpias y está todo en buen estado. Quizás los muebles sean antiguos como muchos critican, pero todo me pareció bien.
Una buena relación precio calidad, se obtiene más de lo que se paga. Nos gustó mucho el hotel, sobre todo la atención de TODO el personal que realmente da ganas de volver.
En cuanto a la ubicación, está bien ubicado, a una caminata del centro.
El parking es gratuito, se puede dejar el auto en el garage del hotel gratuitamente y las mascotas se alojan gratis. Ideal para viajar con mascotas y para viajes low cost.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

28 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

Buscaba un hotel económico para mi viaje de turista low cost a oporto y lo conseguí. El residencial Palanca es sencillo pero MUY limpio, estaba en el último piso y no escuchaba ningún ruido de ascensores ni nada. Tiene televisión con pocos canales, pero me daba igual porque fui a Oporto de paseo, no a ver televisión. Está muy cerca de la parada de Metro pero puedes llegar caminando al centro dando un paseo por la rua santa catarina. La atención del personal del residencial fue inmejorable, de verdad se esmeran en atender al turista. Si vuelvo a Oporto como turista lowcost seguro que regreso al residencial.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Lo mejor del hotel es el precio, el metro está a escasos 5 minutos reales del hotel (2paradas, marques y faira guimaraes), y a tres paradas del centro de la ciudad. Andando, llegas en 20 minutos a la parte bonita y en unos 35 a la ribera. La amabilidad del personal, no tiene precio.

Es un hotel muy básico, no esperes encontrar nada espectacular. Las habitaciones no tienen decoración, y los muebles son básicos y viejos. El bufet del desayuno ofrece poca variedad pero varias alternativas de cada cosa, siempre encontrarás algo. El parking es muy pequeño, no más de 8 plazas, pero gratuito. Aunque no es necesario reservar, es aconsejable, a nosotros al marcarlo en la reserva, nos guardaron una.

Si andas un poco por las calles adyacentes, puedes encontrar menus completos entre 4 y 5euros

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2011

Bastante desfasada la decoración, nada cerca del centro porque el paseito era de mas de 30 minutos hasta el casco antiguo y la zona histórica, los colchones duros en exceso...para ser justos deberíamos salvar el desayuno con unos bollitos muy muy ricos.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Residencial Palanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residencial Palanca

Dirección: Faria Guimaraes, 779-781, Oporto 4200-291, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º64 de 89 hoteles en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 55 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Residencial Palanca 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, Booking.com, TripOnline SA, Budget Places, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Residencial Palanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Residencial Palanca Oporto

Si es el propietario o director del Residencial Palanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.