“Es una pena” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa da Torre das Neves

Casa da Torre das Neves
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Viana do Castelo
Casa da Torre das Neves
Añadiste Casa da Torre das Neves a tu lista de perfiles guardados
Luga das Neves, Viana do Castelo 4900-653, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º14 de 21 hostales y pensiones en Viana do Castelo
Avilés, España
“Es una pena”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Mis padres y yo fuimos a pasar dos días del mes agosto. Nos costó bastante encontrarla, pero después de 25 minutos de búsqueda llegamos. Está un poco lejos de viana do Castelo, que era lo que íbamos en realidad a ver.
La casa es grande y antigua, de piedra con unos jardines gigantes. Consta de pocas habitaciones, todas puestas muy, mejor dicho demasiado, rústicas. A nosotros nos tocó la suite, con dos habitaciones y un gran baño. Tenía salida al jardín. La casa es antigua, y por lo menos en la planta baja hay humedades, y a veces hacía frío.
El jardín es precioso y gigante. Hay una piscina preciosa, toda azul. Estaba bastante limpia. Me gustó mucha que la hubiera, pues con el calor que hacía era un gusto meterse en el agua.
Los desayunos están muy bien. Dan bizcochos caseros, zumo, fruta, jamón...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Santander
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2010

Recientemente nos hemos hospedado en esta espléndida casa, un lugar lleno de paz ,con un precioso jardín. Mª Joao, su propietaria, y Fernanda consiguieron que nos sintiéramos como en casa. Animo a todo el que tenga intención de visitar Portugal a conocer La casa Da Torre das Neves

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Oviedo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2008

Una verdadera maravilla a pocos km al sur de Viana do Castelo. Una casa mayestática del siglo XVI, un jardín que mas bien es una finca y una piscina deliciosa. Es el tercer año que hemos estado y como siempre con pena en el momento de marchar.

La gente de este hotel familiar es encantadora, con María, la propietaria y Fernanda, a cargo del servicio, siempre dispuestas a ayudar con una sonrisa en la boca, hacen que uno se sienta el propietario de esta casa.

Los desayuos son extraordinarios y no creo que ni el mas exigente pueda poner pegas ni en cantidad ni en calidad.

Las habitaciones están decoradas con muebles de época y el trato es familiar pero sin llegar al agobio que uno encuentra en algunos sitios de turismo rural en España. Torre das Neves es el equilibrio perfecto.

El unico inconveniente es que es algo dificil de localizar, pero con solo una llamada por tlf. Maria se encargará de todo. No te pierdas este hotel. Volverás :)

• Me gustó — Todo optimo
  • No me gustó — Nada, volveré siempre que pueda
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Casa da Torre das Neves? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa da Torre das Neves

Dirección: Luga das Neves, Viana do Castelo 4900-653, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Viana do Castelo District > Viana do Castelo
Ocupa el puesto n.º14 de 21 hostales y pensiones en Viana do Castelo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 100 €

Si es el propietario o director del Casa da Torre das Neves, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.