“El ambiente es estupendo, la comida normal” 3 de 5 estrellas

Cocina: Portuguesa, Internacional
Bueno para: Romántico, Vistas
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Málaga, España
“El ambiente es estupendo, la comida normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Encontramos el restaurante por casualidad, era lunes y no tenían mesa libre así es que decidimos reservar para el día siguiente. La música, la decoración, el ambiente .... encantador, solo por eso merece la pena comer allí. La comida era buena y la presentación también, pero por lo que vimos, esperábamos que nos sorprendiera más, pedimos tartar de buey que estaba bueno pero un poco insípido para mi gusto, aguacate con gambas que si estaba muy bueno, la especialidad de la casa que son unas empanadillas con sardinas, queso....., estaba bien pero tampoco para tirar cohetes, un plato tipo portugues con una carne ahumada y huevo, el sabor era muy bueno, eso si, fuerte . El servicio atento y amable, tardaron un poco en ponernos de cenar, pero luego los platos fueron llegando a buen ritmo.Te permiten fumar. No admiten tarjetas extranjeras, pero como vimos un comentario sobre esto íbamos ya preparados, a cambio, nos invitaron a una copa. Seguramente volvería a ir si volviera a Oporto.

• Visitado el agosto de 2012

Granada
“Buen ambiente en un agradable restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Conviene reservar, nada difícil de encontrar si vas con un buen plano. Servicio correcto y algo frío a la llegada pero muy simpático a medida que entablas conversación. Buena comida aunque quizás no muy acertada en la presentación de los platos, no obstante bien cocinada y con algún toque de nueva cocina (aunque es aquí donde precisamente fallan). Una opción muy a tener en cuenta para una cena romántica a un precio ajustado. Música de ambiente acertada a un volumen adecuado para poder mantener una conversación algo bastante difícil en muchos de los restaurantes españoles.

San Sebastián - Donostia, España
“Un lugar único y con encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Cometa es un lugar donde puedes vivir una experiencia especial.
La comida es muy correcta y los precios son bastante aceptables, lo mejor es la atmosfera del restaurante... es dificil llegar a pie, pero creo que desde ahi viene el encanto... llegas y te encuentras con una pequeña puerta y un letrero neon "Cometa" .. y cuando entras las luces tenues, decoración antigua y colores pastel, te envuelven y crean una experiecia especial con un buen servicio. no aceptan tarjetas de credito..

• Visitado el abril de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
cataluña
“Calidad, bien cocinado y excelente ambiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Nos costó encontrar el restaurante. Está muy muy cerca del Palacio de la Bolsa, aunque las callejuelas interiores de noche están poco iluminadas y cuesta llegar. Dos advertencias. Este restaurante se ha puesto muy de moda en Oporto y es casi obligatorio reservar. Desde el hotel lo hacen sin problema. Viendo una de las críticas surgidas aquí sobre la tarjeta de crédito, a nosotros nos dejaron claro desde el principio que no cobraban con tarjetas y que en el futuro lo solucionarían, así que pagamos en efectivo. El ambiente del restaurante es ya acogedor de por si. Tiene una pequeña barra y muy pocas mesas. La cocina excelente y una carta de vinos corta, pero efectiva. El servicio es sensacional. Simpatía y con buenas recomendaciones. Hay que dejarse llevar porque no es nada caro. Para dos personas, 67 euros, con un vinito blanco. Al final, nos obsequiaron con un gin tonic con porto muy bien tirado. Se puede fumar y eso, para los fumadores, se agradece. Mucho ambiente español y buena música. Se está tan a gusto que muchos clientes se quedan a topar alguna copilla. Buena cena!

Visitado el marzo de 2012
santiago de compostela
“PARA GENTE JOVEN”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Si no vas en taxi es imposible encontrarlo, no se ve nada, solo una pequeña velita en cada mesa, en las paredes 4 farolitos de bajo consumo, yo ni con la vela leia la carta, si vas influido por lo que dicen los comentarios de esta página, te va a sorprender desde la decoración al menú, en mi caso para mal. Destacaría el trato del personal, son un encanto todos muy jovenes y super amables. Sólo por eso volvería. Insisto sólo para gente joven. Ambiente agradable.
Marilin.Santiago.

• Visitado el febrero de 2012