Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El hotel esta nuevo. es muy buen hotel.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel BLOOM!

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel BLOOM! a tu lista de perfiles guardados
Hotel BLOOM!
4.0 de 5 Hotel   |   Rue Royale 250, Saint-Josse-ten-Noode, Bruselas 1210, Bélgica   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Saint-Josse-ten-Noode
Alcalá de Henares, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“El hotel esta nuevo. es muy buen hotel.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

El hotel esta muy bien. el desayuno es un poco caro por eso no lo cogimos. (25 euros por persona) tiene manzanas en recepción para comer. si no hay las puedes pedir. la habitación muy amplia y limpia. buena television con internet. lo unico un poco malo es el camino que hay desde la estación del norte hasta el hotel que es un barrio rojo donde hay prostitutas en ventanas como en Amsterdam. sobre todo si llegáis de noche como nos paso a nosotros que nos perdimos un poco por las callejuelas de este singular barrio. esta muy cerca del metro y al centro se llega en 20 minutos de paseo. la estacion esta cerca tambien para ir al aeropuerto y a otras ciudades de Belgica como Brujas o Gante.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Roxy B, Manager en Hotel BLOOM!, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Google Traductor
Hello Raul, what a super nice rating! It’s always a pleasure to read that our guests had a lovely stay at BLOOM! When you visit us in the future, know that you can get a discount of 10euro on the breakfast if you book it direct on our website. The North-station is indeed a few minutes’ walk from here, so day trips to other cities of Belgium are very easy, like you said. We do hope you enjoyed the beautiful Botanique gardens next to Hotel BLOOM! and the architecture of St. Mary's Royal Church. Bloomy regards!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.225 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    775
    1.025
    309
    69
    47
Ver opiniones para
196
974
148
574
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cordoba
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Pase unos dias en noviembre en este hotel, y la verdad que lo que es el hotel muy bonito.
Su Situacion, pues está bien, el centro esta cerquita andando.
No recomiendo las calles que llevan a la estacion Brussel Noord, mucho menos por la noche, son calles llenas de chicas en escaparates con lucecitas de colores, el ambiente es un poco raro,
En cuanto a parte del personal del hotel un completo desastre, el dia de mi salida y sin animo de ofender a ninguna persona, el recepcionista o la recepcionista, no podria identificar a que genero pertece, me trato a mi pareja y a mi de la forma mas humillante y peor que jamas he vivido en ningun lugar, he viajado por muchos paises, me he hospedado en muchisimos hoteles, y no he podido encontrar nadie, tan incompetente como esta persona.

Esta persona, se hacia la que no entendia nuestro inglés, el cual ha sido valido para dar la vuelta al mundo, no queria explicarnos el motivo por el que no me devolvian una retencion en la tarjeta de credito que el propio hotel nos hizo.
Al final gracias a un chico de limpieza medio se soluciono el lio.

La habitacion muy bien, la idea del televisor muy buena, pero como digo la idea, la tv dispone de una especie sistema operativo, en el que puedes ver tu factura, servicios del hotel, incluso dispone de internet y youtube, pero estas dos ultimas jamás fueron bien.

En conclusion recomiendo este hotel, para pasar unos dias, yo evitaria la zona trasera del hotel por el mal ambiente que hay, sobre todo por la noche. y espero que tengais mas suerte que yo con los empleados del hotel.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Roxy B, Manager en Hotel BLOOM!, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Gracias por recomendarnos a pesar de los encuentros negativos. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas.
Haremos el seguimiento necesario con nuestro personal. Feliz año nuevo!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Granollers, España
Gran Crítico
126 opiniones 126 opiniones
34 opiniones de hoteles
Opiniones en 66 ciudades Opiniones en 66 ciudades
101 votos útiles 101 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Hace un par de años que estuvimos en este hotel. En esa ocasión tuve una experiencia agridulce, que ya comenté en su época. Ahora, pensé que lo mejor, era dar una segunda oportunidad , puesto que el establecimiento esta muy bien.

