“tiene que ser muy bonito en verano” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Quinta das Alfaias

Añadiste el Quinta das Alfaias a tu lista de perfiles guardados
Quinta das Alfaias
Quinta das Alfaias
3.0 de 5 Hotel   |   Rua de Tras 220 | Fajozes, Vila do Conde 4485-089, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Vila do Conde
Avilés, Asturias, Spain
“tiene que ser muy bonito en verano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Personal muy atento y agradable. Se esmeran en complacer a los huéspedes.
El hotel tiene una correcta restauración y un entorno en el que los amantes de la tranquilidad disfrutarán ampliamente aunque nosotros no pudimos dado que el clima no acompañó al ser diciembre.
El desayuno casero muy completo.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

33 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Orense
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2011

elogios es lo que tengo para este lugar tan especial. no lo consideramos como un hotel, ni como un alojamiento de turismo rural.para nosotros significaba al final de cada día como el lugar donde joao y teresa, los anfitriones, nos estaban esperando con la copa y la botella de oporto y su agradable conversación, antes de saborear la espectacular cena que con todo el cariño había preparado teresa para nosotros.
un lujo. la chimenea chispeando tanto en el salón, como en el comedor, que por suerte tuvimos las dos noches para nosotros sólos.
la música con la que joao nos recibía sentado en su butaca, atizando el fuego, que soy consciente que se esmera en proporcionar a cada huésped, de manera individual. independientemente del país de origen que sea al igual de los detalles que tienen contigo tan cercano.
por otra parte el sitio es espectacular.
en primer lugar te llama la atención la entrada. en nuestro caso que llegamos al anochecer, te encuentras en medio de la noche con un cierre de piedra y una puerta principal cerrada.
eso sí, con un interfono a tu izquierda. pulsamos esperando una respuesta pero nadie te habla.
es que hay que dar tiempo por que es joao que por mucho frío que hiciera aquella noche se puso su cazadora para salir a recibirte.
empezamos bien.
pero ahí no acaba el check-in- te acompaña a la habitación. que esta situada en unos anexos a la casa principal y te pide que dejes la maleta y lo acompañes. te guiará por la casa principal enseñandote los principales lugares comunes de la quinta, que son preciosos en cuanto a la calidez en la decoración.
teresa sale de su cocina. te da la bienvenida y te ofrece con su dulce sonrisa a que disfrutes de su morada.
el jardín no se aprecia en todo su esplendos hasta la mañana, al igual que la casa principal que destaca poderosamente sobre él.
las instalaciones muy cuidadas, la ropa de cama impolupta, la loza de la cena y el desayuno muy delicada con pequeños detalles como la vela encendida, la chiminea, el reloj de pared, los salvamanteles de algodón sobre esa fantástica mesa de madera tropical no se ya de donde nos dijo joao que procedía, pero que te daba un miedo que te cayera nada, todo para tu diisfrute, allí todo se podía tocar para sentirte como en tu casa.
la sobremesa con ellos que por muy cansado que te encontraras despues de patear todo el día por calles empedradas de arriba a bajo, no podía desperdiciar y impregnarte de su coversación bañada de un buen oporto dulce.

el jardín supercuidado en el tiempo en que nos encontramos .

en definitiva: todo placer

Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Vila do Conde
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Quinta das Alfaias 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, LogiTravel, BookingOdigeoWL, Hotel.de, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta das Alfaias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Quinta das Alfaias, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.