Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“En la línea de los Starwood” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Brussels Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar Guardado
Añadiste el Sheraton Brussels Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Brussels Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Place Rogier 3, Saint-Josse-ten-Noode, Bruselas 1210, Bélgica   |  
Ocupa el puesto n.º5 de 14 hoteles en Saint-Josse-ten-Noode
Madrid
Gran Crítico
59 opiniones 59 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 36 ciudades Opiniones en 36 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
“En la línea de los Starwood”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Solemos alojarnos en Hoteles de la cadena Starwood porque tenemos la tarjeta de Cliente Preferente. En este caso estábamos en la planta 22, en una planta exclusiva de clientes preferentes, la habitación era muy grande y cómoda, sin oír absolutamente ningún ruido del exterior ni de otras habitaciones, con todo lo necesario, el baño antiguo, es verdad, pero todo muy limpio y con todo lo necesario para el aseo. Es un Hotel grande, cómodo y muy céntrico, situado en una buena zona para poder volver tranquilamente dando un paseo por la noche.
Para nosotros un buen hotel y cómodo en Bruselas, ciudad que por cierto, nos sorprendió y nos encantó.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.181 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    235
    488
    296
    106
    56
Ver opiniones para
182
296
102
393
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Palma de Mallorca, España
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

No merece ni el nombre de Sheraton, ni las estrellas que posee.
Nada más entrar en la habitación, espaciosa eso sí, te das cuenta de lo viejo y anticuado que es el baño.
En las habitaciones se oye todo, las sirenas de la calle, y eso que yo estaba en la planta 15, a los otros huespedes en sus habitaciones, en fin, imposible conciliar el sueño.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Saint-Josse-ten-Noode

Barcelona
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2011

Estamos pasandop 4 dias en Bruselas, encontr'e una buena oferta sin desayuno en hotels.com por 389 euros 4 noches, en el hotel me ofrecieron desayuno pero el precio normal es de 26 euros persona luego ofrecieron oferta de unos 19 euros por persona.
La habitaci'on grande, antigua pero est;a limpia. Los colchones un poco incomodos. Somos tres en la habitaci'on y cda d'ia hay que decir que pongan la tercera toalla, no hay calienta agua en la habitaci'on para tomar un te.
El aire acondicionado no se puede parar, lo coment'e en recepci'on vino uno de mantenimiento pero ni caso, ded'ia que ra as'i, en fin para no pasar frio en la habitacion hemos tenido que poner una manta en la rejilla de ventilaci'on por la noche.
Salvo por el precio de oferta que encontr'e el resto es mejorable, aunque supongo que hay otras habitaciones mejorares, pero si tienes que pagar mas tienes mejores ofertas en Bruselas.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2011

Mi estancia coincidió con la Nochevieja y Año Nuevo pasados (2010-11) y mi conclusión es que se trata de un ex 5 estrellas (década de los 80-90) hoy, más bien, un 4 estrellas. Se trata de un imponente y moderno edificio, muy bien situado en la ciudad, que poco a poco se va renovando (lobby, restaurantes, algunas habitaciones...) pero que no llega a las exigencias de un 5 estrellas de hoy. Esto no quita para que el hotel, especialmente si se consigue alguna buena oferta, esté estupendo. Al ser un gran edificio, con muchas habitaciones (el mas grande de Bruselas) no es un hotel personalizado, ni con encanto, ni bonito. Es más bien un gran hotel, capacitado para mucha gente, con muy buen servicio e instalaciones en mejora. Es un tanto impersonal, muy de los grandes hoteles USA, pero es realmente recomendable por diferentes razones: por las vistas en las habitaciones altas, por el lobby y los restaurantes que están muy cuidados y renovados, por el gimnasio, sauna y la piscina (algo pequeña) con vistas de la planta 30 (abierto hasta las 10 pm), por la gran cantidad y calidad del desayuno buffet (variado, al detalle, suculento y rico), por la gran cantidad de personal del hotel que existe y su prorfesionalidad y por su perfecta ubicación en la ciudad a un paso de todo. Las habitaciones realmente son muy espaciosas aunque la decoración no es muy acertada, las camas son iiiinmensas (cada individual es en realidad una de matrimonio o mayor) con almohadas variadas y sábanas y colchas comodísimas con tejidos naturales, con muchos cajones y armarios y un minibar (muy caro) bien surtido. El aseo es verdad que en la grifería es anticuado pero el chorro de agua de ducha y baño es impresionante. Lo peor de las rooms son las TVs que son aún de las antiguas pero es suficiente, la calefacción es buena en invierno y se puede manualmente mejorar a gusto del cliente. Buen servicio de limpieza y en general muy buen trato por parte de los profesionales del hotel.
Finalmente los ascensores son numerosos y muy rápidos y hay varios restaurantes aunque el buffet se suele servir en la planta 1 (les recuerdo que el buffet, aunque caro, es realmente magnífico). Algunos salones y estancias han de ser renovados no por nada sino porque se han quedado algo anticuados, esto es lo que le hace no llegar a 5 estrellas.
El lobby es muy completo aunque siempre hay mucha gente, es un hotel con muchos clientes, aunque esta cantidad de gente no se percibe en las habitaciones en las que, por cierto, la insonorización es realmente perfecta (no se oye un ruido y, en mi caso, apenas de las habitaciones anexas a la mia).
En resumen, un gran hotel en tamaño, antiguo 5 estrellas hoy, pendiente de renovación, más bien un 4 estrellas, muy recomendable por su practicidad, servicio y ubicación (al lado del Jardin Botánico, a un paso de la Grand Place, con boca de metro a unos metros, taxis...).

Existen varios tipos de habitaciones y de decoración en ellas, es importante elegir bien lo que se desea y pedirlo si puede ser. Las habitaciones de la clase Club son muy recomendables, como en general todo el hotel.

  • Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Málaga
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2011

El hotel Sheraton Bruselas tiene una buena ubicación si se quiere visitar el centro así como cualquier otro punto ya que tiene una boca de metro en la puerta. Las habitaciones son muy grandes y las camas king size. En la habitación cabe holgadamente un saloncito con sofá y mesa. Hay habitaciones reformadas y otras no, dependiendo de la tarifa, si es habitación executive o a través de agencia te dan unas u otras. El desayuno buffet carísimo, 30 euros/pax. También hay una cafetería en el mismo hotel más económica o bajando hacia el centro.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
maripao, Executive Assistant en Sheraton Brussels Hotel, respondió a esta opinión, 12 enero 2011
Estamos felices de conocer que habeis pasado una agradable estancia en nuestro hotel.
Por tanto, hemos tomado nota de sus comentarios sobre la tarifa del desayuno buffet. Este punto nos han llamado la atención y los jefes de departamento.

Nos gustaría informarle que tenemos planeado de renovar nuestras habitaciones en une futuro cercano.

Le agradecemos el haber compartido con nosotros sus comentarios y esperamos tener el placer de acogerles de nuevo en el Hotel Sheraton de Bruselas.

Atentamente,

Marie-Anne Paolillo
Executive Assistant
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Sheraton Brussels Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Brussels Hotel

Dirección: Place Rogier 3, Saint-Josse-ten-Noode, Bruselas 1210, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Saint-Josse-ten-Noode
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 14 hoteles en Saint-Josse-ten-Noode
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 240 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Brussels Hotel 4*
Número de habitaciones: 511
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Starwood EMEA, Despegar.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Brussels Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sheraton Brussels Bruselas
Sheraton Brussels Hotel Bruselas, Bélgica
Brussels Sheraton

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sheraton Brussels Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.