“Un centro de descanso súper confortable para conocer una parte encantadora de Portugal.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Quinta da Bouca d'Arques

Añadiste el Quinta da Bouca d'Arques a tu lista de perfiles guardados
Quinta da Bouca d'Arques
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Abreu Teixeira, 333 | 4905-641 Vila de Punhe, Viana do Castelo, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º2 de 25 hoteles en Viana do Castelo
Valladolid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Estuvimos en la villa da fonte. Además de con encanto, es súper cómoda para ir con dos niños como nosotros. Desayunar todas las mañanas el desayuno que te llevan q llevan a la habitación, en la terraza de la casa es la mejor forma de empezar el día, rodeados de naturaleza.
Está muy bien situado para pasar un día en Oporto, Braga, Guimaraes, Esposende, y muy cerquita de Viana do Castello.
Un baño en la piscina a la vuelta de las excursiones y un rato de relax leyendo en la tumbona del cuidado jardín, antes de ir a cenar es súper agradable.
Nos ha sorprendido muy gratamente, volveremos y lo recomendaremos.

• Se alojó el agosto de 2014
joaocouto, Proprietário en Quinta da Bouca d'Arques, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Hola,

Muchas gracias por vuestro comentário.
Conforto, desayuno, espácio, naturaleza, ubicacion, piscina....es una estupenda descripcion de nuestra Finca !

Ahora tenemos que superar vuestras mejores expectativas en vuestra próxima visita !

Saludos,

De negocios
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

La Quinta ha superado con creces mis expectativas. El hotel se encuentra rodeado por un lado de unos viñedos y por otro por un bosque, todo dentro de la finca. Mi habitación era muy amplia, la cama comodísima y teníamos una romántica terracita donde tomábamos el desayuno que nos dejaban en la habitación.Además, Angelo y Joao fueron unos encantos en todo momento. En fin, una maravilla de hotel.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
joaocouto, Owner en Quinta da Bouca d'Arques, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Hola,

Muchisimas gracias por vuestro comentário.
Una estupenda descripcion de nuestra Finca : Vinedos, Bosque, espácios amplos, terracita privada .... y un desayuno tambien privado !

Vamos continuar nuestra busca de un excelente servicio y una experiencia inolvidable para nuestros Clientes.

Hasta sempre,

Cordiales saludos,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Si queréis pasar un fin de semana de encanto en una casa preciosa con sus jardines todo súper limpio y cuidado. LA casa perfecta cuidando asta el ultimo detalle un trato de reyes!volveremos seguir así esperemos que nos acompañe el tiempo por que la piscina ponía nuestro nombre!

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
joaocouto, Owner en Quinta da Bouca d'Arques, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Hola,

Muchisimas gracias por vuestro comentário !
Detalles, piscina, jardines son unas de las nuestras obsesiones !
Y ahora el reto es enorme, tenemos que superar vuestras expectativas en la próxima visita !

Hasta siempre !
Valldoreix
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Hemos estado una noche en la quinta, excelente Atención y trato, bien ubicada, entorno entre viñas, silencio y relax, el apartamento dispone de todos los servicios, habitaciones amplias y confortables, vale la pena volver

Consejo sobre las habitaciones: Solo,conocemos el apartamento, muy bien integrado en el lugar, nos ensenaron una habitacion estupend...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
joaocouto, Owner en Quinta da Bouca d'Arques, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Hola,

Muchisimas gracias por vuestros comentários.
Tranquilidad,conforto,cortesia,buena ubicacion, estupendas instalaciones son algunas de nuestras prioridades !
Ahora nuestra responsabilidad es mayor, tenemos que superar vuestras expectativas en la próxima visita !

Cordiales saludos,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Tranquilidad total. Un apartamento exquisitamente decorado enmedio de una finca llena de viñedos, bosques y flores. Un lugar realmente acogedor y tranquilo. Estuvimos dos noches y desde allí visitamos Viana do Castelo, Ponte de Lima y alguna playa cercana a Viana. Muy recomendable.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Quinta da Bouca d'Arques? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quinta da Bouca d'Arques

Dirección: Rua Abreu Teixeira, 333 | 4905-641 Vila de Punhe, Viana do Castelo, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Viana do Castelo District > Viana do Castelo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
N.°2 de hoteles para familias en Viana do Castelo
N.°2 de hoteles románticos en Viana do Castelo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Quinta da Bouca d'Arques 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta da Bouca d'Arques con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quinta Da Bouca D'arques Viana Do Castelo

Si es el propietario o director del Quinta da Bouca d'Arques, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.