Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Perfecto: moderdinad, amabilidad y comodidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bessa Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Bessa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Bessa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Dr. Marques de Carvalho, 111 | Boavista, Oporto 4100-325, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 89 hoteles en Oporto
Málaga, España
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
“Perfecto: moderdinad, amabilidad y comodidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2011

Se trata de un hotel para viajes de negocios situado en una zona de oficinas y a las puertas del estadio del Boavista.
Conseguimos una oferta a través de tripadvisor por 55€ para una noche (sábado 30 abril) por un hotel que en Madrid no bajaría de los 150€ por noche.
El recepcionista de tarde ENCANTADOR, bromista y muy servicial.
Parking estupendo y espacioso (llevábamos un Seat León) y a sólo 7€ la noche.
Wifi gratuito en la habitación por ser fin de semana.
Habitación estupenda con gran ventanal y perfectamente equipada. Instalaciones nuevas y modernas, muy limpio.
El restaurante (que por falta de tiempo no probamos) tenía una pinta excelente.
¡DE PELÍCULA!

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

226 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    102
    107
    13
    3
    1
Ver opiniones para
35
88
11
57
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Badajoz
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

Este hotel es maginifico en calidad precio, aunque esta alejado del centro, pero se llega bien en autobus o metro.

Pero cuidado que con el cheking de comprobación que te hacen. Mi caso es el siguiente:

Reserve el hotel a través de internet,aunque ponía pago en el hotel, me hiceron un cargo de 292 eruos `por las habitaciones 30 día antes de llegar y cuando llame para preguntar me dicen que es una comprobación de cheking para comprobar la tarjeta, me lo devolvieron 20 días despues a la cuenta. Esa fue la primera vez.

La segunda vez me lo cargan nada mas llegar al hotel y pensamos que con eso quedaban pagadas las habitaciones. Mi sorpresa fue cuando fuimos a pagar y me dice son tantos euros y le digo perdona pero los habitaciones están pagadas ya y cargadas y me vuelve a decir que ellos hacen un cheking pero que no es pago, la recdepcionista me hizo el cheking out delante mia para devolver el dinero otra vez a mi cuenta y despues de preguntar cuanto tardaría en estar y decirme que unos 3 días, tuve que tuve que pagar otra vez con la tarjeta. Espero que en esta semana este devuelta ese dinero porque sino se van a llevar una mala sopresa cuando los llame.

Resumiendo un hotel de esa categoria, no puede hacer dos cheking de comprobacion de tajetas, cuando en la pagina cuando reservas pone que el pago es directamente en el hotel. Creo que es una falta absoluta de confianza en su clientela.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2010

El hotel Bessa es de 4 estrellas y esta situado al lado de la avd Boavista, la primera vez que fuimos ya nos gusto mucho por ser un hotel moderno y muy limpio, el trato es muy correcto y agradable.
Las habitaciones son grandes con todo lo necesario, la cama muy confortable con unas sabanas estupendas de hilo, una habitacion muy agradable la verdad, y con un baño al completo de todo.
Nosotros por un poco mas de difrencia de dinero, preferimos ir simpre a este hotel, esta a unos 4-5 kms del centro pero hay una parada de bus a 3-5 minutos del hotel y con muchas linias, yo siempre que puedo vuelvo.. los productos de este hotel son de calidad y servicio, ademas de un entorno elegante.

  • Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Las Rozas, España
Gran Crítico
76 opiniones 76 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 41 ciudades Opiniones en 41 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2010

Es un hotel muy moderno, limpio y agradable. El servicio muy correcto.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2010

lo mejor del hotel son las habitaciones y el estacionameinto no hace falta parking en la calle hay sitio de sobra, pero tiene bastantes contras:
1ª esta lejos del centro tienes que moverte en coche o metro (hasta la 01:00h)
2ª no tiene piscina a pesar de ser un 4 estrellas y el gimnasio cuando estuve no estaba habilitada por no se que motivo porque me dieron 4 explicaciones diferentes
3ª tiene detalles de cutredad como el champu y el gel solamente hay para uno.
4ª Nada mas llegar te cargan 50 € para gastos extras yo al dia de hoy (hace ya 1 semana) no me lo han devuelto en la tarjeta cuando segun la recepcionista (eso si la menos espabilada) me dijo en el chek out ya esta cancelado. ya doy por perdido los 50€ que me cargaron sin mi consentimiento yo me entere por un sms de mi banco al movil.
Resumiendo si van a Oporto (bonita ciudad) hospedense en el Hotel quality es de tres estrellas pero esta en pleno centro , más economico y con pisicna.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Bessa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bessa Hotel

Dirección: Rua Dr. Marques de Carvalho, 111 | Boavista, Oporto 4100-325, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles de lujo en Oporto
N.°9 de hoteles de negocios en Oporto
N.°11 de hoteles románticos en Oporto
N.°13 de hoteles para familias en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 75 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bessa Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com, HotelsClick, LogiTravel y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el Bessa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Bessa Oporto
Bessa Hotel Oporto
Bessa Hotel En Oporto
Hotel Bessa Porto
Bessa Hotel Porto
Hotel Bessa En Oporto
Bessa Oporto
Bessa Hoteles

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Bessa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.