“Buen restaurante a precio asequible” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 94 de 995 Restaurantes en Oporto
Intervalo de precios: USD 16 - USD 49
Cocina: Portuguesa
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Comer barato
Opciones: Postres, Cenas, Comidas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
“Buen restaurante a precio asequible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Fuimos llevados por las críticas anteriores y no nos equivocamos. Comida bien presentada, mezclando la modernidad en las recetas con ingredientes de la comida tradicional portuguesa y a un precio más que ajustado (menú de día 15€ postre, bebida y café incluidos). Además el servicio es excelente son muy atentos y el entorno al estar dentro del Palacio de la Bolsa es excelente. Sin duda restaurante de referencia en Oporto.

Visitado el marzo de 2014

“Menú con calidad precio genial en sitio de época”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Alucinante, comes en otra época, con un menú de calidad por un precio buenísimo
Eso si reserve antes, si no se arriesga a quedarse sin sitio
Volveremos

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
“RESTAURANTE MUY BONITO Y CON EXCELENTE RELACION CALIDAD PRECIO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Veníamos recomendados a este Restaurante, que es un sitio muy especial para comer. Está situado dentro del Palacio de la Bolsa y tienen un menú al mediodía de 15 € y uno por la noche de 20 €. Se trata de un Restaurante lujoso que no hay que dejar de visitar y comer en él.

Fue tal vez el sitio que más nos gustó, pues es muy bonito. Nos quedamos con ganas de ir a cenar una noche. No hay ningún añadido en el precio y eso que debimos beber algo más de agua de la que nos correspondía y también alguna copa de vino. Está todo incluido, incluso el postre y el café

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Laguna de Duero, España
“Acerca del menú”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

El marco, espectacular, en el Palacio de la Bolsa (aconsejo la visita). Muy bonito, silenciosa salvo la música ambiente. El personal amable, se esmeran, aunque con la lentitud propia de Oporto.
No entro a valorar la carta, sólo el menú de 15€. Correcto, sin más. A lo mejor no tuvimos suerte. De primero, ensalada, sin ningún ingrediente original o una salsa especial. Normal y tirando a escasa. De segundo fui la más afortunada al pedir pescado, un buen filete de rodaballo muy fresco con un risoto bien hecho, buena cantidad. Mis hijos y mi marido pidieron ternera, con demasiada ternilla. El vino tinto, normal, mejor el blanco. El postre, el mismo, una especie de pudin muy esponjoso de claras, típico de Oporto, rico aunque deslavazado, es como comer aire. Apenas llena. Pero repito, el sitio muy bonito y el personal agradable. Espero que los que coman a la carta tengan más suerte, quizá nos tocó el menú más justito de la temporada.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
Valencia
“Un local con historia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Fuimos porque habíamos leía aquí que a mediodía tiene un menú que vale 15 €, que en la entrada (se entra por el Palacio de la Bolsa) no está anunciado. El local está muy bien y estás muy bien atendido, nosotros estábamos justo en la ventana y daba a la puerta de la Iglesia de San Francisco. El precio a la carta ya es otra cosa, pero el Menú de Ejecutivo de mediodía está bien, la única pega es que fijo, sólo eliges carne o pescado; es comida de diseño, y por eso fuimos, nos apetecía comer en un lugar así; y la verdad es que estuvo bien.
Como entrante era un hojaldre con queso de cabra, de plato pedimos uno de pescado (que era bacalao) y uno de carne pero no recuerdo que era, el postre era algo de calabaza que estaba muy bueno; en el precio también va incluido agua y vino, y el café. El precio de este menú son 15 € por persona. Apenas había gente, pero lo que no sé es porque no ponen ese menú fuera donde tienen los precios, nosotros sino lo hubiéramos sabido no habríamos llegado a entrar. Lo recomendamos totalmente a hora de comer, siempre y cuando te apetezca probar unos platos de menú de diseño.

• Visitado el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida