“fin de semana relajado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Santana Hotel

Añadiste el Santana Hotel a tu lista de perfiles guardados
Santana Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Monte Santana-Azurara, Vila do Conde 4480-188, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Vila do Conde
Vigo, España
“fin de semana relajado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

Acabo de llegar hace un par de horas y os voy a contar un poco cosas sobre el hotel.La habitacion que nos toco era muy grande, nos pusieron una cama supletoria para el niño mayor y una cuna para el pequeño.Nuestras camas tambien eran grandes.La unica pega que le pongo es que el suelo de moqueta y mi marido es alergico al polvo y lo pasa un poco mal.La piscina genial el agua estaba caliente y los niños se lo pasaron muy bien.Y el desayuno tambien muy bien (fruta fresca,bolleria, zumo natural,embutidos,infusiones.etc.En resumen calidad precio muy bien 47.50 los cuatro, que repetiremos seguro.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia

89 personas han opinado sobre este hotel

bertamirans
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2009

soy un a chica de 29 años que el años pasado, tanto yo como mi pareja nos planteamos la idea de ir de fin de semana a un spa.
La que eligió este hotel HOTEL SANTANA fui yo. Lo elegí a través de un folleto de una agencia de viajes y después cogimos el alojamiento a traves de los cheques WEEKEND PLAN. Asi nos salio el alojamiento y el desayuno por 60 e . Tirado de precio.
Las instalaciones son preciosas y muy cómodas y amplias para andar.
La zona del spa no es muy grande, pero suficiente para pasar una divertida tarde con nuestros amigos Sito y Fati.
Y qué decir del desayuno.....Y de las vistas......Y del jacuzzi........Y del baño turco........Y de la sauna.........
Como podeis observar, los cuatro quedamos muy contentos; y por eso , el último fin de semana del mes iremos otra vez por alla.
La relación calidad precio está muy bien.
OS LO RECOMIENDO.

Se alojó el octubre de 2008
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2008

Elegi este hotel por recomendación y precio, y la verdad es que me parecio tan barato que iba un poco desconfiado. Y la verdad es que quede muy satisfecho. Todo limpio, todo funcionando, el restaurante bien, el desayuno estupendo... Es un hotel moderno, con trato amable, cerca de la playa -en coche- y una piscina cubierta climatizada que hizo las delicias de mis dos hijos. Y el lugar es estupendo para unas vacaciones tranquilas en un pueblo con playa y a un paso de Oporto. Volveré.

• Me gustó — La piscina
  • No me gustó — Pocos servicios del Spa. Baño turco y Sauna de pago y poco disponibles.
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Santana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santana Hotel

Dirección: Monte Santana-Azurara, Vila do Conde 4480-188, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Vila do Conde
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Vila do Conde
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 67 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Santana Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Venere, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Santana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santana Vila Do Conde
Hotel Santana Portugal
Santana Hotel Vila Do Conde
Hotel & Spa Santana
Santana Vila Do Conde
Vila Do Conde Hotel Santana
Santana Spa Vila Do Conde
Hotel Santana Vila Conde

Si es el propietario o director del Santana Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.