Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“bonitas vistas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Santana Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Santana Hotel a tu lista de perfiles guardados
Santana Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Monte Santana-Azurara, Vila do Conde 4480-188, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Vila do Conde
España
Gran Crítico
230 opiniones 230 opiniones
95 opiniones de hoteles
Opiniones en 94 ciudades Opiniones en 94 ciudades
131 votos útiles 131 votos útiles
“bonitas vistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Estupendo hotel a las afueras de Vila do Conde. Se le nota el paso de los años, pero esta bien conservado y es muy tranquilo. Con largos pasillos que se hacen un poco pesado para el ir y venir con equipaje pero con habitaciones bien amuebladas, grandes y luminosas. Buen cuarto de baño, completo, amplio y con detalles para el aseo personal. Tiene unas vistas estupenda sobre el rio y la ciudad.
Tiene una piscina interior que no debes perderte y que puedes ver desde el gimnasio, que aunque pequeño tiene lo imprescindible.
El desayuno está bastante bien, por encima de la media.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

105 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    16
    50
    17
    13
    9
Ver opiniones para
22
49
2
12
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Toledo, Spain
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Estamos encantados, el hotel fenomenal, el trato del personal exquisito, bien ubicado, Vila do Conde es hermoso y está a menos de media hora de Oporto, ciudad que nos encantó también.
Recomendable 100%!

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Las Palmas de Gran Canaria, España
Gran Crítico
93 opiniones 93 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 47 ciudades Opiniones en 47 ciudades
59 votos útiles 59 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Este hotel está situado en un lugar privilegiado de Vila do Conde, con vistas al río Ave. Además, a su favor hay que decir que cuenta con un amplio parking y el acceso desde la entrada a la ciudad está debidamente señalizado, lo cual es de agradecer.
Decimos que nos parecen muchas estrellas porque la calidad de las instalaciones no están acorde con las 4 que luce. Tampoco los buffets están a la altura que cabría esperar, sobre todo en Portugal donde la comida suele ser muy buena y abundante. El servicio, correcto y el precio también. En nuestra visita tenían el Spa en reparación.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones vistas al río en plantas altas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Nos regalaron un fin de semana en este Hotel con Spa, las habitaciones son muy bonitas y tranquilas, pero el Spa...un horror!!!!! Solamente es una piscina y un jacuzzi!!!! Encima para ir al jacuzzi tienes que esperar toda la tarde, porque sólo hay 1 y la gente no sale.... El agua de la piscina un horror... Muy turbia, sucia, en fin nada recomendable para la piel.

  • Se alojó el noviembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Vodafone Roaming Pre-Install

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Situado en un lugar con unas vistas espléndidas , un Hotel de "diseño" que le falta cierto mantenimiento y una capa de pintura , a pesar de ello totalmente recomendable . Buena atención e instalaciones confortables .

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Santana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santana Hotel

Dirección: Monte Santana-Azurara, Vila do Conde 4480-188, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Vila do Conde
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Vila do Conde
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 67 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Santana Hotel 4*
Número de habitaciones: 75
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Santana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Santana Vila Do Conde
Hotel Santana Portugal
Santana Hotel Vila Do Conde
Santana Vila Do Conde
Hotel & Spa Santana
Hotel Santana Vila Conde
Vila Do Conde Hotel Santana
Santana Spa Vila Do Conde

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Santana Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.