“Excepcional¡¡” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada De Viana Do Castelo Charming Hotel

Añadiste Pousada De Viana Do Castelo Charming Hotel a tu lista de perfiles guardados
Pousada De Viana Do Castelo Charming Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Monte de Sta. Luzia, Viana do Castelo 4901-909, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º4 de 27 hoteles en Viana do Castelo
“Excepcional¡¡”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Lugar extraordinario, vistas inmejorables de Viana do Castelo, la desembocadura del rio Lima y las playas.
La habitación esta bien, hace esquina y desde cualquier ventana las vistas son excepcionales.
El desayuno, en la terraza del comedor es otro espectáculo.
La atención del personal muy buena, pendientes en todo momento.
El precio un poco alto.

Consejo sobre las habitaciones: La 204 hace esquina, y desde la ducha estas viendo el mar. Desconozco el resto.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Manager_MtStLuzia, Gerente en Pousada De Viana Do Castelo Charming Hotel, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2014
Estimado Jose Maria V,

En nombre de toda la equipa, agradecemos la atención que ustede tuve en dejar aqui su experiencia sobre la estancia en la nuestra Pousada.
Son las opiniones que nos motivan aún más a la mejora continua de nuestros servicios.
Nuestros principales objetivos son la calidad y la satisfacción de todos nuestros clientes y amigos.
Será un enorme placer darle la bienvenida en la Pousada Monte de Santa Luzia en una futura oportunidad.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Si bien el monte de Santa Luzia, ya es de por si un lugar para recordar, la pousada resulta una experiencia para recordar toda una vida: El excelente servicio en todo el hotel, que cuidan cada uno de sus empleados, atentos a cualquier detalle, que haga mas agradable la estancia al pasajero. La "clase" que aporta una decoración cálida, unido al maravilloso paisaje del entorno hace la estancia en algo francamente agradable. Nosotros hemos vuelto, y reconocemos que mejora con el tiempo. La gestión del grupo PESTANA ha mejorado la calidad de la pousada, sin duda. En resumen, una pousada muy recomendable.

Se alojó el agosto de 2014
Estimado Manuel Carlos S,

Burela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Ubicado en un entorno privilegiado. La cocina es muy buena. Vistas espectaculares de Viana do Castelo. Ideal para una escapada romántica. El trato de personal como en general en Portugal, en mi opinión, excelente. Un hotel para recordar y volver...

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas a Viana
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Manager_MtStLuzia, Gerente en Pousada De Viana Do Castelo Charming Hotel, respondió a esta opinión, 27 julio 2014
Estimado Cliente,
En nombre de toda la equipa, agradecemos la atención que ustede tuve en dejar aqui su experiencia sobre su estancia en la nuestra Pousada.
Es de nuestra satisfacción saber que han disfrutado el tiempo que tuvieran alojados conosotros y que los gustaría de volver.
Para nosotros será un enorme placer darle la bienvenida en la Pousada Monte de Santa Luzia en una futura oportunidad.
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Edificio antiguo, a falta de una buena remodelación. El baño mejor ni comentarlo. Habitación amplia aunque sobria. Se encuentra en el alto del Monte de Santa Lucía a 6 km de Viana con una carretera repleta de curvas. Lo mejor el restaurante, buena carta y servicio de calidad. El precio, muy caro en relación a otros hoteles de 4 estrellas del norte de Portugal.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Manager_MtStLuzia, Gerente en Pousada De Viana Do Castelo Charming Hotel, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado Cliente,
Vamos a tener en consideración todos los puntos referidos.
Esperamos poder darle la bienvenida en una próxima oportunidad.
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Hace tiempo lei y vi fotos en esta revista especializada en viajes y naturaleza que el Monte Santa Luzia en Viana do Castelo en Portugal, donde se ubica la Pousada del mismo nombre (tipo red de paradores nacionales en España), tenia una de las vistas panóramicas mas bellas del mundo y es totalmente cierto como he podido comprobar en mi reciente viaje por Galicia y norte de Portugal. Merece la pena no dejar pasar la oportunidad de ver algo tan maravilloso, cercano y probablemente desconocido por muchos españoles.
Viana do Castelo es un pueblin portugués cerca de la frontera con España en la zona gallega justo en la desembocadura del Rio Lima muy cuco, y con un casco historico peatonal precioso. En la montaña de Santa Luzia donde se ubica la basilica del mismo nombre, está tambien una de las pousadas portuguesas con mas fama mundial por su ubicacion, entorno, calidad de servicio, restauración y amabilidad del personal. En resumen, un alojamiento de lujo en un sitio maravilloso y donde degustar platos exquisitos.

Consejo sobre las habitaciones: con vistas a la desembocadura del rio lima, basilica y el mar,sencillamente espectacular
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Manager_MtStLuzia, Gerente en Pousada De Viana Do Castelo Charming Hotel, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado Cliente,
Es uno de nuestros principales objetivos, la calidad y la satisfacción de todos nuestros clientes y amigos.
Saludos,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Viana do Castelo
Quinta do Monteverde
Hotel Laranjeira
Hotel Laranjeira
N.° 3 de 27 en Viana do Castelo
4.5 de 5 estrellas 94 opiniones

¿Has estado en Pousada De Viana Do Castelo Charming Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada De Viana Do Castelo Charming Hotel

Dirección: Monte de Sta. Luzia, Viana do Castelo 4901-909, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Viana do Castelo District > Viana do Castelo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Viana do Castelo
N.°3 de hoteles para familias en Viana do Castelo
N.°3 de hoteles románticos en Viana do Castelo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 214 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pousada De Viana Do Castelo Charming Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Prestigia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), HotelTravel.com, Venere, Splendia, Agoda, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada De Viana Do Castelo Charming Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousada De Viana Do Castelo Charming
Pousada Do Monte De Santa Luzia
Pousada Do Monte Santa Luzia

Si es el propietario o director del Pousada De Viana Do Castelo Charming Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.