Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Vanguardia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Axis Viana Business & SPA Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Axis Viana Business & SPA Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Axis Viana Business & SPA Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Capitao Gaspar de Castro, Viana do Castelo 4900-462, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 25 hoteles en Viana do Castelo
URRETXU
Gran Crítico
92 opiniones 92 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 37 ciudades Opiniones en 37 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
“Vanguardia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Hotel situado a las afueras de la ciudad de Viana do Castelo. Dispone de aparcamiento gratuito. La decoración es un tanto minimalísta pero muy acorde con el establecimiento. Es un verdadero 4 estrellas, aunque me atrevería a decir que está mejor que mucho de 5.
El trato del personal muy correcto. El desayuno correcto y suficiente. Hay todo lo que normalmente se desayuna. La habitación se encontraba muy limpia y era muy espaciosa. Mención especial para el baño, de un tamaño impresionante con 3 amplias zonas, baño, aseo y ducha. Para desplazarse al centro es necesaria la utilización del coche, dado que se encuentra bastante alejado del mismo. Muy bien ubicado para entrar y salir de la ciudad. Totalmente recomendable.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

127 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    42
    54
    18
    9
    4
Ver opiniones para
29
63
3
10
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago de Compostela, España
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Hotel nuevo, moderno y de diseño. Las habitaciones son amplias e internet es gratuito, aunque solo por períodos de 10 minutos. El Spa, el gimnasio, la piscina así como el personal de este servicio son lo mejor ( además gratuito ). Tiene parking exterior gratuito.

El desayuno destaca por su baja calidad y variedad. Horroroso.
El restaurante pésimo; he devuelto un primer plato porque estaba literalmente congelado. Lo demás muy caro y de calidad horrible. La cocina es nefasta.
La limpieza en las habitaciones es muy escasa, y tardan muchísimo en repasarlas.

Sin duda, no lo recomiendo en absoluto.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago de Compostela, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Un hotel de cuatro estrellas, con pretensiones, que desmerece por su personal.
Este establecimiento hotelero goza de una estética futurista y minimalista en cuanto a su decoración con amplios ventanales, techos elevados e hilo musical acorde. Hasta ahí todo perfecto, aunque nublaría la vista del cliente más exigente (por sus ventanas empañadas y sucias...), si no fuese por unos profesionales descuidados en las formas.
Indignante el hecho de pilotar una nave hotelera con empleados, en la recepción, que ante la falta de luz en la habitación no te envian a otra. Incomprensible servir en una cafetería dos sandwiches por 30€ y ante la demanda de cubiertos decirle al cliente: "Coma con los dedos porque es un sandwich..." Y como broche de esta odisea spa_cial y especial, no se puede ofrecer el servicio de un spa a las 10:00h de la mañana y a las 10:35h que continuen las instalaciones cerradas. Además, el spa es pequeño e insuficiente para un hotel de 4 estrellas.
Así sucedió y AXIS se lo hemos contado...

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
León, España
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

Nos ha gustado mucho el hotel en general. El personal es muy amable y siempre pendientes de todo, tando en el hotel como en el spa. Las habitaciones son amplias y confortables con un baño muy espacioso y todo muy limpio. El bufet no tiene mucha variedad pero suficiente para desayunar bien.
El spa cierra a las 19,30 los domingos pero los demás dias cierra a las 21,30. Está muy bien porque además de la piscina dinámica tiene otra piscina para nadar.
La única pega que le vemos es que el gimnasio y la piscina se comparten con gente de la calle (hay cursillos de natación) entonces puede que a veces esté muy saturado.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago de Compostela, España
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Acudí el fin de samana pasado con mi hija. Me han facturado el precio de una Junior-suit a través de booking y, a día de hoy, aún no me han devuelto la diferencia (19,2 euros). Había anulado esa reserva con suficiente antelación para acudir en el puente del Pilar. Me la habían cargado a la visa ya en el mes de octubre. Yo pensaba que a mes vencido reingresarían el dinero y cargarían el importe de una habitación normal. No han hecho tal cosa, a pesar de llevar todos los recibos en mano que lo demostraban. No se quedaron con ninguna copia y aún no lo han arreglado.
Tuvieron que cambiarme de habitación porque no funcionaba bien el climatizador y por la noche nos congelábamos.
Me parece que tienen un personal poco profesional.
Ya no espero recuperar el dinero y me siento maltratada.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones en las plantas altas pero, mejor aún es no elegir dicho hotel.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Axis Viana Business & SPA Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Axis Viana Business & SPA Hotel

Dirección: Av. Capitao Gaspar de Castro, Viana do Castelo 4900-462, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Viana do Castelo District > Viana do Castelo
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles de lujo en Viana do Castelo
N.°5 de hoteles románticos en Viana do Castelo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Axis Viana Business & SPA Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Venere, LogiTravel, BookingOdigeoWL, HostelBookers, HotelsClick, HRS y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Axis Viana Business & SPA Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Axis Viana Business & Spa
Axis Viana Business & Spa Hotel Viana Do Castelo
Axis Viana Business Do Castelo
Axis Viana Business Hotel Viana Do Castelo
Axis Viana Business And Spa Hotel
Axis Viana Business & Balneario Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Axis Viana Business & SPA Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.