Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen hotel...a valorar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bessa Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Bessa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Bessa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Dr. Marques de Carvalho, 111 | Boavista, Oporto 4100-325, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 89 hoteles en Oporto
La Coruña, Galicia, Spain
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
“Muy buen hotel...a valorar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Un muy buen hotel pensado para viajes de negocios pero que en muchas épocas ofrece buenos precios a valorar incluso en las visitas de placer.
Algo alejado del centro, aunque con los precios del transporte en Oporto no supone ningún handicap (una carrera en taxi hasta la zona de Gaia puede salir por unos 6 euros). Además, en la zona del hotel, en toda la zona de Boavista, hay muchos locales de restauración que merece la pena probar.
Habitaciones y baños muy amplios, con todos los servicios y una decoración cuidada, y un desayuno tipo buffet de muy buena calidad.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

218 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    100
    101
    13
    3
    1
Ver opiniones para
33
82
11
55
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Pontevedra, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Nos quedamos dos noches, y no tengo ninguna queja. Está algo alejado del centro (en Boavista), pero merece la pena por la calidad de las habitaciones, resto de instalaciones y atención.
La cama era muy cómoda, de matrimonio grande. El baño moderno, limpio y cuidado.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Pedazo de hotel.
Siempre que voy a Oporto con la mujer y los niños nos hospedamos en el Bessa y cada vez encuentro menos motivos para dejar de hacerlo.
Las camas son muy cómodas y el restaurante tiene una relación calidad/precio bestial
Todo positivo, nada negativo :)))

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

El hotel estupendo y en general estuvieron amables. Al llegar no nos informaron de un malentendido. Parece ser que sólo se reservó un desayungo a pesar de tratarse de una pareja y a pesar de haber llamado por teléfono pidiendo camas separadas en la habitación. Nos informaron que iban a cargar otro desayuno más después de haber dormido la primera noche. El garaje tiene cargo y no registraron nuestro coche a pesar de haber informado que usaríamos el caraje. El baño turco tiene otro cargo y esta regular. No hay mangera para la limpieza. El agua no corría y se quedó estancado. No hay reloj a pesar de que son muy estrictos con el horario. Aún así recomendaría el hotel.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mostoles
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Habitacion amplia, baño amplísimo , cama muy grande, servicio excelente . lo peor el restaurante es caro para no ser de una calidad estupenda, por lo menos la lasaña es infame, el tataki aceptable. Queda un poco retirado del casco viejo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas y tienen planta de fumadores.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ines F, Director of Sales en Bessa Hotel, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Apreciado huesped,

Antes que nada nos gustaría agradecerle que se tomara unos minutos de su valioso tiempo en comentar y calificar su experiencia en Bessa Hotel. Sus consejos nos ayudan a mejorar nuestros servicios dia a dia.

En relacion a lo acaecido en el B Restaurant, nos gustaría disculparnos si experimentó un servicio por debajo de sus expectativas. Nuestro restaurante es conocido por la excelente calidad de sus platos, por lo indagaremos para saber en que pudimos haber fallado y evitar que una situación similar se repita en el futuro.

Agradecemos nuevamente su comentario y esperamos volver a verle pronto por Oporto.

Reciba un cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Bessa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bessa Hotel

Dirección: Rua Dr. Marques de Carvalho, 111 | Boavista, Oporto 4100-325, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles de lujo en Oporto
N.°8 de hoteles de negocios en Oporto
N.°11 de hoteles románticos en Oporto
N.°19 de hoteles para familias en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 74 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bessa Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Priceline, Orbitz, Hotels.com, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Bessa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Bessa Oporto
Bessa Hotel Oporto
Bessa Hotel En Oporto
Hotel Bessa Porto
Bessa Hotel Porto
Hotel Bessa En Oporto
Bessa Oporto
Bessa Hoteles

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Bessa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.