“Céntrico y de calidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Brussels City

Añadiste el Hilton Brussels City a tu lista de perfiles guardados
Hilton Brussels City
4.0 de 5 Hotel   |   Place Rogier 20 | Sint-Joost-ten-Node, Saint-Josse-ten-Noode, Bruselas 1210, Bélgica   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Saint-Josse-ten-Noode
Las Palmas , Spain
“Céntrico y de calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Hotel céntrico en Bruselas , en el mapa parecía más pero lo distancia a la Grand Place no eran más de 5 minutos andando. Habitaciones con todas las comodidades , desayuno completísimo , personal de recepción atento. La zona a pesar de ser el centro se tratan de edificios modernos . La única pega quizás que había una obra delante del hotel que no afectaba en nada a la estancia sino a las vistas desde las habitaciones. En definitiva muy bueno hotel.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Anais B, Public Relations Manager en Hilton Brussels City, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2012
Estimad@ ABIAN ;

Aprecio mucho el tiempo que se ha tomado en compartir su experiencia y el haber elegido nuestro establecimiento durante su visita a la capital de Europa.

Me alegra mucho ver que ha disfrutado de su estancia como puedo entender a través de su comentario. Me encargaré de compartir su experiencia con nuestro equipo ya que estoy segura les animará a seguir manteniendo sus esfuerzos y seguir mejorando la calidad de nuestro servicio.

Esperamos que pueda volver a visitarnos en un futuro. De ser así no dude en contactar conmigo ya que me encargaré personalmente de que su estancia sea perfecta.

Un cordial saludo desde Bruselas ;

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Tarragona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Tuvimos la suerte de comprar un pack avion+hilton con voyage privee a un 60 % de descuento cosa que nos permitió hospedarnos en este hotel, de otra forma nos hubiera sido imponsible por los precios ofrecen en su pagina web. A decir verdad, y habiendome hospedado en mulples alojamientos creo que aquí se paga la marca o mejor dicho, el nombre d ela cadena hotelelra. El hotel esta bien, no tiene el ultimo diseño en muebles pero es funcional y muy comodo. Habitaciones amplias, baño y wc separado, y buena insonorización a la calle. Es decir un hotel sin ningun fallo, pero de aqui a pagar mas de 200 € la noche (precio standard ya me parece demasiado). En definitiva, si encontrais ofertas como la que nos ofrecieron a nosotros (60 % descuento), no os lo penseis dos veces y aceptarla; vale la pena. En caso contrario, hay muchos hoteles con una relación calidad precio mucho mejor.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012

El hotel es bastante antiguo, las habitaiones son pequeñas, no tienen plato de ducha unicamente bañera con cortinilla, lo que creo que es bastante incomodo y antihigienico. El desayuno buffet no esta mal, aunque no es nada del otro mundo, no hay carta de desayuno como en la mayoria de los Hilton y, la atencion de la sala deja bastante que desear. Habia tres personas y ninguna de ellas acompañaba a la mesa ni se preocupaba de desbarasar y limpiar las mesas que se iban quedando libres y sucias.
El hotel esta bien ubicado, a tan solo 10 minutos andando de la Grand Place, lo que es un aliciente, aunque tampoco hay que olvidar que, Bruselas es una ciudad bastante pequeña, por lo tanto, no se pueden medir las distancias como en una gran ciudad

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012

La ubicacion esta bien. El desayuno es muy pobre teniendo en cuenta la categoria del hotel. La habitacion doble es normal, ni muy pequeña ni muy grande. Estuve en otros hoteles de esta categoria y ninguno tenia bidet, el Hilton si lo tiene.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó solo
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2012

Estuve allí con mi pareja al final de un viaje por Ámsterdam y Bélgica

El personal de recepción muy amable, nos informó de la previsión metereológica, y aunque llovió, se excusaron, como si ellos tuviesen la culpa

Lo peor es que nos dieron una habitación individual, y éramos 2 personas, así que estuvimos bastante ajustados, aunque tampoco quisimos quejarnos para que nos la cambiasen.

El Hotel muy bonito y cuidado, un poco lioso para llegar, pero a pesar de estar en una zona de bastante tráfico, se encuentra en una calle, en la que apenas hay movimiento de coches.

Se puede llegar a la Grand Place, andando (15-20 minutos), o en metro, (hay una parada enfrente del hotel)

El desayuno era muy abundante y con gran variedad.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hilton Brussels City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Brussels City

Dirección: Place Rogier 20 | Sint-Joost-ten-Node, Saint-Josse-ten-Noode, Bruselas 1210, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Saint-Josse-ten-Noode
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Saint-Josse-ten-Noode
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 206 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Brussels City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton EMEA, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, EasyToBook, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Brussels City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Brussels City Bruselas
Hilton Brussels City Bruselas, Bélgica
Hilton Brussels City Hotel Saint-Josse-Ten-Noode
Brussels Hilton

Si es el propietario o director del Hilton Brussels City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.