Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Agradable, pero cuidado con cómo usáis el wifi gratis” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN City Centre

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el BEST WESTERN City Centre a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN City Centre
3.0 de 5 Hotel   |   9 Square Victoria Regina, Saint-Josse-ten-Noode, Bruselas B-1210, Bélgica   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º10 de 14 hoteles en Saint-Josse-ten-Noode
Madrid, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Agradable, pero cuidado con cómo usáis el wifi gratis”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

Modesto, habitación amplia, cuarto de baño limpio aunque no muy nuevo... La ubicación no está mal, en un paseo de veinte minutos llegas a la Grande Place; la zona es tranquila y no hay ruido por la noche, lo que es de agradecer. El desayuno es buffet, no muy variado pero de calidad más que aceptable.

Una advertencia para adictos al wifi: Al llegar, si lo pides, te dan un ticket con un nombre de usuario y contraseña, que pone "15 euros". No te los cobran, te dicen que eso es lo que cuesta, pero que te lo "regalan". De lo que no te avisan es de que sólo sirve para un dispositivo; es decir, si la usas en tu smartphone, luego no podrás usarla en tu ordenador portátil, por ejemplo. Aunque apagues el smartphone y dejes de usar el wifi con él. A mí me ocurrió esto y, cuando bajé a recepción a comentarlo, me dijeron que desgraciadamente no me podían "regalar" otra cuenta de wifi, que si quería conectarme con el ordenador tenía que pagar los quince euros.

Tengo que decir que, horas después, cuando volví por la noche al hotel, el recepcionista decidió darme una nueva cuenta para usar en el portátil, pero a modo de favor. Todo esto os lo advierto sólo para que lo tengáis en cuenta y, si vais a necesitar trabajar con el ordenador, no os conectéis previamente a saludar a la familia con el WhatsApp.

Por lo demás, un hotel correcto y agradable.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

166 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    10
    44
    71
    27
    14
Ver opiniones para
20
47
26
48
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valdemoro, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

BUeno para una visita de unos días. La zona no es la mejor, pero están bien las habitaciones y el desayuno y el precio es económico para lo que hay en Bruselas.
Recomendable.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011

,un hotel un poco alejado del centro pero en buen estado,limpio y buen desayuno,por delante distrito de oficinas y detras el barrio arabe,es curioso

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dublín, Irlanda
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2010

Ok para ir a pasar unos días y poco tiempo en el propio hotel. Tuvimos muy buen trato del personal y una habitación límpia. No se puede pedir más.

Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2010

Hotel sencillo, pero necesita una amplia reforma.habitacion correcta.desayuno bastante bueno con embutidos y pastas.recepcion amables.Estaba limpio.Ubicacion es al lado de la NORD STATION ( ideal si te vas a mover por Belgica).Esta al lado de la policia central.Es frontera entre el barrio moderno y una zona no muy adecuada para ir con niños por la noche.A 200 metros de la parada de metro rogier, a 15 minutos andando de la Grand Place y a 10 de la catedral. La proxima vez me gastaria un poco mas en mi hotel

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en BEST WESTERN City Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN City Centre

Dirección: 9 Square Victoria Regina, Saint-Josse-ten-Noode, Bruselas B-1210, Bélgica
Número de teléfono:
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Saint-Josse-ten-Noode
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º10 de 14 hoteles en Saint-Josse-ten-Noode
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 128 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN City Centre 3*
Número de habitaciones: 49
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Expedia, Hotel.de, EasyToBook, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN City Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Best Western City Centre Bruselas
BEST WESTERN City Centre Bruselas, Bélgica
Best Western City Centre Hotel Saint-Josse-Ten-Noode

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del BEST WESTERN City Centre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.