“Un dulce hogar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Phileas Fogg

Añadiste The Phileas Fogg a tu lista de perfiles guardados
The Phileas Fogg
3.5 de 5 Bed and Breakfast   |   Van Bemmelstraat 6, Saint-Josse-ten-Noode, Bruselas 1210, Bélgica   |
Tashkent, Uzbekistán
“Un dulce hogar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Como en casa. El ambiente es muy acogedor, familiar y con gente interesante que va y viene. Los desayunos son ricos y el jardín es mágico. La ubicación es perfecta para alcanzar las instituciones de la UE y el centro de la ciudad.
Ademá las charlas con la dueña y su princesa son buenísimas.
Saludos,
Assunta desde Tashkent.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Excelente lugar para quedarse...el sitio es una casa antigua situada en un barrio turco a 15 min del centro de Bruselas, el cuarto q use era de primera en relación al costo x noche. Tuvimos una muy buena platica con la dueña del lugar quien nos hablo un poco la historia de su Pais. Lugar al q regresaria en mis próximas vacaciones.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Avilés, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2011

mi pareja & yo llegamos ilusionados despues de ver las fotos del folleto que prometian una estancia romantica. nos recibe la duena acompagnado de sus 2 perros enormes & ladrando, dice que no hacen nada pero no avisa en la info que los tiene. nos da la habitacion en la planta baja, y la sopresa!!!! sucio, polvo en todas la partes, los muebles viejos & que conste que soy fan de muebles antiguos pero estos son como recogidos de la calle.esta el tdt & dvd pero falta la tv. las alfombras solo recomendables pisar con calzado o calcetines, las manillas de las puertas se caen solas. el desayuno escaso. de camino al jardin se nota que es una casa muy desordenada. se parece mas un b&b ingles y no una residencia con encanto.muy importante!!!! es bagno compartido para toda la casa. cierra las puertas porque te puede sorprender uno de los perros tumbando en tu cama. el centro esta lejos, calcula unos 40-45 min. y lo mas fuerte el precio 115€. por este precio su que puedes encontrar un hotel de encanto en el centro de bruselas

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Saint-Josse-ten-Noode

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2011

Tenia una reserva confirmada con localizador y garantizada con una tarjeta de credito que ademas envie por emial para que me cobraran. Cuando llegue al hotel no tenia reserva porque habian vendido mi habitacion. Vamos un overbooking en toda regla pero sin desviarme a otro hotel. Ademas tuve que aguantar que la dueña me dijera que tenia la culpa por no haberme presentado antes.

Quien quiera una bochornosa experiencia con un trato indeseable y quedarse a dormir en la calle con Bruselas lleno, puede reservar este hotel

Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios

Cocina
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hostales y pensiones en Saint-Josse-ten-Noode
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 86 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Phileas Fogg 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Budget Places, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The Phileas Fogg con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Phileas Fogg Bruselas, Bélgica
The Phileas Fogg Hotel Brussels

Si es el propietario o director del The Phileas Fogg, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.