“pension grande” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Axis Vermar Conference & Beach Hotel

Añadiste el Axis Vermar Conference & Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
Axis Vermar Conference & Beach Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Rua da Imprensa Regional, Póvoa de Varzim 4490-518, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Póvoa de Varzim
Santiago de Compostela, España
“pension grande”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

lo primero, quiero decir que esto es mi opinión, mi experiencia, y como ya he dicho alguna vez no todos tenemos los mismos gustos o exigencias. Bien, pues nosotros estuvimos en este hotel hace una semana y la verdad para ser un 4 estrellas me pareció muy deficiente, mas bien una pensión grande como dijo mi marido. A nosotros nos tocó una habitación reformada en la 7º planta, lo mejor de la habitación las vistas al mar. La habitación pretende ser, o eso creo, minimalista, para mi me pareció un poco "cutre". Para ser una habitación nueva, estaba ya bastante dejada. Había huellas por todo, armarios, espejos, paredes, no se habia limpiado bien. Esto para mi es primordial en un hotel. El desayuno, creo que es e peor que he visto, y eso que he visto muchos!!! No había nada!!! Le ponen más a mi hijo en su residencia!!!!. Yo creo que a este hotel le sobran 2 estrellas.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
CelioFernandes, Gerente geral en Axis Vermar Conference & Beach Hotel, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimada Señora

Hemos dado cuenta de que usted ha hecho un comentario en TripAdvisor. Lamentamos no estar de acuerdo con sus expectativas, pero no podemos dejar de considerar muy poco elegante sus comentarios. Comparar nuestro hotel a una pensión es ofensivo para los profesionales de esta empresa y los miles de clientes que visitan y compran nuestro hotel. Al describir, entendemos que sabe mucho acerca de las pensiones…. Nos demos cuenta en su perfil que todas las opiniones son negativas… Nuestro hotel cuenta con 4 estrellas, asignadas y confirmadas por las autoridades competentes.

Por nuestra parte, y animados por tener miles de clientes satisfechos que resulta del esfuerzo de una equipa competente, profesional y motivada, vamos a continuar con nuestra misión: ofrecer un servicio de calidad de una manera competitiva y diferenciada.

194 personas han opinado sobre este hotel

orense
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

No me cansaré de decir, que la amabilidad de los estupendos profesionales portugueses, encumbran un hotelito muy normal en algo que sí merece la pena. El personal de recepción es simplemente magnífico.
Desayuno muy normalito y buffet para cenar bastante malo. Para ir como en nuestro caso con 2 hijos, tienen una habitación duplex magnifica con dos dormitorios. El enclave del hotel es muy bueno, en primera linea de playa.
Es un hotel acogedor pero con carencias importantes. Este verano según nos han dicho aperturan un spa en el hotel, que le dará un suplemento importante a este hotel

Se alojó el mayo de 2014
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Gran Hotel y con un precio maravilloso, muy moderno, nada k ver con hoteles chiquitos europeos, vista al mar, albercota, desayuno en bufete muy decente y todos muy amables, tip: en el pueblo se come muy bien

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Ourense, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Pasamos una semana en este hotel, y fue todo perfecto. La habitación muy limpia con todo lo necesario, y con vistas al mar. El desayuno de bufé muy bueno, la comida rica y a un precio razonable. Muy bien situado a pocos metros de la playa, y fácil localización. El personal muy amable y atento. Algún dia pensamos repetir

Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Betanzos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Estuvimos mi mujer, nuestro hij y yo, en el Axis Vermar durante 4 días. Fue maravilloso. La habitación amplia y muy limpia, igual que el baño.
El desayuno muy bueno y con mucha variedad. La comida y la cena no las hicimos en el hotel.
La piscina muy buena y muy limpia. Es grande y tiene una zona para jugar los más pequeños. Tienen bastantes hamacas, aunque la gente reservaba la hamaca, a primera hora con la toalla, para no usarla hasta la tarde. De ésto tampoco tiene culpa el hotel, es puro civismo por parte de los huéspedes.
Acceso a la playa y a un maravilloso paseo, desde la piscina. Primerísima línea de playa, escasos metros. Eso sí, la playa de tranquila no tiene nada. Oleaje fuerte y bastante viento.
En general, el hotel cumple sobradamente con las expectativas que teníamos. Instalaciones muy buenas y proximidad a la playa. Paseo marítimo espléndido, para dar unas vueltas antes de ir a dormir.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado con la playa.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Axis Vermar Conference & Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Axis Vermar Conference & Beach Hotel

Dirección: Rua da Imprensa Regional, Póvoa de Varzim 4490-518, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Póvoa de Varzim
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Póvoa de Varzim
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 301 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Axis Vermar Conference & Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Despegar.com, HotelsClick, HRS y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Axis Vermar Conference & Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Axis Vermar Conference & Beach
Povoa De Varzim
Poboa De Varzim
Novotel póvoa De Varzim
Novotel Povoa De Varzim

Si es el propietario o director del Axis Vermar Conference & Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.