Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel perfecto!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel BLOOM!

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel BLOOM! a tu lista de perfiles guardados
Hotel BLOOM!
4.0 de 5 Hotel   |   Rue Royale 250, Saint-Josse-ten-Noode, Bruselas 1210, Bélgica   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Saint-Josse-ten-Noode
Gandía, España
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“Un hotel perfecto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Si es verdad que la ubicación no es su punto fuerte, pero nada más salir del hotel te encuentras con el jardín botánico, que es muy bonito, y caminando en 15 minutos te plantas en el centro sin darte cuenta. Las habitaciones muy amplias y espaciosas, con agradable mobiliario, todo muy moderno, y el trato excelente. Recomiendo sin dudar este hotel!

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Roxy B, Manager en Hotel BLOOM!, respondió a esta opinión, 27 mayo 2013
Hola David,
Muchas gracias por este commentario, somos encantos que le gustaba las habitaciones y el design de Hotel BLOOM! Hasta luego!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.122 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    731
    979
    297
    68
    47
Ver opiniones para
186
919
147
558
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bilbao, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

Moderno hotel, con decoración cuidada, habitaciones espaciosas. Buena relación calidad-precio.
Desayuno buffet con amplia variedad de alimentos a elegir, para todo tipo de dietas.
Está a menos de 15 mins andando de la Grand Place.
Sin duda se loo recomendaría a cualquier pareja joven con presupuesot medianamente ajustado y que quiera estar a gusto.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Roxy B, Manager en Hotel BLOOM!, respondió a esta opinión, 15 marzo 2013
Estamos muy agradecidos y felices de que hayan disfrutado su estancia en Bloom!

Esperamos verlos pronto!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Gijón, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, con una moderna y cuidada decoración, habitaciones amplias con baño espacioso. La situación no es excelente, pero tampoco mala teniendo en cuenta la relación calidad-precio. El único pero que le pondría es que nos alojamos en una habitación de la primera planta un sábado en el que había sesión de discjokey y el ruido era realmente atronador parecia q lo teníamos en la habitación, sin embargo compañeros q estaban el la segunda y tercera planta no escucharon nada

  • Se alojó el diciembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Roxy B, Manager en Hotel BLOOM!, respondió a esta opinión, 12 febrero 2013
Estamos muy agradecidos y felices de que hayan disfrutado su estancia en Bloom!

Esperamos verlos pronto !

Saludos cordiales
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Salamanca, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

Muy mal mientras me hacían la habitación desapareció de mi cartera que estaba dentro de mi abrigo 90 €. Además registraron mi colonia y enseres de aseo.
Una noche hicieron una fiesta privada y no dejaban pasar al bar.
Puse una reclamación y me tardaron en contestar más de 20 días para decir que confían plenamente en su personal.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

El hotel es un edificio industrial de oficinas reconvertido en hotel que le da un aire sofisticado al mismo tiempo que confortable; no está en el centro de la ciudad pero apenas tardas unos 20-25 min al centro si vas andando, evidentemente menos si lo haces en transporte público (el metro queda a 50 mts). El hotel dispone de 8 plantas con habitaciones de amplias y luminosas y decoradas en un estilo que puede recordar a Ikea pero bastante agradable, con murales personalizados en cada habitación y mobiliario nuevo, repito nuevo. En cuanto a la limpieza es bastante buena a pesar de estar todo enmoquetado. Reposición de amenities y café e infusiones para la cafetera disponible en cada habitación además de frigorífico. También agua embotellada sin cargo (1 por día).
En los alrededores del hotel podréis encontrar un supermercado Carrefour-market si no queréis contratar el desayuno porque aunque es variado es extraordinariamente caro. Los hoteles en Bruselas cobran un impuesto por noche que en esta caso fue de 6 € por noche.
Resumiendo, un hotel muy confortable desde el momento en que entras en recepción y si tenéis la suerte que tuvimos nosotros de alojarnos en la octava planta con vistas mejor todavía. Un hotel con mucho movimiento de eventos y convenciones pero a pesar de ello silencioso.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones posteriores y a partir de la 3ª planta.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel BLOOM!? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel BLOOM!

Dirección: Rue Royale 250, Saint-Josse-ten-Noode, Bruselas 1210, Bélgica
Número de teléfono:
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Saint-Josse-ten-Noode
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Saint-Josse-ten-Noode
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel BLOOM! 4*
Número de habitaciones: 305
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo, Hotel.de, Lastminute y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel BLOOM! con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel BLOOM! Bruselas, Bélgica
Hoteles Belgica
Bloom Hotel Bruselas
Bloom Hotel Brussels

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel BLOOM!, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.