“Excelente relación calidad/precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Brussels Hotel

Añadiste el Sheraton Brussels Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Brussels Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Place Rogier 3, Saint-Josse-ten-Noode, Bruselas 1210, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º5 de 14 hoteles en Saint-Josse-ten-Noode
Andorra
“Excelente relación calidad/precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2008

Nos alojamos en una de las plantas club: habitación enorme, con camas inmensas, muy cómodas. El baño pequeño pero limpio y confortable. Vistas formidables sobre el skyline de Bruselas.
El hotel parece parcialmente renovado,( el restaurante y bar del piso principal son viejos), pero los bares de la PB (sobretodo el Expressisimo) son excelentes.
Trato amable, eficaz y muy rápido.
La ubicación no está mal, delante del barrio comercial y a un paseo del centro histórico.
El precio, de risa (89 €).

• Me gustó — las camas
  • No me gustó — el edificio es feucho
  • Se alojó el enero de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Portugal
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2007

Está muy viejo, las puertas son de muy mala calidad, huele mal y el baño está sucio :( Demasiado caro para el tipo de habitación que ofrecen y la calidad de los servicios que brindan.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Saint-Josse-ten-Noode

Seattle, Washington
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2007

Fue tan agradable la estancia en el Sheraton. El personal era amable y la habitación amplia. El hotel no está nuevecito pero sí limpio, y es cómodo. No cabe duda de que parece americano en vez de europeo, sobre todo en las zonas comunes. Está a 5-10 minutos a pie de la estación de tren principal y estaba ubicado muy bien (Bruselas no es una ciudad grande, así que puedes coger el metro o caminar).

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2007

Ya habíamos estado alojados en Bruselas antes, pero estuvimos en el The Plaza, que no es nada comparado con el Sheraton. El Sheraton está bien ubicado, ¡¡mientras que el The Plaza está situado por una hilera de sex-shops y de clubs de bailes eróticos!!

Pudimos conseguir que nos pasaran a una habitación Club que tenía unas vistas extraordinarias a la ciudad. La comida era buenísima, como el servicio. Cuando te pasas a la habitación mejor, te dejan toallas limpias en tu habitación todas las noches cuando estás fuera y colocan chocolate Godiva sobre las almohadas. Disfrutamos mucho de nuestra estancia y la relación calidad-precio era extraordinaria. Me alojaría aquí cada vez que fuese a Bruselas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Kent
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2007

Mi marido y yo pasamos en el Sheraton 3 noches y como siempre elegí este hotel después de leer las críticas en TripAdvisor. Como dicen la mayoría de los huéspedes, el servicio en general es malo, no se esfuerzan de verdad en la atención al cliente – sin embargo sí que nos pasaron a una habitación mejor como solicitamos, a una “Starwood preferred guests” que estaba muy bien. Las habitaciones son grandes y cómodas y las instalaciones del baño son adecuadas, la piscina no tiene nada de impresionante pero tiene buenas vistas. El hotel se encuentra en un buen sitio y las vistas desde la habitación están muy bien. Además conseguimos una oferta buena en Internet, así que en general nos quedamos muy contentos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Sheraton Brussels Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Brussels Hotel

Dirección: Place Rogier 3, Saint-Josse-ten-Noode, Bruselas 1210, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Saint-Josse-ten-Noode
Ocupa el puesto n.º5 de 14 hoteles en Saint-Josse-ten-Noode
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 231 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Brussels Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Starwood EMEA, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Brussels Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Brussels Bruselas
Sheraton Brussels Hotel Bruselas, Bélgica
Brussels Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Brussels Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.