“Aceptable y amable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN City Centre

Añadiste BEST WESTERN City Centre a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN City Centre
3.0 de 5 Hotel   |   9 Square Victoria Regina, Saint-Josse-ten-Noode, Bruselas B-1210, Bélgica   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 14 hoteles en Saint-Josse-ten-Noode
“Aceptable y amable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El hotel es como muchos en Europa viejo, el lobby y comedor remodelados y los cuartos están aceptables; si bien nuestro viaje no fue de mochilazo pero tampoco de lujo este es aceptable, está muy cerca de estación de trenes, aunque una zona regular, lo único raro es q al llegar una mujer le gritaba con todo al de recepción quien era muy amable, ignorancia la razón, desayuno normal y básico

Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja

Cudillero, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Zona PELIGROSA. Barrio de Prostitutas, droga y peligro.. En los alrededores de la estación no se puede salir solo. Las Habitaciones normalitas y el servicio también. Por el mismo precio puedes encontrar zonas normales en el centro. Desayuno y limpieza normal.

Consejo sobre las habitaciones: Lo más lejos posible del Hotel
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó de negocios
Narón
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2015

Hotel con habitación de tamaño tirando a pequeño y desayuno abundante. El trato al cliente deja bastante que desear, durante nuestra estancia de 4 dias hablamos con los recepcionistas en inglés, y el ultimo dia escuchamos a al recepcionista hablar con otros clientes en español, me pareció de muy mal gusto que no se dirigieran a nosotros en castellano, cuando al presentar nuestro documento de identidad vieron que eramos españoles.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2015

Me parece una opción cómoda para un par de noches y cercano a la estación Norte del tren de Bruselas, relativamente cercana a The Grand Place, el personal no habla nada de español y la ubicación esta un poco escondida, si dispones de mayor presupuesto sin duda encontraras mejores opciones.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Retirement asyl
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Hemos estado 2 días en el Hotel y desde la llegada hemos tenido experiencias desagradables. Al llegar el concierge nos queria cobrar ya toda la estadia en adelante y cómo no sabiamos si esto es el uso en Belgica lo pagamos.

La primera sorpesa fue cuando llegamos a las habitaciones....muebles viejas, suciedad y muy pequeño para el precio de 135€/noche sin desayuno. Tras reclamarlo y algunas discussiones (teniamos en total cuatro habitaciones de esta categoria) nos asignaban otras habitaciones. Estas estaban bien, recien renovadas y conforme con el precio.

Cuando ibamos a ir en el checkout, otro concierge nos queria partout cobrar los desayunos que no hemos tomados en el hotel. Decia que estamos anotados en una lista y su colega (que no estaba) nos anotaba el dia anterior como clientes de desayuno aunque no hemos pisado el restaurant. Ha tardado mas que una hora hasta que nos hizo caso siempre insistiendo que le estamos estafando.

Estas experiencias más la ubicación del hotel (a una cuadra a una zona de distrito rojo) resulta en mi calificación "malo" para este hotel. Si no nos hubieran cambiado la habitación, hubiera sido "pesimo". De cualquier modo no recomendable ya que esta demasiado lejos de los puntos interesantes de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Estan renovando, asi que asegurarse de tener una habitación renovada.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en BEST WESTERN City Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN City Centre

Dirección: 9 Square Victoria Regina, Saint-Josse-ten-Noode, Bruselas B-1210, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Saint-Josse-ten-Noode
Bar / Salón Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º10 de 14 hoteles en Saint-Josse-ten-Noode
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN City Centre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Hotel.de, TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN City Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western City Centre Bruselas
BEST WESTERN City Centre Bruselas, Bélgica
Best Western City Centre Hotel Saint-Josse-Ten-Noode

Si es el propietario o director del BEST WESTERN City Centre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.