Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Gran opcion en Bruselas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Brussels Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Sheraton Brussels Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Brussels Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Place Rogier 3, Saint-Josse-ten-Noode, Bruselas 1210, Bélgica   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 14 hoteles en Saint-Josse-ten-Noode
Barcelona, España
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Gran opcion en Bruselas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Es un hotel de la marca, con una comoda situación, buen desayuno y en cuanto a las habitaciones, si bien es un hotel de corte clásico, son correctas, supongo depende de la que te otorguen, pero son amplias y comodas

Consejo sobre las habitaciones: Elegir un nivel alto, yo estuve en el piso 22 y con vistas a la plaza Rogier
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.249 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    241
    516
    322
    113
    57
Ver opiniones para
192
309
105
423
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2014

En una zona de hoteles de negocios, elegimos este por disponibilidad y y cadena.

No nos equivocamos.

Tiene estación de tren cerca, pero no es la Central.

Buen desayuno, cama cómoda y de las tres veces que pasamos por recepción siempre encontramos a alguien que hablase español dispuesto a ayudar.

Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Si hay alguna oferta, recomiendo coger habitación Club
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
maripao, Executive Assistant en Sheraton Brussels Hotel, respondió a esta opinión, 30 octubre 2014
Estimado Oscar_Ari,
Queremos agradecerle el tiempo dedicado a escribir sus comentarios despues de su reciente visita al Hotel y esperamos tener el placer de acogerles de nuevo en el Sheraton de Bruselas.
Atentamente y grazias,
Marie-Anne Paolillo
Executive Assistant
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2014

Por partes:

-SItuación: a escasos 5 minutos de la estación del norte y con estación de metro en la misma Plaza Rogier (aquí metro y tren son lo mejor para moverse fuera del centro o fuera de Bruselas) , a menos de 10 minutos a pie de la Grand Place, comunicado por avenidas y calles comerciales y transitadas por las que se puede ir tranquilo a altas horas de la noche, algo que personalmente aprecio cuando estoy en una ciudad desconocida.

-El hotel: tiene 30 años, no es moderno pero si está perfectamente conservado, nuestra habitación era espectacular, muy grande, vistas excelentes, una cama 2 x 2 y muy limpia (también hay con dos camas de 1,50) , el baño un poco antiguo, pero solo como algo estético, estaba perfectamente equipado y limpio.

-Trato: excelente, varios recepcionistas hablaban castellano perfectamente que siempre se agradece, todos muy amables con mención especial a Carlos Álvarez que fue quien nos atendió en varias ocasiones y nos solventó un pequeño percance, un diez sin duda.

Hotel muy recomendable, me pareció muy barato para la ubicación y servicio que ofrece. Si vuelvo a Bruselas sin duda me alojaré de nuevo en este hotel.

  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
maripao, Executive Assistant en Sheraton Brussels Hotel, respondió a esta opinión, 23 octubre 2014
Estimado ASasSerr,
Queremos agradecerle el tiempo dedicado a escribir sus comentarios despues de su reciente visita al Hotel Sheraton de Bruselas.
Nos gustaría informarle que tenemos planeado de renovar nuestras habitaciones en un futuro cercano.
Le agradecemos el haber compartido con nosotros sus Excelente comentarios y esperamos tener el placer de acogerles de nuevo en el Hotel Sheraton de Bruselas.
Atentamente y grazias,
Marie-Anne Paolillo
Executive Assistant
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Burgos, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

No puedo juzgar la calidad del hotel, porque no pude finalmente alojarme alli, ya que tuve que vancelar la reserva. Lo único que puedo decir es que la atención del personal del hotel fue decepcionante, no colaboraron para nada en falicitarnos la resolución del problema y finalmente cargaron en nuestra cuenta 513 euros cuando la reserva era por 312. Falta de profesionalidad y del cuidado en la atencion al cliente total.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Palmer_SBH, General Manager en Sheraton Brussels Hotel, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Google Traductor
Dear guest,
I am very sorry to read of your disappointment. It is not clear to me what misunderstanding happened exactly with the rates or charges (prepaid booking?), but please be assured that we hold our staff to high customer service standards which we normally do achieve, so I am very disappointed, as you are, that we have not shown this to you fully during your recent stay. Please contact me directly if I can be of further assistance to resolve the outstanding issues.
Palmer Colamarino
Hotel Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Saint-Josse-ten-Noode

Fuengirola, Spain
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Estuvimos en este Hotel un fin de semana de Mayo, fuimos mi familia eramos 4. Yo, mi mujer y mis 2 hijas. Realmente creo que no tuvimos suerte, ya que conozco esta cadena y por eso escogi este hotel, pero me dejo un poco insatisfecho o desilusonado. La habitación que nos dieron estaba en una 6 planta que daba a un patio semiabierto, sin ningún tipo de vistas, al ser 4 personas solo habia toalla para 2 y lo mismo sucedio con los amenities. Creo que en un Hotel de esta categoria, no hay que molestarse en pedirlo, sino que ya deberia estar prpeparado. El primer dia cuando salimos de la hab a la vuelta despues de que la limpiaran, nos encontramos las toallas en el mismo sitio que las habiamos dejado, en vez de en el baño... Le hace falta al baño una pequeña renovación, parece que estamos en los años 80. Por lo demás la situación es optima y la piscina en la ultima planta merece la pena. Si contrato un Hotel de categoria superior no espero un trato low cost

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas y plantas altas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Palmer_SBH, General Manager en Sheraton Brussels Hotel, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Gracias por tomarse el tiempo para dejar su opinión. Nos alegramos de que haya disfrutado de los aspectos de su estancia, y se disculpa por los errores del departamento de housekeeping. Por favor, sepa que usted puede pedir toallas y comodidades adicionales llamando a nuestro Guest Service Center en cualquier momento.
Esperamos que volverá a darnos otra oportunidad en el futuro.
Regards,
Palmer Colamarino
Hotel Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Sheraton Brussels Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Brussels Hotel

Dirección: Place Rogier 3, Saint-Josse-ten-Noode, Bruselas 1210, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Saint-Josse-ten-Noode
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 14 hoteles en Saint-Josse-ten-Noode
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 226 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Brussels Hotel 4*
Número de habitaciones: 511
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Starwood EMEA, Odigeo, TripOnline SA y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Brussels Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sheraton Brussels Bruselas
Sheraton Brussels Hotel Bruselas, Bélgica
Brussels Sheraton

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sheraton Brussels Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.