“Ubicación buena. Hotel para ducharse y dormir” 3 de 5 estrellas

Hotel Residencial Universal
2.0 de 5 Hotel   |   Av. Aliados 38 | 1st floor, Oporto 4000-064, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º63 de 95 hoteles en Oporto
Toledo, España
“Ubicación buena. Hotel para ducharse y dormir”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Lo destacable del hotel es su buena ubicación en el centro de Oporto, de forma que si se busca una opción muy económica y sin lujos, este hotel es más que suficiente. Además el hotel tiene ascensor y wifi gratis en todas las habitaciones.
No quiero decir que lo siguiente sean puntos negativos porque cuando escogí este hotel sabía que no iba a encontrar grandes habitaciones ni últimas modernidades, pero me resultó curioso que la puerta del baño aún se cerrara con llave de hierro antigua. La ducha/bañera sigue utilizando la cortina de plástico y el ruido que hacen las cañerías al abrir un grifo es suficiente para que todos los huéspedes se enteren que estás allí. El desayuno es muy básico: café o té, zumo de naranja (estilo TANG), un panecito de pan y otro de bolleria; lonchas de queso y jamón york, yogures y alguna pieza de fruta.
Como ya he dicho en el título, es un hotel para darte una duchita cuando llegas de recorrer la ciudad y para dormir. Hay un Mc Donalds justo al lado pero recomiendo bajar a la zona de Ribeira para comer, con el río Duero de fondo.

• Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos

La Coruna, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El hotel está céntrico para poder moverte a pie a todos los sitios de interés. Un hotel genial si lo que buscas es conocer la ciudad, ya que tiene lo necesario pero sin lujos. El personal es muy atento y amable.

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

Granollers, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

El hotel está muy bien situado por lo que es una muy buena opción pero a nosotras nos trataron fatal.
Una noche una amiga se despierta por la noche y se da cuenta que estan cayendo gotas de agua en la habitación, el suelo estaba tot mojado y el agua regalimaba por la lámpara de la habitación. Fuimos a decirlo y no viniero ni a mirarlo. Nos dieron una llave para cambiarnos de habitación. Ni lo sentimos, ni siquiera ver que estaba pasando. Por la mañana nos quejamos a recepción y pedimos hablar con el jefe, allí ya nos empezaron a tratar mal, ni nos miraban cuando bajábamos a recepción. No conseguimos hablar con nadie porque nos ponían excusas como que el director no entendía ninguna lengua que no fuera el portugués. Nos trataron como si el problema lo tuviéramos nosotras y no ellos. Muy mal. No lo recomiendo para nada! Algun día se va a caer y ellos, como hicieron con nosotras, seguirán riéndose...

Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos
Provincia de Mendoza, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2015

Este hotel cuenta con excelente atencion del personal..

Liliana es muy predispuesta..
la ubicacion es espectacular
pero lo malo del hotel es que no tiene ascensor
las camas y habitaciones limpias... ampias y muy buenas...
hay habitaciones para discapacitados
tiene desayuno muy completo

un hotel muy accesible... barato

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2014

Lo único a rescatar es su excelente ubicación, el resto es un verdadero desastre. Empezando por la empinada escalera de acceso. Fueron muy confusos para el cobro, me pidieron mi identificación tributaria para hacerme una factura, bloquearon 36€ de la tarjeta de crédito, invocando que fueron estafados anteriormente. La habitación es mala, el baño tiene caños visibles que no sabés ni por qué ni para qué, la mampara de vidrio del baño es muy insegura.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Residencial Universal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Residencial Universal

Dirección: Av. Aliados 38 | 1st floor, Oporto 4000-064, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º63 de 95 hoteles en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 66 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Residencial Universal 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Agoda, HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Residencial Universal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residencial Universal Oporto
Hotel Residencial Universal Oporto
Residencial Oporto
Hotel Universal Oporto
Hotel Universal Porto
Residencia Universal Oporto

Si es el propietario o director del Hotel Residencial Universal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.