Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mas de lo que esperabamos...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Phileas Fogg

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste The Phileas Fogg a tu lista de perfiles guardados
The Phileas Fogg
3.5 de 5 Bed and Breakfast   |   Van Bemmelstraat 6, Saint-Josse-ten-Noode, Bruselas 1210, Bélgica   |  
Servicios del hotel
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Mas de lo que esperabamos...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Excelente lugar para quedarse...el sitio es una casa antigua situada en un barrio turco a 15 min del centro de Bruselas, el cuarto q use era de primera en relación al costo x noche. Tuvimos una muy buena platica con la dueña del lugar quien nos hablo un poco la historia de su Pais. Lugar al q regresaria en mis próximas vacaciones.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

150 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    25
    35
    6
    11
    73
Ver opiniones para
12
44
25
48
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Avilés, España
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2011

mi pareja & yo llegamos ilusionados despues de ver las fotos del folleto que prometian una estancia romantica. nos recibe la duena acompagnado de sus 2 perros enormes & ladrando, dice que no hacen nada pero no avisa en la info que los tiene. nos da la habitacion en la planta baja, y la sopresa!!!! sucio, polvo en todas la partes, los muebles viejos & que conste que soy fan de muebles antiguos pero estos son como recogidos de la calle.esta el tdt & dvd pero falta la tv. las alfombras solo recomendables pisar con calzado o calcetines, las manillas de las puertas se caen solas. el desayuno escaso. de camino al jardin se nota que es una casa muy desordenada. se parece mas un b&b ingles y no una residencia con encanto.muy importante!!!! es bagno compartido para toda la casa. cierra las puertas porque te puede sorprender uno de los perros tumbando en tu cama. el centro esta lejos, calcula unos 40-45 min. y lo mas fuerte el precio 115€. por este precio su que puedes encontrar un hotel de encanto en el centro de bruselas

  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2011

Tenia una reserva confirmada con localizador y garantizada con una tarjeta de credito que ademas envie por emial para que me cobraran. Cuando llegue al hotel no tenia reserva porque habian vendido mi habitacion. Vamos un overbooking en toda regla pero sin desviarme a otro hotel. Ademas tuve que aguantar que la dueña me dijera que tenia la culpa por no haberme presentado antes.

Quien quiera una bochornosa experiencia con un trato indeseable y quedarse a dormir en la calle con Bruselas lleno, puede reservar este hotel

Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2011

Tenia una reserva confirmada con localizador y garantizada con una tarjeta de credito que ademas envie por emial para que me cobraran. Cuando llegue al hotel no tenia reserva porque habian vendido mi habitacion. Vamos un overbooking en toda regla pero sin desviarme a otro hotel. Ademas tuve que aguantar que la dueña me dijera que tenia la culpa por no haberme presentado antes.
Quien quiera una bochornosa experiencia con un trato indeseable y quedarse a dormir en la calle con Bruselas lleno, puede reservar este hotel

Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ZARAGOZA
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2009

La relación calidad precio es catastrófica, la limpieza es nula, encontramos las camas sin hacer y con sangre en las sábanas, en el suelo de la cocina se mezclaban los muñecos, cachibaches, papeles, todo pisado y chupado por su perros que olian a diablos, en la cocina sartenes con huevo pegado sin fregar, las habitaciones del sótano parecían salidas de una película de terror, viejas, húmedas, persianas rotas, agujeros en las cortinas, la taza del water en medio de la habitación y no funcionaba, había que ir a otro baño en el piso de abajo que olía a orines fatal, la higiene brillaba por su ausencia, alquilamos la casa por 3 días y solo pasamos la primera noche, la mitad de los 13 que éramos se fue a pasar la primera noche a un hotel NH.
Para mi fue una auténtica pesadilla.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Phileas Fogg? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Phileas Fogg

Dirección: Van Bemmelstraat 6, Saint-Josse-ten-Noode, Bruselas 1210, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Saint-Josse-ten-Noode
Servicios:
Cocina Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hostales y pensiones en Saint-Josse-ten-Noode
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 109 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Phileas Fogg 3.5*
Número de habitaciones: 3
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Despegar.com, Expedia, Budget Places y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The Phileas Fogg con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
The Phileas Fogg Bruselas, Bélgica
The Phileas Fogg Hotel Brussels

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Phileas Fogg, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.