Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No se me ocurriría nunca volver a reservar en un Sheraton” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Brussels Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Sheraton Brussels Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Sheraton Brussels Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Place Rogier 3, Saint-Josse-ten-Noode, Bruselas 1210, Bélgica   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 14 hoteles en Saint-Josse-ten-Noode
Burgos, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“No se me ocurriría nunca volver a reservar en un Sheraton”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

No puedo juzgar la calidad del hotel, porque no pude finalmente alojarme alli, ya que tuve que vancelar la reserva. Lo único que puedo decir es que la atención del personal del hotel fue decepcionante, no colaboraron para nada en falicitarnos la resolución del problema y finalmente cargaron en nuestra cuenta 513 euros cuando la reserva era por 312. Falta de profesionalidad y del cuidado en la atencion al cliente total.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Palmer_SBH, General Manager en Sheraton Brussels Hotel, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Google Traductor
Dear guest,
I am very sorry to read of your disappointment. It is not clear to me what misunderstanding happened exactly with the rates or charges (prepaid booking?), but please be assured that we hold our staff to high customer service standards which we normally do achieve, so I am very disappointed, as you are, that we have not shown this to you fully during your recent stay. Please contact me directly if I can be of further assistance to resolve the outstanding issues.
Palmer Colamarino
Hotel Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.121 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    226
    467
    280
    96
    52
Ver opiniones para
174
284
102
372
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Fuengirola, Spain
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Estuvimos en este Hotel un fin de semana de Mayo, fuimos mi familia eramos 4. Yo, mi mujer y mis 2 hijas. Realmente creo que no tuvimos suerte, ya que conozco esta cadena y por eso escogi este hotel, pero me dejo un poco insatisfecho o desilusonado. La habitación que nos dieron estaba en una 6 planta que daba a un patio semiabierto, sin ningún tipo de vistas, al ser 4 personas solo habia toalla para 2 y lo mismo sucedio con los amenities. Creo que en un Hotel de esta categoria, no hay que molestarse en pedirlo, sino que ya deberia estar prpeparado. El primer dia cuando salimos de la hab a la vuelta despues de que la limpiaran, nos encontramos las toallas en el mismo sitio que las habiamos dejado, en vez de en el baño... Le hace falta al baño una pequeña renovación, parece que estamos en los años 80. Por lo demás la situación es optima y la piscina en la ultima planta merece la pena. Si contrato un Hotel de categoria superior no espero un trato low cost

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas y plantas altas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Palmer_SBH, General Manager en Sheraton Brussels Hotel, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Gracias por tomarse el tiempo para dejar su opinión. Nos alegramos de que haya disfrutado de los aspectos de su estancia, y se disculpa por los errores del departamento de housekeeping. Por favor, sepa que usted puede pedir toallas y comodidades adicionales llamando a nuestro Guest Service Center en cualquier momento.
Esperamos que volverá a darnos otra oportunidad en el futuro.
Regards,
Palmer Colamarino
Hotel Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Estuvimos alojados en este hotel durante el puente de Mayo. Nos sorprendió gratamente lo bien comunicado que está: a 5 min andando de la estación de Bruselas Norte y con una parada de metro en la misma puerta.

El personal de recepción fue muy agradable y eficiente, nos ayudó en todo momento y nos facilitaron la estancia.

La habitación en la que pernoctamos era enorme y estaba muy limpia a pesar de que el suelo era de moqueta. La cama era grande y comoda. La unica pega es la ducha, que no era muy manejable: con una llave para el agua caliente y otra para el agua fria hacia pesado regular la temperatura.

Con la tarifa que cogimos teniamos derecho a acceder a una sala "Club Lounge" en la que relajarnos y tomar bebidas y tentempies de manera gratuita. El personal de la sala era bastante descortés, trabajaban a mala gana y no reponian lo que se acababa.

El desayuno no era muy variado, pero no tenia mala calidad. Lo más recomendable la bolleria y el salmón ahumado. El personal de desayunos era muy amable y educado.

Un hotel altamente recomendable.

  • Se alojó el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Palmer_SBH, General Manager en Sheraton Brussels Hotel, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimada Zoe, muchas gracias por sus amables y gentiles comentarios.
Tenemos tambien en cuenta sus observaciones en lo que se refiere a su experiencia con nuestro personal. Lamentamos sinceramente que no haya sido siempre de su agrado, no obstante haremos lo necesario para evitar esto en el futuro.
Nuevamente, muchas gracias y hasta la próxima visita !
Atentamente,
Palmer Colamarino
Hotel Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Vigo, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Encontramos una muy buena oferta de tres noches para 2 adultos y dos niños solo alojamiento por 90€/noche. Ibamos con miedo por el precio y los comentarios de otros clientes.
Nos alojamos del 18 al 21/4 y fue una autentica maravilla. En recepcion nos atendio Carlos (que simpatia y ganas de hacerte todo facil) que nos otorgo la habitacion en la planta 22.
Al llegar a la gigante habitacion y abrir las cortinas tienes unas vistas espectaculares de Bruselas. Hay dos camas de 1,50 y sitio para otras 2. Mesa de trabajo, mesa redonda con dos butacas, nevera, caja fuerte, tabla de panchar y plancha, plancha para pantalones, albornoz y zapatillas, cafetera/tetera gratuita, etc.
Como decian en los comentarios el baño esta un poco pasado de fechas, pero muy limpio.
Lo mejor es llegar al hotel por la tarde/noche cansado de conocer las ciudad y las cercanas y poder darte un baño en su piscina climatizada de la planta 30 (fenomenales vistas del horizonte) que ademas esta abierta hasta las 22:00.
MUY IMPORTANTE: La parada de metro esta a 30 metros de la puerta del hotel, los taxis enfrente y la de bus tambien.
Andando con dos niños de 10 y 7 años llegamos en 12 minutos a la Grand Place.

Que maravilla de Hotel!!!

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto mas alta mejor, menos ruidos y mejores vistas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
maripao, Executive Assistant en Sheraton Brussels Hotel, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
antonio V
Estamos felices de conocer que habeis pasado una agradable estancia en nuestro hotel.
Le agradecemos el haber compartido con nosotros sus comentarios y esperamos tener el placer de acogerles de nuevo en el Hotel Sheraton de Bruselas.
Atentamente,
Marie-Anne Paolillo
Executive Assistant
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Londres, Reino Unido
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
47 votos útiles 47 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

al lado de todo! cruzas la calle y esta el comercio, el pipi, la plaza, los monumentos, todo! hay un centro comercial en frente bastante bueno, y la estación de metro a 5 minutos caminando, ideal para ir por el día a brujas, imperdible! el domingo todo cerrado, ideal hacer paseos como brujas u otras ciudades.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Palmer_SBH, General Manager en Sheraton Brussels Hotel, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Agradecemos su buen comentario. Nos complace saber que haya disfrutado del hotel y de su situacion central en Bruselas.
Esperamos poder recibirles nuevamente a su familia y usted en una proxima visita.

Atentamente
Palmer Colamarino
Hotel Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Sheraton Brussels Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Brussels Hotel

Dirección: Place Rogier 3, Saint-Josse-ten-Noode, Bruselas 1210, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Saint-Josse-ten-Noode
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 14 hoteles en Saint-Josse-ten-Noode
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 227 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Brussels Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Lastminute, Starwood EMEA, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelsClick, Despegar.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Brussels Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sheraton Brussels Bruselas
Sheraton Brussels Hotel Bruselas, Bélgica
Brussels Sheraton

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sheraton Brussels Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.