Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mala información” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BessaHotel Boavista

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste BessaHotel Boavista a tu lista de perfiles guardados
BessaHotel Boavista
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Dr. Marques de Carvalho, 111 | Boavista, Oporto 4100-325, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 95 hoteles en Oporto
Certificado de Excelencia 2014
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
“Mala información”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

El hotel estupendo y en general estuvieron amables. Al llegar no nos informaron de un malentendido. Parece ser que sólo se reservó un desayungo a pesar de tratarse de una pareja y a pesar de haber llamado por teléfono pidiendo camas separadas en la habitación. Nos informaron que iban a cargar otro desayuno más después de haber dormido la primera noche. El garaje tiene cargo y no registraron nuestro coche a pesar de haber informado que usaríamos el caraje. El baño turco tiene otro cargo y esta regular. No hay mangera para la limpieza. El agua no corría y se quedó estancado. No hay reloj a pesar de que son muy estrictos con el horario. Aún así recomendaría el hotel.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

295 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    131
    141
    18
    4
    1
Ver opiniones para
54
113
13
73
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mostoles
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Habitacion amplia, baño amplísimo , cama muy grande, servicio excelente . lo peor el restaurante es caro para no ser de una calidad estupenda, por lo menos la lasaña es infame, el tataki aceptable. Queda un poco retirado del casco viejo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas y tienen planta de fumadores.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ines F, Director of Sales en BessaHotel Boavista, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Apreciado huesped,

Antes que nada nos gustaría agradecerle que se tomara unos minutos de su valioso tiempo en comentar y calificar su experiencia en Bessa Hotel. Sus consejos nos ayudan a mejorar nuestros servicios dia a dia.

En relacion a lo acaecido en el B Restaurant, nos gustaría disculparnos si experimentó un servicio por debajo de sus expectativas. Nuestro restaurante es conocido por la excelente calidad de sus platos, por lo indagaremos para saber en que pudimos haber fallado y evitar que una situación similar se repita en el futuro.

Agradecemos nuevamente su comentario y esperamos volver a verle pronto por Oporto.

Reciba un cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Es un Hotel de negocios algo apartado del casco urbano, quizá no lo más recomendable si lo que te buscas es el encanto portugués. Hasta el casco histórico de la ciudad puedes coger un taxi por unos 7 €. Las instalaciones son modernas y las habitaciones están bien acondicionadas y limpias. El desayuno es aceptable, nada espectacular. No hay mucha variedad en cuanto a fruta, embutido, etc... y el zumo no es natural. Algo que también nos sorprendió es que debes pagar el total de tu estancia en el check in, no a la salida.
En definitiva, es una buena opción para pasar unos días en Oporto con la garantía de un hotel nuevo y limpio. Como principal desventaja, la ubicación.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Salamanca, España
Gran Crítico
51 opiniones 51 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Cogimos una oferta de verano con desayuno y nos resultó relativamente barato con muy buena calidad-precio. Buen desayuno, excelente cama, zona tranquila con aparcamiento en la calle en las inmediaciones. Unico detalle a cuidar como en la mayoría de los desayunos de hotel es que el zumo de naranja debe ser zumo exprimido, no mezclas industriales.

Consejo sobre las habitaciones: No esta en el centro histórico de Oporto, pero es que Oporto tiene muchas cosas que ver, el paseo de...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Burgos, España
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Las opiniones aqui escritas reflejan perfectamente este hotel.
Un poco alejado del centro, pero si vas en coche no hay ningún problema, aparcamiento fácil en la misma calle, zona tranquila. El personal muy amable y el desayuno muy bueno.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en BessaHotel Boavista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BessaHotel Boavista

Dirección: Rua Dr. Marques de Carvalho, 111 | Boavista, Oporto 4100-325, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles de negocios en Oporto
N.°10 de hoteles románticos en Oporto
N.°11 de hoteles de lujo en Oporto
N.°12 de hoteles para familias en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 101 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BessaHotel Boavista 4*
Número de habitaciones: 109
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Muchoviaje, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BessaHotel Boavista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Bessa Oporto
Bessa Hotel Oporto
Bessa Hotel En Oporto
Hotel Bessa En Oporto
Bessa Oporto
Hotel Bessa Porto
Bessa Hotel Porto
Bessa Hoteles

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del BessaHotel Boavista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.