“Repetiremos, seguro.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BessaHotel- Boavista

Añadiste el BessaHotel- Boavista a tu lista de perfiles guardados
BessaHotel- Boavista
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Dr. Marques de Carvalho, 111 | Boavista, Oporto 4100-325, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º9 de 89 hoteles en Oporto
Valladolid, España
“Repetiremos, seguro.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2011

Ya nos habían hablado del hotel muy bien, y desde luego no exageraron. Moderno, buen diseño, personal atento, habitación amplia y estupendos precios.
El desayuno variado y de calidad, el zumo de naranja natural y la bollería como recién hecha. Hay un menú ejecutivo por unos 13 euros que tenía una pinta estupenda.
El garage con buena accesibilidad y a un precio razonable, siete euros por día.
La única pega es que no está céntrico, pero por lo demás totalmente recomendable.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2011

Se trata de un hotel para viajes de negocios situado en una zona de oficinas y a las puertas del estadio del Boavista.
Conseguimos una oferta a través de tripadvisor por 55€ para una noche (sábado 30 abril) por un hotel que en Madrid no bajaría de los 150€ por noche.
El recepcionista de tarde ENCANTADOR, bromista y muy servicial.
Parking estupendo y espacioso (llevábamos un Seat León) y a sólo 7€ la noche.
Wifi gratuito en la habitación por ser fin de semana.
Habitación estupenda con gran ventanal y perfectamente equipada. Instalaciones nuevas y modernas, muy limpio.
El restaurante (que por falta de tiempo no probamos) tenía una pinta excelente.
¡DE PELÍCULA!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Badajoz
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

Este hotel es maginifico en calidad precio, aunque esta alejado del centro, pero se llega bien en autobus o metro.

Pero cuidado que con el cheking de comprobación que te hacen. Mi caso es el siguiente:

Reserve el hotel a través de internet,aunque ponía pago en el hotel, me hiceron un cargo de 292 eruos `por las habitaciones 30 día antes de llegar y cuando llame para preguntar me dicen que es una comprobación de cheking para comprobar la tarjeta, me lo devolvieron 20 días despues a la cuenta. Esa fue la primera vez.

La segunda vez me lo cargan nada mas llegar al hotel y pensamos que con eso quedaban pagadas las habitaciones. Mi sorpresa fue cuando fuimos a pagar y me dice son tantos euros y le digo perdona pero los habitaciones están pagadas ya y cargadas y me vuelve a decir que ellos hacen un cheking pero que no es pago, la recdepcionista me hizo el cheking out delante mia para devolver el dinero otra vez a mi cuenta y despues de preguntar cuanto tardaría en estar y decirme que unos 3 días, tuve que tuve que pagar otra vez con la tarjeta. Espero que en esta semana este devuelta ese dinero porque sino se van a llevar una mala sopresa cuando los llame.

Resumiendo un hotel de esa categoria, no puede hacer dos cheking de comprobacion de tajetas, cuando en la pagina cuando reservas pone que el pago es directamente en el hotel. Creo que es una falta absoluta de confianza en su clientela.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2010

El hotel Bessa es de 4 estrellas y esta situado al lado de la avd Boavista, la primera vez que fuimos ya nos gusto mucho por ser un hotel moderno y muy limpio, el trato es muy correcto y agradable.
Las habitaciones son grandes con todo lo necesario, la cama muy confortable con unas sabanas estupendas de hilo, una habitacion muy agradable la verdad, y con un baño al completo de todo.
Nosotros por un poco mas de difrencia de dinero, preferimos ir simpre a este hotel, esta a unos 4-5 kms del centro pero hay una parada de bus a 3-5 minutos del hotel y con muchas linias, yo siempre que puedo vuelvo.. los productos de este hotel son de calidad y servicio, ademas de un entorno elegante.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Las Rozas, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2010

Es un hotel muy moderno, limpio y agradable. El servicio muy correcto.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en BessaHotel- Boavista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BessaHotel- Boavista

Dirección: Rua Dr. Marques de Carvalho, 111 | Boavista, Oporto 4100-325, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
N.°8 de hoteles de lujo en Oporto
N.°9 de hoteles de negocios en Oporto
N.°9 de hoteles románticos en Oporto
N.°11 de hoteles para familias en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 89 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BessaHotel- Boavista 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Despegar.com, HotelsClick, Hoteles.com y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el BessaHotel- Boavista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bessa Oporto
Bessa Hotel Oporto
Bessa Hotel En Oporto
Hotel Bessa Porto
Bessa Hotel Porto
Hotel Bessa En Oporto
Bessa Oporto
Bessa Hoteles

Si es el propietario o director del BessaHotel- Boavista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.