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“Mucho nombre poco hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Brussels Hotel

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Sheraton Brussels Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Place Rogier 3, Saint-Josse-ten-Noode, Bruselas 1210, Bélgica   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 14 hoteles en Saint-Josse-ten-Noode
Noia
Gran Crítico
60 opiniones 60 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
78 votos útiles 78 votos útiles
“Mucho nombre poco hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

Para ser un Sheraton resulto un poco decepcionante, hay que reconocerle que las habitaciones eran grandes pero estaban bastante anticuadas. La recepción ya no es digna de un gran hotel y la situción tampoco es de las mejores en Bruselas, a no ser que tengas que viajar a otras ciudades en tren, ya que tiene una estación cerca. Eso si la cama y sobre todo las almoadas son extramadamente comodas, algo que he encontrado como caracteristica en todos las Sheraton que he estado.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
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1.247 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    241
    514
    322
    113
    57
Ver opiniones para
192
308
105
423
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
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  • Portugués primero
  • Ruso primero
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  • Todas las recientes en español
Español primero
Almería, España
Gran Crítico
57 opiniones 57 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

He estado muchas veces en el hotel. Es fácil llegar del aeropuerto en tren, bajándose en Gare du Nord el hotel está a 300 metros. Tiene una estación de metro a 100 metros. Su bar es muy agradable así como su restaurante. El precio se corresponde con sus servicios.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
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Rosario, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

Hotel muy acogedor,apto para familias como para viajes de negocios.Bien situado,personal amable y dispuesto a ayudar.Excelente vista desde oisos superiores.
Lo recomiendo.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
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Madrid
Gran Crítico
59 opiniones 59 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 36 ciudades Opiniones en 36 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Solemos alojarnos en Hoteles de la cadena Starwood porque tenemos la tarjeta de Cliente Preferente. En este caso estábamos en la planta 22, en una planta exclusiva de clientes preferentes, la habitación era muy grande y cómoda, sin oír absolutamente ningún ruido del exterior ni de otras habitaciones, con todo lo necesario, el baño antiguo, es verdad, pero todo muy limpio y con todo lo necesario para el aseo. Es un Hotel grande, cómodo y muy céntrico, situado en una buena zona para poder volver tranquilamente dando un paseo por la noche.
Para nosotros un buen hotel y cómodo en Bruselas, ciudad que por cierto, nos sorprendió y nos encantó.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
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Palma de Mallorca, España
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

No merece ni el nombre de Sheraton, ni las estrellas que posee.
Nada más entrar en la habitación, espaciosa eso sí, te das cuenta de lo viejo y anticuado que es el baño.
En las habitaciones se oye todo, las sirenas de la calle, y eso que yo estaba en la planta 15, a los otros huespedes en sus habitaciones, en fin, imposible conciliar el sueño.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
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Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Saint-Josse-ten-Noode

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Información adicional sobre el Sheraton Brussels Hotel

Dirección: Place Rogier 3, Saint-Josse-ten-Noode, Bruselas 1210, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Saint-Josse-ten-Noode
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 14 hoteles en Saint-Josse-ten-Noode
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 228 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Brussels Hotel 4*
Número de habitaciones: 511
Opciones de reserva:
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También conocido como:
Hotel Sheraton Brussels Bruselas
Sheraton Brussels Hotel Bruselas, Bélgica
Brussels Sheraton

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