“minihabitación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Axis Vermar Conference & Beach Hotel

Añadiste Axis Vermar Conference & Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
Axis Vermar Conference & Beach Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Rua da Imprensa Regional, Póvoa de Varzim 4490-518, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en Póvoa de Varzim
Galicia
“minihabitación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Buena atención del personal.Buen desayuno buffet y buenas instalaciones, aunque para bajar a la piscina no hay rampa para ir con el carrito, hay que bajarlo por las escaleras, la limpieza bastante deficiente para un hotel de 4 estrellas y en cuanto a la habitación que nos dieron era mini para dos adultos y una niña,, no había casi espacio para andar, no tenía balcón, es decir, que para ser un hotel de playa no tienes donde secar los bañadores ni las toallas.La habitación era una standard con cama supletoria.No la aconsejo para nada para tres personas..Por lo demás un hotel más que correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Si van 3 personas elegir una habitación triple y con balcón.Pues las standar con vistas a la ciudad...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Estuvimos 5 días de total relax. Tienes acceso directo a la playa y al paseo. Desayuno normal. Habitaciones reformadas por completo. Una buena opción para descansar, puedes moverte al centro o a comer sin necesidad de coche. Tienen parking gratuito.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

El desayuno algo mejorable.
para ser un 4 estrellas se me quedaba un poco corto en variedad.
Todo lo demás muy bien, limpieza, trato . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ... . . . . .

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Grandioso. Perfecto para una escapada de 3 o 4 días.

Hotel en primerisima linea de playa, con una zona de piscina tranquilisima, y que acaba de ser recientemente reformado. El hotel se encuentra ligeramente alejado del centro de Povoa, pero a unos sencillos 4-5 minutos caminando por el paseo de la playa.

El personal es lo mejor del hotel. Siempre te atienden con una sonrisa.

Las habitaciones son grandes, renovadas, con baños nuevos. Si es con vista mar, las vistas son realmente espectaculares,.

El desayuno muy bien. Puede que no haya tanta variedad como en otros buffets, pero todo lo que tienen es de primera calidad.

Hotel para repetir.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Santiago de Compostela, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

lo primero, quiero decir que esto es mi opinión, mi experiencia, y como ya he dicho alguna vez no todos tenemos los mismos gustos o exigencias. Bien, pues nosotros estuvimos en este hotel hace una semana y la verdad para ser un 4 estrellas me pareció muy deficiente, mas bien una pensión grande como dijo mi marido. A nosotros nos tocó una habitación reformada en la 7º planta, lo mejor de la habitación las vistas al mar. La habitación pretende ser, o eso creo, minimalista, para mi me pareció un poco "cutre". Para ser una habitación nueva, estaba ya bastante dejada. Había huellas por todo, armarios, espejos, paredes, no se habia limpiado bien. Esto para mi es primordial en un hotel. El desayuno, creo que es e peor que he visto, y eso que he visto muchos!!! No había nada!!! Le ponen más a mi hijo en su residencia!!!!. Yo creo que a este hotel le sobran 2 estrellas.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
CelioFernandes, Gerente geral en Axis Vermar Conference & Beach Hotel, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimada Señora

Hemos dado cuenta de que usted ha hecho un comentario en TripAdvisor. Lamentamos no estar de acuerdo con sus expectativas, pero no podemos dejar de considerar muy poco elegante sus comentarios. Comparar nuestro hotel a una pensión es ofensivo para los profesionales de esta empresa y los miles de clientes que visitan y compran nuestro hotel. Al describir, entendemos que sabe mucho acerca de las pensiones…. Nos demos cuenta en su perfil que todas las opiniones son negativas… Nuestro hotel cuenta con 4 estrellas, asignadas y confirmadas por las autoridades competentes.

Por nuestra parte, y animados por tener miles de clientes satisfechos que resulta del esfuerzo de una equipa competente, profesional y motivada, vamos a continuar con nuestra misión: ofrecer un servicio de calidad de una manera competitiva y diferenciada.

¿Has estado en Axis Vermar Conference & Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Axis Vermar Conference & Beach Hotel

Dirección: Rua da Imprensa Regional, Póvoa de Varzim 4490-518, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Póvoa de Varzim
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en Póvoa de Varzim
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 89 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Axis Vermar Conference & Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Axis Vermar Conference & Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Axis Vermar Conference & Beach
Hotel Axis Vermar Povoa De Varzim
Vermar Povoa De Varzim
Novotel póvoa De Varzim
Novotel Povoa De Varzim

Si es el propietario o director del Axis Vermar Conference & Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.