“Excelente” 5 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   Rua Santa Catarina 1256, Oporto 4000-447, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º15 de 89 hoteles en Oporto
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel, el personal, limpieza, aparcamiento gratis, gimnasio, desayuno, habitación, todo excepcional. Un 10.
Andando al centro, 25 minutos. A la ida cuesta abajo, vuelta cuesta arriba.
Estación de metro a 3 minutos.
2 líneas de bus que paran en la puerta.
Nosotros fuimos siempre andando y bien.
Zona tranquila. El comentario anterior de prostitución es completamente falso. Zona normal, un barrio normal como el de cualquier ciudad.
Si volvemos a oporto iremos al mismo hotel sin dudar. Es una calle de tiendas con mucha actividad por el día y tranquila por la noche.
2 restaurantes a 150 metros y dos tiendas de esas que están abiertas hasta las tantas para comprar lo básico.
62 euros por noche con desayuno incluido, que te ponías hasta el gorro.

• Se alojó el agosto de 2013

110 personas han opinado sobre este hotel

Ourense, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Un lugar para descansar, limpio y con gente muy agradable que te atiende, antes de ir miré las opiniones de tripadvisor, unos que lejos otros que cerca, para mi, que me encanta caminar no estaba lejos, desde el hotel hasta la plaza da Batalla, 15 minutos, al contrario 25, primero bajas y despues subes, esa es la diferencia.
El paseo desde el hotel al centro y al contrario puede resultar agradable cuando haces la zona de la calle santa Catalina que es peatonal, no tanto la que está más cerca del hotel que no está demasiado iluminda, pero no me arrepiento
En el hotel tenía wifi gratis, pequeno almorzo, y parking gratis , que en oporto es de agradecer, ya que la mayoria de los hoteles tienes que pagar el parking y cuesta un pastón si vas varias noches.
La habitación limpia, el baño muy limpio también, yo que tengo problemas de espalda me encontré una cama muy cómoda y la almohada perfecta, siempre viajo con la mia y no la necesité,
La relación calidad precio inmejorable, si vuelvo a Porto, volveré al mismo hotel, lo que me ahorro en este me puedo permitir ir a comer a la Ribeira o a la Tasquinha.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
ESPAÑOL
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Me deje guiar por las opiniones de Tripadvisor, y realmente me arrepiento. El hotel está LEJOS del centro. Ni 5, ni 10. 20- 25 minutos andando a la Estación de Sao Bento, que podríamos considerar el centro de la ciudad. Para mi 25 minutos al centro descartaría cualquier hotel, pero aquí leí comentarios de 10 minutos. Falso. 10 minutos es lo que se tarda en llegar a la zona peatonal de la Rúa Santa Catarina. Y otros 10-15 a la estación. La zona además está desangelada, y por la noche es zona de prostitución. Y si quieres cenar cerca del hotel, imposible, ya que está practicamente cerrado todo. Del hotel a la Ria habra unos 35-40 minutos. Lo positivo es que tiene estación de metro a 5 minutos (Marqués). Yo recomendaría, después de conocer Oporto otra zona, más céntrica.

Siendo justos, las habitaciones son de hotel de 3/4 estrellas. Aunque la nuestra, la 401, tienes que acceder a través de una puerta parecida a una de emergencias. Amplia, luminosa, con minibar, tele de 32 pulgadas, camas muy cómodas, baño amplio, limpio. Mantas muy chulas, calefacción perfecta. Vamos, por el precio, un chollo, y con parking incluído gratis. Yo pagué 78 euros dos noches con desayuno. Este, es más que correcto, para un 2 estrellas. Pasteles de nata, zumos, café, un poco de bollería, algo de fiambre, camarera para tostar el pan. Muy correcto, aunque sin grandes despliegues.

Resumiendo, el hotel en sí lo recomiendo. La ubicación, la desaconsejo totalmente. Lo cual haría que no fuera mi elección sabiendolo de antemano.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Huelva
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Personal muy agradable, siempre atentos a cualquier cosa que necesitáramos. Desayuno excelente, mucha variedad y muy bueno todo. Habitaciones limpias y baños impecables.El parking gratis aunque un poco estrecho.
La única pega que está un poco alejado del centro, pero merece la pena.
Una muy buena elección.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Betanzos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Hemos estado en este hotel, aconsejado por las opiniones tan favorables que estaba viendo y la verdad es que todo es cierto, tanto en lo positivo como en lo negativo. Fuimos 3 matrimonios, en mi caso con una niña de 10 años. El hotel es muy acogedor ya desde la recepción. Nosotros nos quedamos en una habitación con bañera de hidromasaje y los otros dos en habitaciones normales. Todos estaban limpios, eran amplios y con unas camas muy cómodas. La chica de recepción era amabilísima, y con un trato excepcional, usase el idioma que usase (su inglés es muy bueno). La única pega, ya mencionada por algunos es el garaje que es muy estrecho y te causa alguna complicación para girar el coche. Sí está cerca de una zona de prostitución, pero queda calle arriba: zona que normalmente no se visita. Otra pequeña pega es la pequeña variedad en el desayuno, aunque es suficiente para el día a día y ajustado al precio que se paga. En definitiva, un maravilloso hotel al que definitivamente volveremos si podemos.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

N.°17 de hoteles románticos en Oporto
N.°18 de hoteles para familias en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 80 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Seculo Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Budget Places, BookingOdigeoWL, LogiTravel, LateRooms, Hoteles.com y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Seculo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residencial Seculo Oporto
Seculo Residencial Hotel Oporto
Hotel Seculo Residencial Oporto
Seculo Residencial Oporto
Seculo Residencial Porto

Si es el propietario o director del Seculo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.