Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel BLOOM!

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel BLOOM! a tu lista de perfiles guardados
Hotel BLOOM!
4.0 de 5 Hotel   |   Rue Royale 250, Saint-Josse-ten-Noode, Bruselas 1210, Bélgica   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Saint-Josse-ten-Noode
Certificado de Excelencia 2014
Tarragona, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Un buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Pasamos tres noches en este hotel, buena ubicación 15 minutos andando al Gran Place, el hotel moderno, cómodo limpio, tuve tiempo de usar el gimnasio, perfecto, No puedo opinar del servicio de restauración ya que no lo utilizamos.
En general muy bien

LM

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.361 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    823
    1.091
    325
    72
    50
Ver opiniones para
210
1.025
155
619
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Tal como dicen otras opiniones la relación calidad precio es buena, está limpio y todo es muy modernillo y con un diseño muy cuidado, pero su situación no le favorece en absoluto. El barrio donde se encuentra no es precisamente glamuroso y a parte de algunos locales en una calle paralela no hay demasiadas alternativas al restaurante del hotel. El centro queda a unos 20 minutos caminando o tomando el transporte público en la estación de Botanique y haciendo trasbordo.

El desayuno es muy caro (25 Euros), y aunque no está mal, disponer de una máquina de autoservicio de gofres no justifica este precio (hay gofres mucho mejores en otros sitios de Bruselas). No vale la pena cogerlo en la reserva, ya que siempre estaréis a tiempo de solicitarlo allí y con la opción de escoger sólo un desayuno continental por 13 Euros, que os dará acceso a la parte de bollería, zumos y bebidas calientes (más que suficiente).

Si vais en coche el precio del párking también es abusivo (27 Euros/noche) y con una entrada muy justa (ideal para rayar el coche de alquiler). Recomiendo la alternativa de un párking público en la calle Dwarsstraat, a 3 minutos del hotel, que sale por 14 Euros/noche.

En resumen, tal vez repetiría, pero antes miraría otras alternativas.

Consejo sobre las habitaciones: Hacer la reserva sin el desayuno incluido.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
español
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Es un establecimiento que tiene una relación precio calidad muy buena (70 euros por noche) el hotel es tal y como aparece en las fotos, cómodo, amplias habitaciones y silencioso. El único pero es su situación (exactamente a 15 minutos caminando del La Gran Place) pero tiene parada de metro y tranvía en la esquina. Y además un mini Carrefour para comprar los croasanes recién hechos y ahorrarte el desayuno del hotel que es bastante caro. En las habitaciones tienen cafeteras tipo Nespresso con café que te reponen diariamente. El personal de recepción es vario pinto, pero curiosamente la chica mas seria (una morena) resultó ser la mas eficaz. Pero tengo que añadir que no tuve ningún problema. En fin, si tuviera que volver me alojaría en el mismo sin dudarlo.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Roxy B, Manager en Hotel BLOOM!, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Google Traductor
We are happy to hear that your stay was such a success. Next time when you make your reservation you should do it though our own website so you can have a discount on the breakfast, because you really have to try our Belgian waffle van! See you soon!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Alcalá de Henares, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

El hotel esta muy bien. el desayuno es un poco caro por eso no lo cogimos. (25 euros por persona) tiene manzanas en recepción para comer. si no hay las puedes pedir. la habitación muy amplia y limpia. buena television con internet. lo unico un poco malo es el camino que hay desde la estación del norte hasta el hotel que es un barrio rojo donde hay prostitutas en ventanas como en Amsterdam. sobre todo si llegáis de noche como nos paso a nosotros que nos perdimos un poco por las callejuelas de este singular barrio. esta muy cerca del metro y al centro se llega en 20 minutos de paseo. la estacion esta cerca tambien para ir al aeropuerto y a otras ciudades de Belgica como Brujas o Gante.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Roxy B, Manager en Hotel BLOOM!, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Google Traductor
Hello Raul, what a super nice rating! It’s always a pleasure to read that our guests had a lovely stay at BLOOM! When you visit us in the future, know that you can get a discount of 10euro on the breakfast if you book it direct on our website. The North-station is indeed a few minutes’ walk from here, so day trips to other cities of Belgium are very easy, like you said. We do hope you enjoyed the beautiful Botanique gardens next to Hotel BLOOM! and the architecture of St. Mary's Royal Church. Bloomy regards!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cordoba
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Pase unos dias en noviembre en este hotel, y la verdad que lo que es el hotel muy bonito.
Su Situacion, pues está bien, el centro esta cerquita andando.
No recomiendo las calles que llevan a la estacion Brussel Noord, mucho menos por la noche, son calles llenas de chicas en escaparates con lucecitas de colores, el ambiente es un poco raro,
En cuanto a parte del personal del hotel un completo desastre, el dia de mi salida y sin animo de ofender a ninguna persona, el recepcionista o la recepcionista, no podria identificar a que genero pertece, me trato a mi pareja y a mi de la forma mas humillante y peor que jamas he vivido en ningun lugar, he viajado por muchos paises, me he hospedado en muchisimos hoteles, y no he podido encontrar nadie, tan incompetente como esta persona.

Esta persona, se hacia la que no entendia nuestro inglés, el cual ha sido valido para dar la vuelta al mundo, no queria explicarnos el motivo por el que no me devolvian una retencion en la tarjeta de credito que el propio hotel nos hizo.
Al final gracias a un chico de limpieza medio se soluciono el lio.

La habitacion muy bien, la idea del televisor muy buena, pero como digo la idea, la tv dispone de una especie sistema operativo, en el que puedes ver tu factura, servicios del hotel, incluso dispone de internet y youtube, pero estas dos ultimas jamás fueron bien.

En conclusion recomiendo este hotel, para pasar unos dias, yo evitaria la zona trasera del hotel por el mal ambiente que hay, sobre todo por la noche. y espero que tengais mas suerte que yo con los empleados del hotel.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Roxy B, Manager en Hotel BLOOM!, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Gracias por recomendarnos a pesar de los encuentros negativos. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas.
Haremos el seguimiento necesario con nuestro personal. Feliz año nuevo!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel BLOOM!? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel BLOOM!

Dirección: Rue Royale 250, Saint-Josse-ten-Noode, Bruselas 1210, Bélgica
Número de teléfono:
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Saint-Josse-ten-Noode
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Saint-Josse-ten-Noode
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel BLOOM! 4*
Número de habitaciones: 305
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel BLOOM! con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel BLOOM! Bruselas, Bélgica
Hoteles Belgica
Bloom Hotel Bruselas
Bloom Hotel Brussels

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel BLOOM!, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.