“Fantastico hotel muy cerca del centro.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Brussels Hotel

Añadiste Sheraton Brussels Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Brussels Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Place Rogier 3, Saint-Josse-ten-Noode, Bruselas 1210, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º5 de 14 hoteles en Saint-Josse-ten-Noode
Madrid
“Fantastico hotel muy cerca del centro.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en este hotel durante el puente de Mayo. Nos sorprendió gratamente lo bien comunicado que está: a 5 min andando de la estación de Bruselas Norte y con una parada de metro en la misma puerta.

El personal de recepción fue muy agradable y eficiente, nos ayudó en todo momento y nos facilitaron la estancia.

La habitación en la que pernoctamos era enorme y estaba muy limpia a pesar de que el suelo era de moqueta. La cama era grande y comoda. La unica pega es la ducha, que no era muy manejable: con una llave para el agua caliente y otra para el agua fria hacia pesado regular la temperatura.

Con la tarifa que cogimos teniamos derecho a acceder a una sala "Club Lounge" en la que relajarnos y tomar bebidas y tentempies de manera gratuita. El personal de la sala era bastante descortés, trabajaban a mala gana y no reponian lo que se acababa.

El desayuno no era muy variado, pero no tenia mala calidad. Lo más recomendable la bolleria y el salmón ahumado. El personal de desayunos era muy amable y educado.

Un hotel altamente recomendable.

• Se alojó el mayo de 2014
Palmer_SBH, General Manager en Sheraton Brussels Hotel, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimada Zoe, muchas gracias por sus amables y gentiles comentarios.
Tenemos tambien en cuenta sus observaciones en lo que se refiere a su experiencia con nuestro personal. Lamentamos sinceramente que no haya sido siempre de su agrado, no obstante haremos lo necesario para evitar esto en el futuro.
Nuevamente, muchas gracias y hasta la próxima visita !
Palmer Colamarino
Hotel Manager

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Encontramos una muy buena oferta de tres noches para 2 adultos y dos niños solo alojamiento por 90€/noche. Ibamos con miedo por el precio y los comentarios de otros clientes.
Nos alojamos del 18 al 21/4 y fue una autentica maravilla. En recepcion nos atendio Carlos (que simpatia y ganas de hacerte todo facil) que nos otorgo la habitacion en la planta 22.
Al llegar a la gigante habitacion y abrir las cortinas tienes unas vistas espectaculares de Bruselas. Hay dos camas de 1,50 y sitio para otras 2. Mesa de trabajo, mesa redonda con dos butacas, nevera, caja fuerte, tabla de panchar y plancha, plancha para pantalones, albornoz y zapatillas, cafetera/tetera gratuita, etc.
Como decian en los comentarios el baño esta un poco pasado de fechas, pero muy limpio.
Lo mejor es llegar al hotel por la tarde/noche cansado de conocer las ciudad y las cercanas y poder darte un baño en su piscina climatizada de la planta 30 (fenomenales vistas del horizonte) que ademas esta abierta hasta las 22:00.
MUY IMPORTANTE: La parada de metro esta a 30 metros de la puerta del hotel, los taxis enfrente y la de bus tambien.
Andando con dos niños de 10 y 7 años llegamos en 12 minutos a la Grand Place.

Que maravilla de Hotel!!!

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto mas alta mejor, menos ruidos y mejores vistas.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
maripao, Executive Assistant en Sheraton Brussels Hotel, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
antonio V
Estamos felices de conocer que habeis pasado una agradable estancia en nuestro hotel.
Le agradecemos el haber compartido con nosotros sus comentarios y esperamos tener el placer de acogerles de nuevo en el Hotel Sheraton de Bruselas.
Marie-Anne Paolillo
Executive Assistant
Londres, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

al lado de todo! cruzas la calle y esta el comercio, el pipi, la plaza, los monumentos, todo! hay un centro comercial en frente bastante bueno, y la estación de metro a 5 minutos caminando, ideal para ir por el día a brujas, imperdible! el domingo todo cerrado, ideal hacer paseos como brujas u otras ciudades.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Palmer_SBH, General Manager en Sheraton Brussels Hotel, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Agradecemos su buen comentario. Nos complace saber que haya disfrutado del hotel y de su situacion central en Bruselas.
Esperamos poder recibirles nuevamente a su familia y usted en una proxima visita.

Atentamente
Palmer Colamarino
Hotel Manager
Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

El hotel esta emplazado en un edificio muy grande y antiguo. Las habitaciones son amplias pero se les nota el paso de los años. Los equipos de aire acondicionado no se pueden calibrar y hacen mucho ruido. En las habitaciones solo tienes una hora de wi-fi por día y para conectarte mas tiempo o pagas o vas a alguna zona común. Como punto a favor tiene la zona del spa con la piscina en el ultimo piso con muy buenas vistas, el acceso a la ciudad es cómodo y cercano y el desayuno es muy bueno. Como dije en el titulo solo volvería si estuviera de paso un día por la ciudad, no lo tomaría nuevamente en una estancia mas larga.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
maripao, Executive Assistant en Sheraton Brussels Hotel, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Estimado Dacricalu,
En primer lugar, queremos agradecerle el tiempo dedicado a escribir sus comentarios despues de su reciente visita al Hotel Sheraton de Bruselas.
Siempre estamos atentos con el fin de que la calidad del servicio ofrecido esté al nivel que nuestros clientes esperan.
Nos gustaría informarle que tenemos planeado de renovar nuestras habitaciones en un futuro cercano.
Marie-Anne
Fuenlabrada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Me alojé en este hotel entre los días 22 y 25 de Julio. Lo contraté a través de Booking solo con el alojamiento.
Es un impresionante edificio situado a apenas tres minutos de la estación Gare du Nord donde puedes coger todos los trenes que te llevan a Brujas, etc. Está a diez minutos andando de la Gran Place atravesando una calle muy comercial en la que hay múltiples tiendas y restaurantes de comida rápida.
Alrededor del hotel también hay varios sitios para comer y desayunar más baratos que el propio hotel.
Se nota que es un poco antiguo pero no por ello lo desmerece.
La habitación era muy amplia. Tenía dos enormes camas y muy cómodas. Una tele grande con canales internacionales, caja fuerte, escritorio, conexión a internet y el baño tenia bañera con secador y muchos amenitíes. La habitación estaba equipada con aire acondicionado y muy limpia.
El hotel cuenta en la planta treinta con gimnasio y piscina y además tiene unas vistas increíbles de toda la ciudad.
El personal del hotel es muy agradable y hay wifi en la recepción.
se nota que es un hotel donde va gente de negocios pero también había bastantes turistas.
Yo lo recomiendo por la cercanía al centro de la ciudad y a la estación de tren.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
maripao, Executive Assistant en Sheraton Brussels Hotel, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Nos gustaría informarle que tenemos planeado de renovar nuestras habitaciones en une futuro cercano.
Marie-Anne Paolillo

Ubicación: Bélgica > Bruselas > Saint-Josse-ten-Noode
Ocupa el puesto n.º5 de 14 hoteles en Saint-Josse-ten-Noode
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 218 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Brussels Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Starwood EMEA, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Brussels Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Brussels Bruselas
Sheraton Brussels Hotel Bruselas, Bélgica
Brussels Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Brussels Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.