“Calidad/precio y localización” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Pensión   |   Rue de Fabrica 45, Oporto 4050 -247, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º37 de 101 hostales y pensiones en Oporto
“Calidad/precio y localización”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Buen lugar para visitar Oporto, durmiendo en el mismísimo corazón y en una habitación más que suficiente.
Limpio, bien insonorizado, cómodo, buena ducha y buena atención. Lo peor quizá que en invierno hace fresquete, que el WiFi va a pedales y que si no te gusta subir escaleras lo llevarás mal.
Por lo demás, pocos ofrecen más ppr menos.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

94 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Me pareció un sitio con una relación calidad/ precio mejor de lo que pensaba. Es un sitio sencillo sin lujo , pero las habitaciones están bastante bien, muy cuidado , se nota q han renovado y mejorado, mejoraría el colchón, por lo demás el servicio es bastante bueno y el personal muy amable. De hecho ellos me reservaron el trasporte para recogida en el hotel y llevar al aeropuerto, mi vuelo salía en la madrugada, nos costó 6 euros por persona, bastante bien. Además puedes recorrer todo el casco antiguo y centro de Oporto a pie, muy cerca de todo. Tb tienes eL metro aliados a 4 minutos caminando. Yo lo recomiendo. Volveré

• Se alojó el mayo de 2013
pensao_grandeoceano, Proprietário en Pensao Grande Oceano, respondió a esta opinión, 9 mayo 2013
Estamos muy agradecidos por el comentario!
Un comentario justo y que pone de relieve nuestros puntos fuertes.
ames
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

A favor la ubicación tan céntrica, cerca de la praza da Liberdade y de la Torre dos Clérigos. En contra el clima cutre de la habitación, la humedad, está muy viejo todo, entra agua por la ventana del baño (única ventana que hay), los ruidos exteriores y en el interior del edificio. Bastante mal

• Se alojó el marzo de 2013
Nos gustaría señalar que usted eligió la habitación economica y esta tiene la ventana en el baño. Sin embargo, el baño está abierto en el habitación y así la luz natural también ilumina la habitación.

No teníamos conocimiento de que agua entra cerca de la ventana, así que vamos a investigar la situación.

Saludos.
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Estuve con mi novio y mi hermana y la pensión es limpia, el personal amable y la ubicación excelente, junto a la plaza de Aliados, a mano de todo. Además al lado hay una placilla con bares que tiene mucha vida por la noche, para tomarse algo después de tanto turismo.
La cama muy confortable. La habitación es justa y el baño pequeño, pero es que sale a 30 euros la noche! sólo un pequeño pero, un poco de ruido por un bar que hay al lado (nada que no se pueda aguantar) y que las paredes son finas y se pueden oir un poco a huéspedes pesados.
Yo siempre duermo con tapones y me evito esas cosas (recomendación). En todo caso un sitio estupendo para visitar la ciudad. Muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
pensao_grandeoceano, Owner en Pensao Grande Oceano, respondió a esta opinión, 4 mayo 2012
Gracias por los comentarios. El hecho de que estamos en el centro de la ciudad de Oporto cuenta con grandes ventajas (como la vida nocturna), pero también puede haber algunas noches cuando escuche algo de ruido de los bares y fiestas. Para minimizar este problema, recientemente instalado ventanas de doble acristalamiento.
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2011

esuvimos 3 noches en la pensión. Ambiente familiar, habitación silenciosa y muy limpia, con calefacción funcionando perfectamente. Ubicación muy buena, a 10 minutos andando de la Ribera. Hasta nos dieron una habitación con unas vistas preciosas. Muy recomendable para estancias cortas.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Pensao Grande Oceano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pensao Grande Oceano

Dirección: Rue de Fabrica 45, Oporto 4050 -247, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º37 de 101 hostales y pensiones en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 50 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pensao Grande Oceano 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, BookingOdigeoWL, HostelWorld, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Pensao Grande Oceano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pensao Grande Oceano Oporto

Si es el propietario o director del Pensao Grande Oceano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.