Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente Hotel!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Brussels City

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hilton Brussels City a tu lista de perfiles guardados
Hilton Brussels City
4.0 de 5 Hotel   |   Place Rogier 20 | Sint-Joost-ten-Node, Saint-Josse-ten-Noode, Bruselas 1210, Bélgica   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Saint-Josse-ten-Noode
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
42 opiniones
31 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Excelente Hotel!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

El hotel se encuentra en la zona norte de la ciudad, junto al distrito de compras Rue Neuve, esta a unos 400 metros de la estación de tren Bruxelles-Nord y 150 metros de la estación de metro Rogier, y se puede llegar a los concurridos cafés de Grand Place a pie en 10 minutos.
Me alojé en el hotel por dos noches, y me tocó una habitación en el séptimo piso, habitación 712, una habitación Deluxe; la habitación es muy amplia, con vista a la plaza Rogier, tiene un área de estar con sofá, además cuenta con TV LCD de 42',.caja de seguridad, servicio de minibar, pava eléctrica para cafés e infusiones, plancha y tabla de planchar; también tiene dos cuartos de baño muy amplio con bañera, y muy bien equipada. La cama es super comoda.
En cuanto a los servicios, el servicio de internet WIFI dentro de la habitación no es gratuito, pero en el vestíbulo y área pública si se podra conectarse gratuitamente. El desayuno se sirve en el comedor del hotel, desayuno buffet de muy buena calidad y cantidad. En cuanto a la limpieza de la habitación, impecable. Con respecto a personales, son todos muy amables no tuve ningún problema, y destaco la atención en la recepción, siempre correcta.
En sintesis, un excelente hotel, buena relación calidad-precio, sin dudas, un hotel para volver!

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.617 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    324
    598
    441
    182
    72
Ver opiniones para
154
514
165
571
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, Spain
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

Cogimos una oferta que tenía 60€/noche y el hotel está realmente bien. Algo malo es la ubicación, que está en un centro de negocios, que por la noche quedaba un poco desierta y daba la impresión de inseguridad, pero está a 15 minutos andando del centro.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JanJorisKriele, General Manager en Hilton Brussels City, respondió a esta opinión, 21 junio 2013
Google Traductor
Dear guest,

Thank you very much for taking the time to share your comments on your stay with us. It is with great pleasure that we have reviewed your positive comments. Your feedback has been shared within the hotel to further develop our product and services. We are looking forward to welcome you again on a next visit to Brussels !

Sincere yours,

Jan Joris Kriele
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santander, Spain
Colaborador de nivel
17 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

Hotel situado al lado de la estacion del norte, parece que está mas lejos, pero andando llegas a todos los sitios en 10 minutos. Esta al lado de una gran alameda comercial, que atravesando llegas al centro y la grand place. La calidad de la habitación con una cama enorme, buenos ameneties y sobria, lo malo la cortina de baño es de tela.
Hotel que se nota con años pero bien cuidado. La atención de la recepción muy buena y predispuesta.
El desayuno cuesta 30 euros por persona si no lo llevas incluido, sales a la calle y tienes cafeterias para tomar cafe en la alameda. Me alojé dos noches el 30 y 31 de diciembre y la experiencia fue buena y correcto calidad precio.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

La ubicación muy buena,a 20 minutos en tren desde el aeropuerto. Desde hotel al centro 5 a 7 minutos andando a la grand place. Habitaciones excelentes. Desayuno muy completo.Atención del personal en recepción muy buena..... En general estupendo ,a pesar de las obras que hay en frente de este....

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
188 opiniones
27 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 101 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

La ubicación muy buena, hay una obra en frente que también la sufren otros hoteles de cadena que están allí. Las habitaciones son impersonales, ejecutivas típicas de Hilton, algo menos quizás. Los baños con cortinas de ducha, no muy agradable, buenos amenities. La atención de la gente del mostrador y de todos en general, muy buena. La experiencia negativa, por la cual baja un punto en mi apreciación se dio en el restaurant. Llegamos a tiempo de la reserva, el lugar, muy agradable y la carta interesante. Cuando llegó el momento del plato principal nos pidieron que ordenemos incluyendo el postre porque cerraba la cocina. Uno de los postres no llegaba y nadie nos daba explicaciones. Al reclamarlo nos dijeron sin pedir mínimamente disculpas que no nos iban a dar ese postre porque la cocina estaba cerrada. Era nuestra única noche en Bélgica y era un día muy especial para mi abuela que estaba conociendo el pueblo de donde era su propia abuela, fue un gran esfuerzo todo, obviamente se olvidaron su postre. Un mozo le echó la culpa a la moza y nadie nos pedía disculpas ni nos ofrecía otra solución. Finalmente el mozo, que hablaba español se puso a los gritos con el que sería el encargado o algo, luego vino y dijo que haría el postre "Lieja" como él lo interpretaba: fue cualquier cosa, un horror. Le puso café a una bocha de helado y dijo como que lo hacía de favor... fue un cierre desastroso el cual traté de disimular para que mi abuela no se angustiara pero la experiencia fue pésima. Y es difícil tener una opinión favorable del hotel cuando en su restaurant se vive algo así porque conforma una única experiencia finalmente.

Consejo sobre las habitaciones: Tener en cuenta que al frente se ve una obra, no conozco las vistas hacia otros lugares. En cuanto a...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Saint-Josse-ten-Noode
A 1.1 km
Hilton Brussels Grand Place
Hilton Brussels Grand Place
N.° 28 de 196 en Bruselas
4.0 de 5 estrellas 338 opiniones
A 0.1 km
Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace
Crowne Plaza Hotel Brussels - Le...
N.° 2 de 14 en Saint-Josse-ten-Noode
4.0 de 5 estrellas 1.306 opiniones
A 0.1 km
Sheraton Brussels Hotel
Sheraton Brussels Hotel
N.° 6 de 14 en Saint-Josse-ten-Noode
3.5 de 5 estrellas 1.522 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.2 km
Thon Hotel Brussels City Centre
Thon Hotel Brussels City Centre
N.° 3 de 14 en Saint-Josse-ten-Noode
4.0 de 5 estrellas 606 opiniones
A 0.5 km
Hotel BLOOM!
Hotel BLOOM!
N.° 1 de 14 en Saint-Josse-ten-Noode
4.0 de 5 estrellas 2.711 opiniones
A 2.0 km
The Hotel - Brussels
The Hotel - Brussels
N.° 6 de 196 en Bruselas
4.5 de 5 estrellas 2.699 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hilton Brussels City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Brussels City

Dirección: Place Rogier 20 | Sint-Joost-ten-Node, Saint-Josse-ten-Noode, Bruselas 1210, Bélgica
Número de teléfono:
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Saint-Josse-ten-Noode
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles románticos en Saint-Josse-ten-Noode
N.°4 de hoteles de lujo en Saint-Josse-ten-Noode
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 217 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Brussels City 4*
Número de habitaciones: 283
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Brussels City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hilton Brussels City Bruselas
Hilton Brussels City Bruselas, Bélgica
Hilton Brussels City Hotel Saint-Josse-Ten-Noode
Brussels Hilton

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hilton Brussels City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.