“Una linda sorpresa” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel bronce
Argentina
“Una linda sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Reserve el hostel sin ver las opiniones y me sorprendió gratamente, excelente ubicación, limpieza y servicios.
Ruca quien se encontraba como encargado me ayudo en todas las consultas que le realice.
Muy recomendable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo

Familias
En pareja
De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Para lo q pague,no puedo pedir mas.Aunque otros hostel que he ido estan mejores.Me dio un poco asco la cocina y los utensilios.
Mi habitacion estaba bien y el baño limpio.Pero el hostel olia a viejo.No me gustó.Ademas la mujer de recepcion me cobro 1 euro mas x noche ,pague 13 y no 12 como dice la pagina.Esta en el cenyro pero hay q caminar.
La verdad no me gusto mi estadia,buscaría otro lugar para otra vuelta.

• Se alojó el abril de 2012
Aranjuez, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Muy centrico respecto al centro, a 1 minuto esta una de las calles más principales de Oporto, a la vuelta de la manzana se encuentra un centro comercial con supermercados.
Limpio, ambiente agradable y barato.

Os lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2008

Fui a este hostel sola, sin saber ni donde estaba situado, ni los servicios ni nada, ya que lo reservé a última hora para llegar a tiempo a un campo de trabajo.

Fue realmente una agradable sorpresa todo lo que me encontré. Está situado en pleno centro, junto a la calle más comercial de Oporto (Rua Santa Catarina) con el metro Bolhao a 3 minutos. Tiene un jardín muy bonito con alguna mesa para comer fuera.

Los encargados del hostel son todos jóvenes muy agradables que te ayudan en todo lo que necesites; nada más llegar el joven de recepción me dijo que esa noche iban a llevarnos a todos los que quisiéramos a una fiesta. Desde el primer día conocí bastante gente de todas partes.

Te dan una tarjeta con la que puedes volver a la hora que quieras, sin toque de queda.

Estuve en una habitación compartida con el baño dentro de la habitación, pero era suficiente y no me pareció que fuera escaso, aparte de que el baño estaba muy limpio y cambian las toallas cada día.

Otra de las cosas que me sorprendio muy gratamente es que el último día no hay una hora concreta de partida, no te despiertan a las 11 como en muchos otros lugares, son bastante flexibles. Además te guardan las maletas sin coste alguno para que des una vuelta el último día.

La verdad es que me quedé encantada con este hostel, tuve una estancia de lo más agradable. He estado ya tres veces en total, cada vez que he venido a Oporto, y volvería a repetir.

• Me gustó — Los encargados, que te ayudan en cualquier duda, así como que no haya toque de queda ni hora de salida del hostel
  • No me gustó — Las escaleras que hay que subir cargando la maleta.
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Casas Ibáñez
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2008

Los espacios comunes son muy acogedores, la habitacion y los baños todo my nuevo.
La gente dueña del Hostel, muy agradable, te ayudan y te recomiendan en lo que necesitas.
El desayuno completo. Centrico y bien comunicado.

Se alojó el marzo de 2007

¿Has estado en Andarilho Oporto Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Andarilho Oporto Hostel

Dirección: 364 Rua da Firmeza | Rua da Firmeza 363 - 364, Oporto, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º59 de 113 alojamientos especiales en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 29 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, HostelBookers y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Andarilho Oporto Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Andarilho Oporto Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.