Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Las instalaciones bastante bien pero el servicio de recepción no tanto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre BessaHotel Boavista

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste BessaHotel Boavista a tu lista de perfiles guardados
BessaHotel Boavista
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Dr. Marques de Carvalho, 111 | Boavista, Oporto 4100-325, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 93 hoteles en Oporto
Certificado de Excelencia 2014
Playa de las Américas, España
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Las instalaciones bastante bien pero el servicio de recepción no tanto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

La situación del hotel no está mal pero sí un poco alejado del centro, a unos 20 minutos. Si se va en metro mejor hacerlo en la estación del Palacio de la música que queda un poco más lejos a pie pero la otra que existe más cerca está en una zona donde los indigentes esperan a los turistas para pedir dinero y estorbar. También es cierto que los taxis no son muy caros (sobre 10 € al centro) en Oporto.
El hotel en sí es bastante precioso, muy moderno, limpio y con muchos servicios, como Gimnasio (de pago), wiffi gratuito (que falla mucho), etc.
El personal del hotel en el restaurante y bar del hall está bien pero en recepción es bastante desagradable. Se les pide cambio en efectivo para no llevar encima billetes muy grande y dicen que no hay, les comentas que el wiffi falla y parece que les molesta, luego ofrecen un wiffi para la ciudad que vale 3€ día pero hay que dejar 30€ de depósito y no quieren cargarlo a la habitación ni a la tarjeta visa, son muy inflexibles. Además después de haber hecho el check out fuimos a tomar un café a lado del hotel habiendo dejado las maletas en recepción, cuando vinimos estábamos muy mojado porque llovió de repente y mucho, les solicitamos una habitación para cambiarnos de cortesía y nos dejaron que para qué, que no hay había, que por qué la necesitábamos, les dijimos que nos miraran que estábamos mojados y así no podíamos viajar, al final nos dejaron la llave del gimnasio para cambiarnos pero de muy mala gana.
En fin, el hotel está bien en instalaciones y servicios que en el trato al cliente en recepción. Viajo mucho y creo que no repita este hotel porque no me sentí muy acogido y parecía que molestábamos cada vez que íbamos a recepción a preguntar algo.

Consejo sobre las habitaciones: mejor coger una habitación que no de al exterior porque sonaba la alarma de un colegio y está al lad...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

286 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    127
    139
    15
    4
    1
Ver opiniones para
49
112
13
71
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona
Gran Crítico
55 opiniones 55 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Hotel de cuatro estrellas situado en la zona de Boavista. Parada de autobus cercana con combinación para ir al centro histórico. Mismo precio que un hotel céntrico y de menor categoría, con mas espacio de habitación. Toda la decoración es muy funcional y moderna. Pedí una habitación superior por dos noches y merció la pena, terraza con hamacas, mesa, sillas.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy confortable. El personal es más que encantador, tienen un trato al cliente exquisito. El bufet del desayuno es espectacular, con zumo de naranja natural y fruta fresca. Cualquier cosa que necesites te ayudan, con la mejor sonrisa. Desde luego cuando vuelva a oporto repetiré fijo

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Recomiendo este hotel mas por viajes de placer. Se queda en la parte de Boavista, a unos 200mts del campo de futbol de Boavista y avenida Boavista. Queda un poco lejos del centro por si vais en plan turistico, pero si no, esta muy bien. Habitaciones amplias, bar ( prmiten fumar dentro ) completo. Por las mañana ofrecen cafe y algunas galletas para los clientes que estan en esta zona, hasta las 11.00. EL Gimnasio es muy flojo, dos maquinas de cardio y una maquina de multiusos. Eso si, el gimnasio se paga aparte, 4€ la hora, lo cual me parece ridiculo para un hotel de 4*. Es la unica pega que le econtre. Me hospede 3 noches y muy agusto. Tienen parking privado a 9€ el dia y wifi gratis en todo el hotel.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
61 votos útiles 61 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

El hotel se encuentra situado algo alejado del centro, no se puede ir andando al centro, pero no esta demasiado lejos si vas en coche o en transporte público. Es un edificio nuevo y grande, bien atendido, el personal es agradable y las habitaciones son amplias, limpias, todo correcto en general.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones que no den al colegio, si te vas a levantar tarde.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en BessaHotel Boavista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BessaHotel Boavista

Dirección: Rua Dr. Marques de Carvalho, 111 | Boavista, Oporto 4100-325, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles de negocios en Oporto
N.°7 de hoteles de lujo en Oporto
N.°10 de hoteles románticos en Oporto
N.°12 de hoteles para familias en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 99 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BessaHotel Boavista 4*
Número de habitaciones: 109
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), HotelsClick y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BessaHotel Boavista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Bessa Oporto
Bessa Hotel Oporto
Bessa Hotel En Oporto
Hotel Bessa En Oporto
Bessa Oporto
Hotel Bessa Porto
Bessa Hotel Porto
Bessa Hoteles

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del BessaHotel Boavista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.