Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Sencillo, renovado, muy limpio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Siru

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Siru a tu lista de perfiles guardados
Hotel Siru
3.0 de 5 Hotel   |   2 Rue des Croisades, Saint-Josse-ten-Noode, Bruselas 1210, Bélgica   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 14 hoteles en Saint-Josse-ten-Noode
Murcia, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“Sencillo, renovado, muy limpio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Mi pareja y yo hemos ido 4 días a este hotel y nos ha sorprendido para bien.
En nuestra opinión, se adecua bastante lo que pagas a lo que encuentras: un hotel pequeñito pero recién reformado, con unas habitaciones pequeñas pero muy limpias (nos cambiaron las toallas y nos limpiaron todos los días), con un personal muy agradable (una de las chicas era española, genial para los que no se defiendan en otro idioma), a unos 15-20 minutos de la Grand-Place y a 5 minutos de la Gare du Nord, donde puedes coger el tren al aeropuerto.
En cuanto a los comentarios negativos que leí por aquí, como el tener que insertar la tarjeta para bajar en ascensor, a nosotros no nos supuso ningún gran esfuerzo, ya que siempre que sales/entras al hotel se supone que la llevas encima. En cuanto al cuarto de baño, era muy pequeño pero en nuestro caso no estaba ni mucho menos sucio.
En resumen, lo recomiendo para aquellos que no quieran gastar mucho y que busquen algo sencillo, limpio y céntrico.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Victor C, General Manager en Hotel Siru, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Google Traductor
Dear MarinaLR20,

We would like to thank you for sharing your experience with us.

We are glad to read that you enjoyed our cleanliness, out multilingual staff as well as our central location in walking distance of most of the tourist attractions in Brussels.

We are looking forward to welcoming you back on your next trip to Brussels.

Best regards,

Victor Camhis
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

191 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    17
    64
    71
    22
    17
Ver opiniones para
14
53
17
51
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Denia, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel en lo referente a su ubicación y el precio, en lo demás no se corresponde con un hotel de 3 estrellas( comparado con España) el ascensor es pequeño, las camas no son demasiado cómodas y el patio de luces al que da el cuarto de baño es un estercolero, pero mi valoración general es buena(el precio compensa lo anterior)

  • Se alojó el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Victor C, General Manager en Hotel Siru, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Google Traductor
Dear Zion21,

Thank you for sharing your experience with us.

We are glad to read that you enjoyed our location only a step from Grand Place and most tourist attractions.

We would like you to know that we have two elevators in Hotel Siru compensating for the size. Furthermore we renovated the hotel in 2011; the lights are hence new and chosen to create a good atmosphere.

We are looking forward to welcoming you back.

Best regards,

Victor Camhis
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Mérida, España
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Hotel, barato, sin comodidades, con lo esencial, wifi, tv de plasma y habitación pequeña,a 15 minutos del centro andando, le hace falta una mano de pintura,para un fin de semana, las fotos de su publicidad engañan un poco, el personal es correcto

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Victor C, General Manager en Hotel Siru, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Google Traductor
Dear Carlos L,

Thank you for taking the time to write about your experience.

We are glad to read that you enjoyed our central location and service as well as the free WiFi and our plasma TV’s.

We are looking forward to seeing you soon again.

Best regards,

Victor Camhis
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Después de haber leído varias opiniones y finalmente haber comprobado por mi mismo cómo es este hotel, quisiera dejar mi opinión y experiencia.
En primer lugar me da la impresión de que dependiendo de la habitación que le corresponda a cada viajero, éste se encontrará con una u otra cosa.
Nosotros no tuvimos ningún problema con la nuestra. Es cierto que al tener la cama grande (1,50 o 2m) no quedaba mucho sitio para dejar las maletas, pero aprovechando el armario y hueco bajo el escritorio nos llegó.
He leído también comentarios sobre el ascensor. Es cierto que hay que utilizar la tarjeta de la habitación para subir en él hasta las habitaciones. Personalmente no me supone ninguna molestia ya que también se va a necesitar para abrir la habitación. Sin embargo sí que es cierto, que sólo hay un único ascensor (lo que resulta muy escaso para el número de plantas y habitaciones que hay) y a veces puedes encontrarte con que otros clientes te suben y bajan un par de veces a otros pisos.
La limpieza fue correcta. Es cierto que las juntas de los azulejos no están blancas como estarían al principio, supongo que los años y la humedad las han oscurecido.
Por lo demás, como comentan otros viajeros, está muy céntrico (también junto a Gare du Nord, desde donde se pueden coger trenes a otras ciudades o incluso al aeropuerto), justo a los pies de la zona peatonal de tiendas y a 10' de Grand Place y todo el casco antiguo. También a un paseo del Palacio Real y otros puntos de interés.
No es un hotel de lujos, ni mucho menos, se podría decir que "básico y correcto", de modo que si se busca algún tipo de comodidad extra, habría que alojarse en otro lugar.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Victor C, General Manager en Hotel Siru, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Google Traductor
Dear Julito B,

Thank you for taking the time to share your experience at Hotel Siru with us.

We are glad to read that you enjoyed your stay and made most out of our central location.

Please be informed, that upon arrival, our guests at Hotel Siru can access their rooms using one of the two elevators, which have a total capacity of six people, or the stairs, easily accessible as well. The room keys are necessary to guarantee our guests’ general safety and prevent unauthorized access to the room floors.

Following Hotel Siru's renovation in late 2011, each room has been individually designed and features a different colour of season. This creates a most enjoyable and refreshing surrounding, allowing our guests every comfort and convenience.

We are looking forward to welcoming you back on your next trip to Brussels.

Best regards,

Victor Camhis
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Schwetzingen, Alemania
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Hotel correcto pero algo antiguo. Precio correcto. El ascensor muy lento pero funciona.

Muy céntrico con buenas conexiones al metro (2 minutos), centros comerciales y centro de Bruselas.

Wifi funciona correctamente y gratuito.

Personal normal.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Victor C, Directeur général en Hotel Siru, respondió a esta opinión, 14 febrero 2013
Querido Sebastian Joosten,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su estancia en l’hotel Siru con nosotros.

Me alegra leer que haya disfrutado de su estancia con nosotros y en particular de la ubicacion central del hotel y el WiFi que ofrecemos a nuestros clientes durante su estancia con nosotros.

Esperamos poder darle la bienvenida al Hotel durante su proxima estancia en Bruselas.

Atentamente,

Victor Camhis
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Siru? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Siru

Dirección: 2 Rue des Croisades, Saint-Josse-ten-Noode, Bruselas 1210, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Saint-Josse-ten-Noode
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º8 de 14 hoteles en Saint-Josse-ten-Noode
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Siru 3*
Número de habitaciones: 101
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotel.de, Hoteles.com, Budget Places, TripOnline SA, Lastminute, Agoda, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Siru con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Comfort Art Hotel Siru
Comfort Hotel Art Siru Bruselas
Comfort Art Siru Hotel
Hotel Siru Bruselas, Bélgica
Comfort Hotel Brussels
Comfort Inn Brussels

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Siru, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.