Pues eso... como la primera vez, llegamos des la estación "del Norte", que aún estando cerca no es el paseo mas bonito del mundo, ya que son 10' caminando por una calle empinada, en un barrio típico de estación. Si con eso no fuera poco, y ya avisando que llegaríamos sobre les 20h30, no tenían las habitaciones listas... eso sí, la recepcionista, nos invito a una copa en el restaurante del hotel. Aprovechamos para cenar (las 21h), con una mirada bastante desafiante del camarero, aunque nos dijeron que cerraban a las 22h. A media cena, la chica nos acerco la documentación, y una vez finalizada nos dieron las llaves, y accedimos sin mas problemas a cada habitación. Lo mejor: la habitación, equipada con una SmartTV de mas de 40', pudiéndote conectar a Internet des de ésta. Ademas de ser amplia, tener agua y café gratuito en la habitación. El desayuno genial. Puedes comerte unos gofres recién hechos, o degustar una amplia gama de productos. La decoración en general de todo el hotel es muy moderno. Tiene wifi gratuito, para varios dispositivos. Si duda repetiría, aunque vuelva a tener algún problemilla que otro...

Consejo sobre las habitaciones: No sé como son la habitaciones que dan al interior, pero las que dan a la calle, no oyes nada el rui...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao, España
Gran Crítico
55 opiniones 55 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Estuvimos alojados tres noches. Llegamos pronto por la mañana y el chico de la recepción, muy amable ya nos dio la habitación. Era muy grande y espaciosa, muy cómoda, con una cama estupenda y un sillón con reposapiés muy confortable. Por lo menos en la nuestra, la 402, el armario no es que fuera pequeño, era prácticamente inexistente, así que colgamos tres camisas en una barra con perchas y el resto lo dejamos en la maleta. La cafetera se agradece y la limpieza fue correcta. Si prefieres que no te limpien la habitación te dan un vale de 5€ para tomar algo en la cafetería, un detalle!! La recepción es muy amplia y acogedora y todo el hotel tiene wifi gratuito, además de cuatro ordenadores para los clientes. El primer día tomamos el desayuno y, aunque está muy bien y es bastante completo me pareció muy caro 25€ por persona. Así que los otros dos días lo tomamos por el barrio del hotel que también tiene algunos sitios interesantes. Si por algo destaca el hotel es por lo moderno que es, tanto la decoración de los espacios comunes, las habitaciones, las manzanas del mostrador, como los uniformes de los recepcionistas... todo es de lo más actual y cálido a la vez.
El único inconveniente que le veo es la distancia al centro, queda un poco alejado y se hace pesada la vuelta. Por lo demás es perfecto y la zona también tiene bastantes bares y restaurantes.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Roxy B, Manager en Hotel BLOOM!, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Gracias por su comentario! Estamos muy felices de que ha disfrutado su estancia en Bloom! Esperamos verlos pronto! Por el desayuno, puede disfrutar de un precio de €15 reservando por internet.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Gran Crítico
68 opiniones 68 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 44 ciudades Opiniones en 44 ciudades
55 votos útiles 55 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Es un hotel muy bien ubicado, con excelentes habitaciones, amplias, limpias y bien decoradas. Y el precio buenísimo. No obstante, en mi caso, tuve una mala experiencia. Dejé la maleta el último día en el "luggage room" y cuando volví por la tarde mi maleta no estaba. Cada maleta es etiquetada con un número, y tú tienes que presentar tu número para que te sea devuelta. Luego la persona encargada no hizo su trabajo, no comprobó los números, y alguien por error había cogido mi maleta. Les ha costado un mes gestionar el transporte desde Londres, que es donde estaba, hasta mí. Al principio no querían hacerse responsables, y luego tardaron años en gestionar una simple entrega. Además no me han compensado de ninguna manera. Si no fuese por este incidente, que por cierto, han gestionado fatal, le habría dado buena nota. Pero todo cuenta, y el incidente está ahí. Además, fue culpa de ellos al no comprobar los números.
no obstante, lo recomiendo. Es de las mejores opciones para visitar Bruselas.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel BLOOM!? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel BLOOM!

Dirección: Rue Royale 250, Saint-Josse-ten-Noode, Bruselas 1210, Bélgica
Número de teléfono:
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Saint-Josse-ten-Noode
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Saint-Josse-ten-Noode
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel BLOOM! 4*
Número de habitaciones: 305
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Splendia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo, Venere y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel BLOOM! con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel BLOOM! Bruselas, Bélgica
Hoteles Belgica
Bloom Hotel Bruselas
Bloom Hotel Brussels

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel BLOOM!, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.