“Merece la pena su visita” 4 de 5 estrellas

Tipo: Iglesias y catedrales, Monumentos y puntos de interés
Información sobre la atracción
Lugo, España
9 opiniones sobre atracciones
“Merece la pena su visita”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Aúnque se puede subir en coche, recomiendo subir en el elevador, 3 euros ida + vuelta. La pequeña y bonita estación-inferior, está en la carretera de circunvalación, casi enfrente al centro comercial la estación de Viana.

Visitado el abril de 2014

Lugo, España
4 opiniones sobre atracciones
“Muy buenas vistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Las vistas son impresionantes y la basilica de Santa Luzia muy bien conservada.
Como sitio de peregrinación lo que menos me gusta es todo lo que se forma para ganar dinero con ello, puestos de venta de imagenes, rosquillas, etc. Tiene una parte comercial también,

Visitado el marzo de 2014
Huesca, España
4 opiniones sobre atracciones
“Muy bonito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Nos gustó mucho la iglesia, tanto por dentro como por fuera. Las vistas increíbles, y todavía más desde arriba, desde la torre, a la que valía un euro subir en ascensor -y creo que gratis por las escaleras-. Los vendedores de souvenirs, un poquito agobiantes.

Visitado el enero de 2014
Tenerife, España
“vista increibles”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

La ruta de senderismo es una de las actividades imprescindibles que se tienen que realizar, es larga pero sinquieres estar en contacto con la naturaleza y ver una panorámica increible esta actividad te encantará,.

Visitado el diciembre de 2013
Tenerife, España
“senderismo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Me encantó hacer senderismo por la ruta Pr9- Trilho dos Canos de Água. Muy bien señalizada. Puedes pasar un día tranquilo y en contacto con la naturaleza con unas panorámicas impresionantes, procurar llevar calzado adecuado ya que la ruta lo exige, no hace falta ir muy abrigado ya que la caminata te va hacer sudar.

Visitado el diciembre de 2013

Los viajeros que vieron el Santuario do Monte de Santa Luzia ou Basilica de Santa Luzia también vieron

Viana do Castelo, Viana do Castelo District
Viana do Castelo, Viana do Castelo District

¿Has estado en Santuario do Monte de Santa Luzia ou Basilica de Santa Luzia? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Santuario do Monte de Santa Luzia ou Basilica de Santa Luzia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.