“Hotel bien parte del persona desastre” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel BLOOM!

Añadiste el Hotel BLOOM! a tu lista de perfiles guardados
Hotel BLOOM!
4.0 de 5 Hotel   |   Rue Royale 250, Saint-Josse-ten-Noode, Bruselas 1210, Bélgica   |
Precio especial
25 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Saint-Josse-ten-Noode
Cordoba
“Hotel bien parte del persona desastre”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Pase unos dias en noviembre en este hotel, y la verdad que lo que es el hotel muy bonito.
Su Situacion, pues está bien, el centro esta cerquita andando.
No recomiendo las calles que llevan a la estacion Brussel Noord, mucho menos por la noche, son calles llenas de chicas en escaparates con lucecitas de colores, el ambiente es un poco raro,
En cuanto a parte del personal del hotel un completo desastre, el dia de mi salida y sin animo de ofender a ninguna persona, el recepcionista o la recepcionista, no podria identificar a que genero pertece, me trato a mi pareja y a mi de la forma mas humillante y peor que jamas he vivido en ningun lugar, he viajado por muchos paises, me he hospedado en muchisimos hoteles, y no he podido encontrar nadie, tan incompetente como esta persona.

Esta persona, se hacia la que no entendia nuestro inglés, el cual ha sido valido para dar la vuelta al mundo, no queria explicarnos el motivo por el que no me devolvian una retencion en la tarjeta de credito que el propio hotel nos hizo.
Al final gracias a un chico de limpieza medio se soluciono el lio.

La habitacion muy bien, la idea del televisor muy buena, pero como digo la idea, la tv dispone de una especie sistema operativo, en el que puedes ver tu factura, servicios del hotel, incluso dispone de internet y youtube, pero estas dos ultimas jamás fueron bien.

En conclusion recomiendo este hotel, para pasar unos dias, yo evitaria la zona trasera del hotel por el mal ambiente que hay, sobre todo por la noche. y espero que tengais mas suerte que yo con los empleados del hotel.

Roxy B, Manager en Hotel BLOOM!, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Gracias por recomendarnos a pesar de los encuentros negativos. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas.
Haremos el seguimiento necesario con nuestro personal. Feliz año nuevo!

1.721 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
Granollers, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Hace un par de años que estuvimos en este hotel. En esa ocasión tuve una experiencia agridulce, que ya comenté en su época. Ahora, pensé que lo mejor, era dar una segunda oportunidad , puesto que el establecimiento esta muy bien.

Pues eso... como la primera vez, llegamos des la estación "del Norte", que aún estando cerca no es el paseo mas bonito del mundo, ya que son 10' caminando por una calle empinada, en un barrio típico de estación. Si con eso no fuera poco, y ya avisando que llegaríamos sobre les 20h30, no tenían las habitaciones listas... eso sí, la recepcionista, nos invito a una copa en el restaurante del hotel. Aprovechamos para cenar (las 21h), con una mirada bastante desafiante del camarero, aunque nos dijeron que cerraban a las 22h. A media cena, la chica nos acerco la documentación, y una vez finalizada nos dieron las llaves, y accedimos sin mas problemas a cada habitación. Lo mejor: la habitación, equipada con una SmartTV de mas de 40', pudiéndote conectar a Internet des de ésta. Ademas de ser amplia, tener agua y café gratuito en la habitación. El desayuno genial. Puedes comerte unos gofres recién hechos, o degustar una amplia gama de productos. La decoración en general de todo el hotel es muy moderno. Tiene wifi gratuito, para varios dispositivos. Si duda repetiría, aunque vuelva a tener algún problemilla que otro...

Consejo sobre las habitaciones: No sé como son la habitaciones que dan al interior, pero las que dan a la calle, no oyes nada el rui...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Estuvimos alojados tres noches. Llegamos pronto por la mañana y el chico de la recepción, muy amable ya nos dio la habitación. Era muy grande y espaciosa, muy cómoda, con una cama estupenda y un sillón con reposapiés muy confortable. Por lo menos en la nuestra, la 402, el armario no es que fuera pequeño, era prácticamente inexistente, así que colgamos tres camisas en una barra con perchas y el resto lo dejamos en la maleta. La cafetera se agradece y la limpieza fue correcta. Si prefieres que no te limpien la habitación te dan un vale de 5€ para tomar algo en la cafetería, un detalle!! La recepción es muy amplia y acogedora y todo el hotel tiene wifi gratuito, además de cuatro ordenadores para los clientes. El primer día tomamos el desayuno y, aunque está muy bien y es bastante completo me pareció muy caro 25€ por persona. Así que los otros dos días lo tomamos por el barrio del hotel que también tiene algunos sitios interesantes. Si por algo destaca el hotel es por lo moderno que es, tanto la decoración de los espacios comunes, las habitaciones, las manzanas del mostrador, como los uniformes de los recepcionistas... todo es de lo más actual y cálido a la vez.
El único inconveniente que le veo es la distancia al centro, queda un poco alejado y se hace pesada la vuelta. Por lo demás es perfecto y la zona también tiene bastantes bares y restaurantes.

Roxy B, Manager en Hotel BLOOM!, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Gracias por su comentario! Estamos muy felices de que ha disfrutado su estancia en Bloom! Esperamos verlos pronto! Por el desayuno, puede disfrutar de un precio de €15 reservando por internet.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Es un hotel muy bien ubicado, con excelentes habitaciones, amplias, limpias y bien decoradas. Y el precio buenísimo. No obstante, en mi caso, tuve una mala experiencia. Dejé la maleta el último día en el "luggage room" y cuando volví por la tarde mi maleta no estaba. Cada maleta es etiquetada con un número, y tú tienes que presentar tu número para que te sea devuelta. Luego la persona encargada no hizo su trabajo, no comprobó los números, y alguien por error había cogido mi maleta. Les ha costado un mes gestionar el transporte desde Londres, que es donde estaba, hasta mí. Al principio no querían hacerse responsables, y luego tardaron años en gestionar una simple entrega. Además no me han compensado de ninguna manera. Si no fuese por este incidente, que por cierto, han gestionado fatal, le habría dado buena nota. Pero todo cuenta, y el incidente está ahí. Además, fue culpa de ellos al no comprobar los números.
no obstante, lo recomiendo. Es de las mejores opciones para visitar Bruselas.

Almería, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Habitaciones de decoración moderna y minimalista. Cada una de ellas está decorada por un artista diferente. Están limpias y cuentan con detalles como pantalla plana y cafetera. El baño es sencillo, no es de lo mejor, aunque cumple perfectamente. Está a 10 min. del centro andando.

Roxy B, Manager en Hotel BLOOM!, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Gracias por su precioso comentario! Estamos muy agradecidos y felices de que ha disfrutado su estancia en Bloom! Esperamos verlos pronto!

¿Has estado en Hotel BLOOM!? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel BLOOM!

Dirección: Rue Royale 250, Saint-Josse-ten-Noode, Bruselas 1210, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Saint-Josse-ten-Noode
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Saint-Josse-ten-Noode
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 160 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel BLOOM! 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel BLOOM! con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel BLOOM! Bruselas, Bélgica
Hoteles Belgica
Bloom Hotel Bruselas
Bloom Hotel Brussels

Si es el propietario o director del Hotel BLOOM!, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.