“MUY BUEN HOTEL” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BessaHotel Boavista

Añadiste BessaHotel Boavista a tu lista de perfiles guardados
BessaHotel Boavista
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Dr. Marques de Carvalho, 111 | Boavista, Oporto 4100-325, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º13 de 96 hoteles en Oporto
Ourense, España
“MUY BUEN HOTEL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Estuvimos alojados con nuestras dos niñas durante dos días y nos gustó mucho este hotel.
Las habitaciones muy bien acondicionadas y el hotel tiene todos los servicios que puedas necesitar, incluida una pequeña biblioteca que tiene también libros y cuentos para niños pequeños, los cuales se pueden llevar incluso a la habitación.
Aunque el hotel dispone de parking, resulta muy fácil aparcar en la zona del hotel. Está un poco lejos del centro de la ciudad, pero tiene una buena comunicación por autobús con el centro (hay dos autobuses que te dejan en pleno centro).
El bufet del desayuno, sin ser espectacular, sí que es muy bueno, dispone de zumos de varios tipos, comidas calientes, embutidos, dulces, panes variados....
El personal del hotel fue muy amable con nosotros, aunque decir que la información que nos proporcionaron sobre los transportes no fue precisamente muy acertada, algo que nos sorprendió porque, siendo Porto una ciudad tan turística, deberían tener clara esta información, ya que, como es de suponer, esta cuestión debe de ser muy solicitada entre los huéspedes, que por lo que nosotros observamos durante nuestra estancia eran turistas en su mayoría.

Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Estuvimos alojados durante 5 días en el mes de agosto. La habitación daba a la parte trasera. En general muy bien: camas cómodas, sin ruidos, baño amplio, personal amable, buen desayuno buffet. Como punto mejorable mencionaría la wifi, que era bastante mala. Está alejado del centro.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Estuvimos alojados del 10 al 14 de agosto y desde luego hemos salido muy contentos, en el hotel está todo muy limpio, los pasillos a las habitaciones huelen muy bien, el desayuno no es muy extenso, pero lo que hay de buena calidad y la comida y cena que hicimos también nos gustó. La única pega que en nuestro caso vemos, es que permiten fumar en el interior (no en el restaurante), en la zona donde te puedes tomar unas copas, pero está casi al lado y los que no somos fumadores lo notamos bastante.
Aunque es cierto que está retirado del Centro de Oporto, la verdad, eso no es ningún inconveniente, porque cerca hay paradas de autobuses, así como el bus turístico el cual puedes comprar el ticket en el mismo hotel y te sirve para utilizarlo dos días consecutivos y te puedes bajar y subir tantas veces quieras.
Cómo anécdota comentar que un día por la tarde perdimos el bus turístico ya que nos encontrábamos en El Corte Ingles de Vilanova de Gaia y preguntamos en atención al cliente qué autobús podíamos coger (porque el ticket del bus turístico también lo puedes utilizar para otras líneas de autobuses en concreto) y nos dijeron que al ser turistas teníamos un servicio para que nos llevasen gratuitamente al hotel, lo cuál nos sorprendió en gran manera.
Sin duda es un hotel para repetir y recomendar!!

Consejo sobre las habitaciones: Si sois no fumadores especificar en la reserva, ya que hay para fumadores y no fumadores. Nosotros e...
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

El Hotel Bessa ofrece una ubicación cercana al campo de fútbol del Boavista. Si se va en coche es fácil aparcar en las inmediaciones gratuitamente. Si no, el transporte público (bus) te deja en el centro o en taxi por 7 euros aprox.
El hotel es moderno, las instalaciones amplias, buena calidad de amenities, toallas y sábanas muy bien, desayuno completo. El único pero es que el Wifi para que sea de alta velocidad debe pagarse con un suplemento lo que no parece muy lógico.
Las suites con jacuzzis valen la pena el esfuerzo económico.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Un hotel nuevo, limpio, preciosa decoración, habitaciones y baño muy amplios, con muchos detalles. Antes del desayuno, en la cafeteria ponen un servicio gratuito de café, infusiones, pastas.. zona muy tranquila sin ruidos...se lo recomiendo a todo el mundo

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
Sheraton Porto Hotel & Spa
N.° 28 de 96 en Oporto
4.0 de 5 estrellas 533 opiniones

¿Has estado en BessaHotel Boavista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BessaHotel Boavista

Dirección: Rua Dr. Marques de Carvalho, 111 | Boavista, Oporto 4100-325, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
N.°6 de hoteles de negocios en Oporto
N.°8 de hoteles al mejor precio en Oporto
N.°10 de hoteles de lujo en Oporto
N.°11 de hoteles románticos en Oporto
N.°15 de hoteles para familias en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 93 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BessaHotel Boavista 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Expedia, Muchoviaje, Venere, Agoda, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el BessaHotel Boavista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bessa Oporto
Bessa Hotel Oporto
Bessa Hotel En Oporto
Bessa Oporto
Hotel Bessa En Oporto
Bessa Hotel Porto
Hotel Bessa Porto
Bessa Hoteles

Si es el propietario o director del BessaHotel Boavista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.