Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BessaHotel Boavista

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste BessaHotel Boavista a tu lista de perfiles guardados
BessaHotel Boavista
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Dr. Marques de Carvalho, 111 | Boavista, Oporto 4100-325, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 95 hoteles en Oporto
Certificado de excelencia
Palafrugell, España
Colaborador de nivel
5 opiniones
“buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Buen hotel. Habitaciones amplias,muy limpias y buenos servicios. El personal atento. No está en el centro de Porto pero esta muy bien comunicado por bus y tiene el bus turístico muy cerca. El desayuno buffet completo. Relación calidad precio excelente

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

322 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    141
    155
    19
    5
    2
Ver opiniones para
57
125
14
78
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel
6 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Excelente hotel: habitación nueva y grande, excelente cama, baño muy completo. Desayuno muy rico y variado. Facilidad para aparcar al lado del hotel.
El único "pero": no está en el centro de Oporto, por lo que hay que coger el Metro (parada a unos 20 minutos andando)

Si quieres aparcar el coche, ir en Metro al centro y alojarte en un hotel de lujo por una excelente relación calidad -precio, éste es tu hotel. Si quieres algo más céntrico, éste no es tu hotel.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Playa de las Américas, España
Colaborador de nivel
19 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

La situación del hotel no está mal pero sí un poco alejado del centro, a unos 20 minutos. Si se va en metro mejor hacerlo en la estación del Palacio de la música que queda un poco más lejos a pie pero la otra que existe más cerca está en una zona donde los indigentes esperan a los turistas para pedir dinero y estorbar. También es cierto que los taxis no son muy caros (sobre 10 € al centro) en Oporto.
El hotel en sí es bastante precioso, muy moderno, limpio y con muchos servicios, como Gimnasio (de pago), wiffi gratuito (que falla mucho), etc.
El personal del hotel en el restaurante y bar del hall está bien pero en recepción es bastante desagradable. Se les pide cambio en efectivo para no llevar encima billetes muy grande y dicen que no hay, les comentas que el wiffi falla y parece que les molesta, luego ofrecen un wiffi para la ciudad que vale 3€ día pero hay que dejar 30€ de depósito y no quieren cargarlo a la habitación ni a la tarjeta visa, son muy inflexibles. Además después de haber hecho el check out fuimos a tomar un café a lado del hotel habiendo dejado las maletas en recepción, cuando vinimos estábamos muy mojado porque llovió de repente y mucho, les solicitamos una habitación para cambiarnos de cortesía y nos dejaron que para qué, que no hay había, que por qué la necesitábamos, les dijimos que nos miraran que estábamos mojados y así no podíamos viajar, al final nos dejaron la llave del gimnasio para cambiarnos pero de muy mala gana.
En fin, el hotel está bien en instalaciones y servicios que en el trato al cliente en recepción. Viajo mucho y creo que no repita este hotel porque no me sentí muy acogido y parecía que molestábamos cada vez que íbamos a recepción a preguntar algo.

Consejo sobre las habitaciones: mejor coger una habitación que no de al exterior porque sonaba la alarma de un colegio y está al lad...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Colaborador de nivel
55 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 29 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Hotel de cuatro estrellas situado en la zona de Boavista. Parada de autobus cercana con combinación para ir al centro histórico. Mismo precio que un hotel céntrico y de menor categoría, con mas espacio de habitación. Toda la decoración es muy funcional y moderna. Pedí una habitación superior por dos noches y merció la pena, terraza con hamacas, mesa, sillas.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
16 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy confortable. El personal es más que encantador, tienen un trato al cliente exquisito. El bufet del desayuno es espectacular, con zumo de naranja natural y fruta fresca. Cualquier cosa que necesites te ayudan, con la mejor sonrisa. Desde luego cuando vuelva a oporto repetiré fijo

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en BessaHotel Boavista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BessaHotel Boavista

Dirección: Rua Dr. Marques de Carvalho, 111 | Boavista, Oporto 4100-325, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles de negocios en Oporto
N.°10 de hoteles románticos en Oporto
N.°12 de hoteles de lujo en Oporto
N.°15 de hoteles para familias en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 98 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BessaHotel Boavista 4*
Número de habitaciones: 109
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Agoda, Rumbo, Muchoviaje, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BessaHotel Boavista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Bessa Oporto
Bessa Hotel Oporto
Bessa Hotel En Oporto
Hotel Bessa Porto
Bessa Hotel Porto
Hotel Bessa En Oporto
Bessa Oporto
Bessa Hoteles

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del BessaHotel Boavista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.