“Hotel moderno de los q a mi me gustan!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel BLOOM!

Añadiste el Hotel BLOOM! a tu lista de perfiles guardados
Hotel BLOOM!
4.0 de 5 Hotel   |   Rue Royale 250, Saint-Josse-ten-Noode, Bruselas 1210, Bélgica   |
Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Saint-Josse-ten-Noode
barcelona
“Hotel moderno de los q a mi me gustan!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel moderno del estilo q siempre procuro escoger en mis viajes. La habitacion esta bien decorada pero sin grandes lujos, el baño correcto. El desayuno esta genial con variedad de bolleria, mermeladas, ensaladas, embutidos y varios platos calientes. La ubicacion tiene sus pros y contras x un lado esta bastante cerca del centro por otra a escasos metros se haya un barrio un poco dejado. Pero tengo q decir q no tuvimos ningun problema solo pasamos el primer dia de noche y vimos un ambientillo q no nos gusto, pero no suposo un problema ya q el centro esta en direccion opuesta y con nonpasar x alli asunto resuelto.

• Se alojó el diciembre de 2011

• Griego primero
  • Turco primero
mallorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Muy buena relación calidad/precio. No muy lejos de las zonas más turísticas (unos 15 minutos andando), pero el tranvía pasa justo por delante y hay una parada de metro a 50 metros. Habitación muy grande y confortable. Café y agua gratis en la habitación. Volvería al mismo hotel si viajara de nuevo a Bruselas.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Granollers, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2012

La verdad es que me sabe mal decirlo pero me llevo un recuerdo agridulce de la estancia en este hotel. Me ha ocurrido lo mejor y lo peor que te puede pasar cuando estas alojado en un hotel. Como excelencias el hotel tiene: el diseño general, de sus habitaciones, del comedor del desayuno, de la calidad/cantidad del desayuno, del servicio del personal, de la comodidad de la cama/cojines, etc... incluso tienes agua con gas y sin gas gratuita en la nevera, y un par de capsulas de café. En la recepción tienes una bandeja de fruta para coger la que quieras (suelen ser manzanas)...

Cerca existe una parada de Metro y de tranvía, que no utilice, pero que sirve para desplazarte por la ciudad de forma rápida, aunque del centro esta a 25 minutos andando. Si se llega al hotel directamente des del aeropuerto en tren, esta más o menos igual de lejos de la estación central que la del Norte, todo y que si se llega des de esta última se tiene que subir un trozo muy empinado de calle que no recomiendo si se va cargado.

Y a partir de aquí vienen "los peros": Internet es gratis a medias, puesto que tiene un límite de descarga de 50Mb/día, aunque si pagas 5€/día lo tienes ilimitado (siendo un precio bajo y por lo tanto tampoco es un gran "pero").

Tuve la mala suerte que la habitación que me dieron no estaba limpia, pero mirándolo positivamente la que me dieron luego era mucho mas amplia que el resto.

El personal del hotel muy amable en todo momento.

Por lo tanto, repetiría sin dudarlo!!!

Consejo sobre las habitaciones: El tranvía pasa por la calle principal y según como se oye el ruido por la noche. Pedir una habitaci...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
Adra, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2011

Nos alojamos en este hotel en las pasadas navidades y la verdad que no pudimos hacer mejor elección...nosotros por desgracia no encontramos a nadie en recepción que hablara español así que nos tuvimos que defender en inglés/francés, pero aún no tuvimos problemas de ningún tipo! El hotel nada más llegar te sorprende por lo futurista que es la recepción, todo lleno de color blanco y luces de neón, me encantan los hoteles así !!!! cuando subes a la habitación la verdad que es bastante grande, el baño más que correcto y con todas las comodidades que necesitas! Para ir al centro, basta con coger el metro! si tuviera que volver a Bruselas, probablemente repetiría, aunque nunca se sabe...

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Nos ha encantado. Era nuestra tercera vez en Bruselas, y seguro que repetiremos en el Hotel Bloom. Muy serviciales, atentos, la habitación excelente, en la 8ª planta, muy limpia e insonorizada. Baño correcto, cama confortable y espaciosa, como la habitación, que está llena de detalles, es muy agradable y cómoda

Consejo sobre las habitaciones: They chose a great room for us. You get to choose the colour on the wall, if available. You can have...
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel BLOOM!? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel BLOOM!

Dirección: Rue Royale 250, Saint-Josse-ten-Noode, Bruselas 1210, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Saint-Josse-ten-Noode
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Saint-Josse-ten-Noode
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel BLOOM! 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, Booking.com, Hotel.de, Venere y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel BLOOM! con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel BLOOM! Bruselas, Bélgica
Hoteles Belgica
Bloom Hotel Bruselas
Bloom Hotel Brussels

Si es el propietario o director del Hotel BLOOM!, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.