“Un sitio razonable para quedarse en Bruselas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Brussels Hotel

Añadiste Sheraton Brussels Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Brussels Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Place Rogier 3, Saint-Josse-ten-Noode, Bruselas 1210, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º6 de 14 hoteles en Saint-Josse-ten-Noode
“Un sitio razonable para quedarse en Bruselas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El hotel es bastante frío y el trato del personal dista mucho de ser amable. Cobran por canales de televisión y por la wifi, cosa que en España casi todos los hoteles ofrecen gratis. Eso sí, en la recepción dispones de varias PC con conexión a Internet e impresora. Las habitaciones son amplias y están bien.
Una cosa que no me gustó es que piden un depósito de garantía al entrar (aunque ya hubieses pagado con antelación) y aunque afirman que lo devuelven al hacer el checkout, tardan muchos días en reembolsarlo. Al llegar es mejor informarse bien acerca de las condiciones de cobro y política de devolución.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos
maripao, Executive Assistant en Sheraton Brussels Hotel, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Carnivorito,
En primer lugar, queremos agradecerle el tiempo dedicado a escribir sus comentarios tras su reciente visita al Hotel Sheraton de Bruselas. Nos gustaría informarle de nuestro plan de renovar las habitaciones incluido las salas de baño en un futuro cercano.El deposito de una cantidad de € es obligatiorio en todos los hoteles. Si no dispone de una tarjeta de credito, la cantidad de 50€ por dia le sera requerida. Al finalizar su estancia, y en funcion de sus consumiciones se le devolvera esta cantidad
Una vez más, muchas gracias por compartir sus comentarios y esperamos poder volver a darle la bienvenida en el Hotel Sheraton de Bruselas en un futuro próximo.
Atentamente,

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Casi al lado de la Estación Gare Du Nord y muy cerquita del centro, fue una muy buena decisión. La habitación cuádruple muy amplia y limpia. Wifi gratis en el hall y ordenadores e impresoras que facilitan mucho cuando viajes y solamente llevas un smartphone. Sin duda una muy buena elección.

• Se alojó el junio de 2015, viajó con la familia
maripao, Executive Assistant en Sheraton Brussels Hotel, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Felix_Cano,
Le agradecemos el haber compartido sus comentarios y esperamos tener el placer de acogerles de nuevo en el Hotel Sheraton de Bruselas.
Atentamente y grazias,
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2015

Estoy ahora mismo en el hotel. Te cobran por ver la Tv, el internet no es gratis en las habitaciones, hay un solo empleado que habla español (Rigoberto, y esta medio día), al no entender el idioma y no hablar bien ingles si pedís algo por room service quizá no lo envían, me hicieron esperar para recibir mi habitación pero todo lo demás bien, es lindo limpio y amplio.

Se alojó el junio de 2015
maripao, Executive Assistant en Sheraton Brussels Hotel, respondió a esta opinión, 17 junio 2015
Estimado Gonzalo P,
Queremos agradecerle el tiempo dedicado a escribir sus comentarios después de su reciente visita al Hotel Sheraton de Bruselas. Lamentamos sinceramente cualquier tipo de inconveniente que esto le haya supuesto.
Ver televisión es gratuito, ofrecemos una selección de 50 canales sin cargo alguno. También proponemos el servicio de PayTV, el cual cuenta con una gran opción de películas.
Atentamente y gracias,
Executive Assistant

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Saint-Josse-ten-Noode

San Sebastián - Donostia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Este hotel tenia sus cosas buenas pero también sus cosas malas. El primer punto las habitaciones estaban muy bien y la piscina era estupenda el niño se lo paso súper bien. Peto la atención del personal malísima sobre todo de una chica rubia alta muy estúpida.no intentaba ayudarte en ningún momento y todo eran peros Fui con la habitación pagada por medio de agencia de viaje desde aquí . pies aun me obligaron a dejarles una tarjeta que me bloquearon 150 euros y no me lo desbloquearon hasta una semana después de que regrese . nunca me a pasado esto en ningún hotel y eso que he estado en muchísimos.luego pedí una cucharilla para darle un jarabe al niño y me querían cobrar seis euros por subirmela nadie hacia ningún esfuerzo por hablar en español y entenderte. Pedí que me subieran un albornoz a la habitación para el niño y nada mas de media hora esperando y no nos hicieron ni caso así que subimos con las toallas .por eso creo que no regresaremos a este hotel en nuestra próxima visita a bruselas.

Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
maripao, Executive Assistant en Sheraton Brussels Hotel, respondió a esta opinión, 28 mayo 2015
Estimado ROCIO pilar q,
Queremos agradecerle el tiempo dedicado a escribir sus comentarios despues de su reciente visita al Hotel Sheraton de Bruselas. Lamentamos sinceramente cualquier tipo de inconveniente que esto le haya supuesto. Su comentario ha sido enviado a la atención de las personas involucradas y a las cuáles concierne, para que se cumplan sus expectativas.
Atentamente y grazias,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2015

A precio normal este hotel es carísimo. Si bien la ubicación es muy buena, queda frente a un mall, al lado de un supermercado y muchos restaurantes y atracciones turísticas a la redonda, por el precio de mas de trescientos dólares por noche no incluye ni desayuno. Tampoco incluye internet gratuito en la habitación, por lo que hay que bajar al lobby del primer piso para conectarse a una wifi gratuita, que al menos si tiene buena velocidad de conexión. Me dijeron en recepción que los primeros 20 minutos de wifi en la habitación eran gratuitos, pero sólo pude ver una opción pagada por 5 euros. El restaurante del segundo piso es muy bueno, recomiendo los platos del día, y las sugerencias del chef, que son platos de cocina Belga con ingredientes frescos de la región. Las habitaciones son muy amplias, fácilmente de 35 metros cuadrados. El café illy del primer piso es muy bueno, aunque la atención es pésima. Esto queda a pocas cuadras de la estación de tren norte, aunque en invierno o con lluvia se siente lejos. Solo a un muy buen precio recomiendo este hotel, de lo contrario es mas conveniente el hotel NH de la plaza España.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar o conseguir promociones/descuentos para bajar el precio.
  • Se alojó el abril de 2015, viajó solo
maripao, Executive Assistant en Sheraton Brussels Hotel, respondió a esta opinión, 18 mayo 2015
Estimado CanadianGuide,
Queremos agradecerle el tiempo dedicado a escribir sus comentarios tras su visita en abril al Hotel Sheraton de Bruselas. Estamos felices de conocer que han pasado una agradable estancia en nuestro hotel.
Nos gustaría informarle que Internet es totalmente gratuito para nuestros clientes en el ‘Link @ Sheraton’ situado en el lobby y en todas las áreas públicas; sin embargo la conexión en las habitaciones conlleva un coste. Hemos reducido el coste de nuestros accesos a internet para satisfacer la demanda creciente de nuestros clientes, ofreciendo 2*30 minutos de conexion gratuita en las habitaciones.
Esperamos tener el placer de acogerles de nuevo en el Hotel Sheraton de Bruselas.
Atentamente y gracias
Executive Assistant
Considera también estos alojamientos en o cerca de Saint-Josse-ten-Noode
Renaissance Brussels Hotel
Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace
Crowne Plaza Hotel Brussels - Le...
N.° 2 de 14 en Saint-Josse-ten-Noode

Ubicación: Bélgica > Bruselas > Saint-Josse-ten-Noode
Ocupa el puesto n.º6 de 14 hoteles en Saint-Josse-ten-Noode
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 244 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Brussels Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood EMEA, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo, Prestigia, Low Cost Holidays, Venere, HotelTravel.com, HotelsClick y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Brussels Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Brussels Bruselas
Sheraton Brussels Hotel Bruselas, Bélgica
Brussels Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Brussels Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.