“Fin de semana a lo grande” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Quinta da Bouca d'Arques

Añadiste el Quinta da Bouca d'Arques a tu lista de perfiles guardados
Quinta da Bouca d'Arques
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Abreu Teixeira, 333 | 4905-641 Vila de Punhe, Viana do Castelo, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º2 de 25 hoteles en Viana do Castelo
“Fin de semana a lo grande”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Si queréis pasar un fin de semana de encanto en una casa preciosa con sus jardines todo súper limpio y cuidado. LA casa perfecta cuidando asta el ultimo detalle un trato de reyes!volveremos seguir así esperemos que nos acompañe el tiempo por que la piscina ponía nuestro nombre!

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
joaocouto, Owner en Quinta da Bouca d'Arques, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Hola,

Muchisimas gracias por vuestro comentário !
Detalles, piscina, jardines son unas de las nuestras obsesiones !
Y ahora el reto es enorme, tenemos que superar vuestras expectativas en la próxima visita !

Hasta siempre !

De negocios
Valldoreix
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Hemos estado una noche en la quinta, excelente Atención y trato, bien ubicada, entorno entre viñas, silencio y relax, el apartamento dispone de todos los servicios, habitaciones amplias y confortables, vale la pena volver

Consejo sobre las habitaciones: Solo,conocemos el apartamento, muy bien integrado en el lugar, nos ensenaron una habitacion estupend...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
joaocouto, Owner en Quinta da Bouca d'Arques, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Hola,

Muchisimas gracias por vuestros comentários.
Tranquilidad,conforto,cortesia,buena ubicacion, estupendas instalaciones son algunas de nuestras prioridades !
Ahora nuestra responsabilidad es mayor, tenemos que superar vuestras expectativas en la próxima visita !

Cordiales saludos,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Tranquilidad total. Un apartamento exquisitamente decorado enmedio de una finca llena de viñedos, bosques y flores. Un lugar realmente acogedor y tranquilo. Estuvimos dos noches y desde allí visitamos Viana do Castelo, Ponte de Lima y alguna playa cercana a Viana. Muy recomendable.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Un lugar especialmente agradable y Joao da un servicio magnifico!. Los alrededores también son una maravilla. Está situada en un lugar enormemente tranquilo y con un paisaje maravilloso. Fuimos en pareja pero también es muy buena opción para ir en familia. Creo que repetiremos con nuestros hijos.
Siempre es muy agradable ir a Portugal.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
joaocouto, Owner en Quinta da Bouca d'Arques, respondió a esta opinión, 10 mayo 2013
Hola Pedro, es mui gratificante leer vuestro comentario pero tambien tenemos mas responsabilidad para superar vuestras expectativas en una proxima visita a nuestro Hotel...con vuestros hijos !
Tranquilidad y servicio son dos obsessiones de nuestro Equipo !
Hasta pronto !

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Increíble lugar, alojamiento muy acogedor, con mucho gusto, con un personal muy atento. La Quinta está dentro de una gran finca de viñedos, las habitaciones son muy confortables, los desayunos estupendos, y todo dentro de una tranquilidad increíble. Perfecto para descansar, dar paseos o montar en bici, y muy cercanos de lugares a visitar como Oporto.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Quinta da Bouca d'Arques? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quinta da Bouca d'Arques

Dirección: Rua Abreu Teixeira, 333 | 4905-641 Vila de Punhe, Viana do Castelo, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Viana do Castelo District > Viana do Castelo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Suites Piscina
N.°2 de hoteles románticos en Viana do Castelo
N.°2 de hoteles para familias en Viana do Castelo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 139 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Quinta da Bouca d'Arques 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta da Bouca d'Arques con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quinta Da Bouca D'arques Viana Do Castelo

Si es el propietario o director del Quinta da Bouca d'Arques, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.