“oporto siempre merece una escapada” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre BessaHotel Boavista

Añadiste el BessaHotel Boavista a tu lista de perfiles guardados
BessaHotel Boavista
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Dr. Marques de Carvalho, 111 | Boavista, Oporto 4100-325, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º8 de 89 hoteles en Oporto
Zaragoza, España
“oporto siempre merece una escapada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2010

El hotel Bessa es de 4 estrellas y esta situado al lado de la avd Boavista, la primera vez que fuimos ya nos gusto mucho por ser un hotel moderno y muy limpio, el trato es muy correcto y agradable.
Las habitaciones son grandes con todo lo necesario, la cama muy confortable con unas sabanas estupendas de hilo, una habitacion muy agradable la verdad, y con un baño al completo de todo.
Nosotros por un poco mas de difrencia de dinero, preferimos ir simpre a este hotel, esta a unos 4-5 kms del centro pero hay una parada de bus a 3-5 minutos del hotel y con muchas linias, yo siempre que puedo vuelvo.. los productos de este hotel son de calidad y servicio, ademas de un entorno elegante.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

Las Rozas, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2010

Es un hotel muy moderno, limpio y agradable. El servicio muy correcto.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2010

lo mejor del hotel son las habitaciones y el estacionameinto no hace falta parking en la calle hay sitio de sobra, pero tiene bastantes contras:
1ª esta lejos del centro tienes que moverte en coche o metro (hasta la 01:00h)
2ª no tiene piscina a pesar de ser un 4 estrellas y el gimnasio cuando estuve no estaba habilitada por no se que motivo porque me dieron 4 explicaciones diferentes
3ª tiene detalles de cutredad como el champu y el gel solamente hay para uno.
4ª Nada mas llegar te cargan 50 € para gastos extras yo al dia de hoy (hace ya 1 semana) no me lo han devuelto en la tarjeta cuando segun la recepcionista (eso si la menos espabilada) me dijo en el chek out ya esta cancelado. ya doy por perdido los 50€ que me cargaron sin mi consentimiento yo me entere por un sms de mi banco al movil.
Resumiendo si van a Oporto (bonita ciudad) hospedense en el Hotel quality es de tres estrellas pero esta en pleno centro , más economico y con pisicna.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Ourense
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2010

Después de perdernos en la vía de circunvalación interna de oporto, llegar al hotel y ver lo amplia que era la habitación, y lo grande que era el baño y la bañera, fue todo un alivio.
Reservé habitación con booking y reconozco que nos salió muy barata.
Un consejo: desayunad en el hotel, es buffet y merece la pena pagar 9€/persona, pues no encontraréis un bar que os sirva un café con leche de tamaño normal ni bollería variada.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Pontevedra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2010

Me alojé un fin de semana, con motivo del evento "Serralves em Festa"...y la experiencia dificilmente pudo haber sido mejor! la ubicación, no muy cercana a la ciudad, resultó de lo mejor, porque no utilizamos el coche, ni para ir al Museu Serralves (fuimos andando) ni para acercarnos a la ciudad (fuimos andando a la estación de Metro "casa da Musica" y después nos desplazamos en este transporte hasta Sao Benito.
Tiene parking privado (7euros noche) pero no tendrás problema para aparcarlo en la calle si asi lo deseas.
Decoración muy modernita, fui acogedoras las habitaciones y limpieza 10. Internet gratuito en los ordenadores del recibidor (4 ordenadores disponibles para el publico en la zona de sofás) e internet wifi en la habitaciones con una pequeña cuota a abonar.
Precio muy económico: 50 euros noche habitacion doble ( eso si, sin desayuno)

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en BessaHotel Boavista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BessaHotel Boavista

Dirección: Rua Dr. Marques de Carvalho, 111 | Boavista, Oporto 4100-325, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
N.°7 de hoteles de lujo en Oporto
N.°7 de hoteles de negocios en Oporto
N.°9 de hoteles románticos en Oporto
N.°12 de hoteles para familias en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 80 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BessaHotel Boavista 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, HotelsClick, Atrapalo, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BessaHotel Boavista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bessa Oporto
Bessa Hotel Oporto
Bessa Hotel En Oporto
Hotel Bessa En Oporto
Bessa Oporto
Hotel Bessa Porto
Bessa Hotel Porto
Bessa Hoteles

Si es el propietario o director del BessaHotel Boavista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.