Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente relación calidad/precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Brussels Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Sheraton Brussels Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Brussels Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Place Rogier 3, Saint-Josse-ten-Noode, Bruselas 1210, Bélgica   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 14 hoteles en Saint-Josse-ten-Noode
Andorra
Gran Crítico
78 opiniones 78 opiniones
77 opiniones de hoteles
Opiniones en 46 ciudades Opiniones en 46 ciudades
121 votos útiles 121 votos útiles
“Excelente relación calidad/precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2008

Nos alojamos en una de las plantas club: habitación enorme, con camas inmensas, muy cómodas. El baño pequeño pero limpio y confortable. Vistas formidables sobre el skyline de Bruselas.
El hotel parece parcialmente renovado,( el restaurante y bar del piso principal son viejos), pero los bares de la PB (sobretodo el Expressisimo) son excelentes.
Trato amable, eficaz y muy rápido.
La ubicación no está mal, delante del barrio comercial y a un paseo del centro histórico.
El precio, de risa (89 €).

  • Me gustó — las camas
  • No me gustó — el edificio es feucho
  • Se alojó el enero de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.247 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    241
    514
    322
    113
    57
Ver opiniones para
192
308
105
423
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Portugal
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2007

Está muy viejo, las puertas son de muy mala calidad, huele mal y el baño está sucio :( Demasiado caro para el tipo de habitación que ofrecen y la calidad de los servicios que brindan.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Saint-Josse-ten-Noode

Seattle, Washington
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2007

Fue tan agradable la estancia en el Sheraton. El personal era amable y la habitación amplia. El hotel no está nuevecito pero sí limpio, y es cómodo. No cabe duda de que parece americano en vez de europeo, sobre todo en las zonas comunes. Está a 5-10 minutos a pie de la estación de tren principal y estaba ubicado muy bien (Bruselas no es una ciudad grande, así que puedes coger el metro o caminar).

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
London
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2007

Ya habíamos estado alojados en Bruselas antes, pero estuvimos en el The Plaza, que no es nada comparado con el Sheraton. El Sheraton está bien ubicado, ¡¡mientras que el The Plaza está situado por una hilera de sex-shops y de clubs de bailes eróticos!!

Pudimos conseguir que nos pasaran a una habitación Club que tenía unas vistas extraordinarias a la ciudad. La comida era buenísima, como el servicio. Cuando te pasas a la habitación mejor, te dejan toallas limpias en tu habitación todas las noches cuando estás fuera y colocan chocolate Godiva sobre las almohadas. Disfrutamos mucho de nuestra estancia y la relación calidad-precio era extraordinaria. Me alojaría aquí cada vez que fuese a Bruselas.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Kent
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2007

Mi marido y yo pasamos en el Sheraton 3 noches y como siempre elegí este hotel después de leer las críticas en TripAdvisor. Como dicen la mayoría de los huéspedes, el servicio en general es malo, no se esfuerzan de verdad en la atención al cliente – sin embargo sí que nos pasaron a una habitación mejor como solicitamos, a una “Starwood preferred guests” que estaba muy bien. Las habitaciones son grandes y cómodas y las instalaciones del baño son adecuadas, la piscina no tiene nada de impresionante pero tiene buenas vistas. El hotel se encuentra en un buen sitio y las vistas desde la habitación están muy bien. Además conseguimos una oferta buena en Internet, así que en general nos quedamos muy contentos.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Sheraton Brussels Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Brussels Hotel

Dirección: Place Rogier 3, Saint-Josse-ten-Noode, Bruselas 1210, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Saint-Josse-ten-Noode
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 14 hoteles en Saint-Josse-ten-Noode
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 231 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Brussels Hotel 4*
Número de habitaciones: 511
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Starwood EMEA, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Brussels Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sheraton Brussels Bruselas
Sheraton Brussels Hotel Bruselas, Bélgica
Brussels Sheraton

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sheraton Brussels Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.