“Un lugar único” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Quinta da Bouca d'Arques

Añadiste Quinta da Bouca d'Arques a tu lista de perfiles guardados
Quinta da Bouca d'Arques
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Abreu Teixeira, 333 | 4905-641 Vila de Punhe, Viana do Castelo, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º2 de 26 hoteles en Viana do Castelo
“Un lugar único”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

He estado unos días con mi familia, es un lugar único, de esos rincones en los que te quedarías mucho mas tiempo.
Los jardines y el bosque maravillosos.
El apartamente precioso, una linea minimalista que ayuda a la relajación del lugar.
Lo recomendaría para ir con niños, para ir en pareja o para ir unos dias con amigos.
Nos ha encantado.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

De negocios
Oxford, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Pase cuatro noches en este hotel con mi mujer y mi hija de ocho meses y la estancia fue inmejorable. El hotel, ubicado entre viñedos, esta decorado con gran gusto. El trato del personal es muy amable. Nuestra visita fue en Agosto de 2011 y, aun siendo temporada alta, al tratarse de un hotel pequeño ubicado en una zona rural la tranquilidad fue total. Ademas la localizacion es inmejorable para conocer el norte de Portugal. A poca distancia quedan: Viana, Ponte de Lima, Barcelos, Braga y Oporto. Todo un acierto!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2011

Fuimos un grupo de amigas para mi despedida de soltera, y fue todo un acierto. El hotel es una maravilla rodeada de viñas, lavanda y hortensias. Unas habitaciones preciosas, con todos los detalles (hasta secadores para el pelo buenos!). Nos sentimos como en nuestra casa, con todo el salón para nosotras, y un fabuloso desayuno esperándonos cada mañana.
Los pueblos de los alrededores son preciosos, y las playas de película y vacías.
Me encantaría volver en plan familiar o romántico. Es un concepto de lujo relajado ideal.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2011

Fuimos unos días de viaje un grupito de amigas y todas quedamos encantadas. Decorado con mucho gusto, no paré de hacer fotografías. Ahora toca volver con mi pareja. El personal del hotel también fue realmente encantador. Además, dispones de bicicletas para pasear por los alrededores.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2010

Hemos estado una semana en la Quinta. Es un sitio encantador, decorado con mucho gusto y muy cuidado. Tiene una piscina encantadora y agradable. Destaco la tranquilidad del hotel, la amplitud de las estancias y el servicio de cocina que tiene cada habitación. En especial,la Casa da Fonte tiene una cocina muy equipada que hace muy útil la estancia con niños, pues no sirven cenas en el hotel. Hay espacios privados en cada habitación y algunas de ellas tienen un diseño moderno y muy bonito.
La relación calidad-precio, muy buena. El servicio, al ser sólamente 7 habitaciones, no es permanente y a ciertas horas se echa en falta. En resumen, genial.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Quinta da Bouca d'Arques? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quinta da Bouca d'Arques

Dirección: Rua Abreu Teixeira, 333 | 4905-641 Vila de Punhe, Viana do Castelo, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Viana do Castelo District > Viana do Castelo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Suites Piscina
N.°2 de hoteles para familias en Viana do Castelo
N.°2 de hoteles románticos en Viana do Castelo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 156 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Quinta da Bouca d'Arques 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta da Bouca d'Arques con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quinta Da Bouca D'arques Viana Do Castelo

Si es el propietario o director del Quinta da Bouca d'Arques, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.