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“Hilton de nombre pero no de calidad” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Brussels City

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Hilton Brussels City
4.0 de 5 Hotel   |   Place Rogier 20 | Sint-Joost-ten-Node, Saint-Josse-ten-Noode, Bruselas 1210, Bélgica   |  
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Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Saint-Josse-ten-Noode
San Juan, Puerto Rico
Gran Crítico
51 opiniones 51 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
“Hilton de nombre pero no de calidad”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

El baño es una trampa mortal,tienes que cuidarte porque algunas habitaciones no tienen cortina de baño ,sino un pedazo de cristal plástico ,que si abres la ducha muy fuerte haces una piscina.
Yo fui a comprar al centro ,a las 4pm ,la habitación no estaba arreglada aún,si bien es cierto que esto no ocurrió todos los días ,pero es un contratiempo.
El lobby si quieres recibir a alguien o esperar no es muy cómodo ni atractivo.
El mobiliario está usado y necesita un poco de cariño.Realmente lo que tiene de Hilton es el nombre y los precios.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las esquinas parecen que las limpian primero
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
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1.510 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    295
    560
    418
    169
    68
Ver opiniones para
135
482
155
541
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
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  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo, Uruguay
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Las habitaciones son lo esperable para la cadena. Cómodas y funcionales. La atención del personal es excelente. Fueron muy atentos, nos proporcionaros toda la información que necesitábamos, como horarios de trenes impresos, etc. y nos recomendaron una buena zona de restaurantes que de otra forma no hubiéramos conocido. Es desayuno es muy completo y la ubicación del hotel es excelente, se puede ir caminado a la Grand Place por una avenida llena de comercios.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
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Alicante
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013 mediante dispositivo móvil

La decoración dl lobby y el desayuno son excelentes. Mi habitación deluxe era absolutamente standard con la desagradable sorpresa d un bicho y un cartel confuso sobre no tocar el aire acondicionado cuando en realidad si se podía. Al hacer el check out me dijeron q no había pagado cuando la reserva se había hecho por agencia. No recibí ninguna disculpa. El día anterior, sin embargo, recepcionista encantador para indicar transporte al aeropuerto, etc.

  • Se alojó el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
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Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Saint-Josse-ten-Noode

Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

El hotel se encuentra en la zona norte de la ciudad, junto al distrito de compras Rue Neuve, esta a unos 400 metros de la estación de tren Bruxelles-Nord y 150 metros de la estación de metro Rogier, y se puede llegar a los concurridos cafés de Grand Place a pie en 10 minutos.
Me alojé en el hotel por dos noches, y me tocó una habitación en el séptimo piso, habitación 712, una habitación Deluxe; la habitación es muy amplia, con vista a la plaza Rogier, tiene un área de estar con sofá, además cuenta con TV LCD de 42',.caja de seguridad, servicio de minibar, pava eléctrica para cafés e infusiones, plancha y tabla de planchar; también tiene dos cuartos de baño muy amplio con bañera, y muy bien equipada. La cama es super comoda.
En cuanto a los servicios, el servicio de internet WIFI dentro de la habitación no es gratuito, pero en el vestíbulo y área pública si se podra conectarse gratuitamente. El desayuno se sirve en el comedor del hotel, desayuno buffet de muy buena calidad y cantidad. En cuanto a la limpieza de la habitación, impecable. Con respecto a personales, son todos muy amables no tuve ningún problema, y destaco la atención en la recepción, siempre correcta.
En sintesis, un excelente hotel, buena relación calidad-precio, sin dudas, un hotel para volver!

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
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Madrid, Spain
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

Cogimos una oferta que tenía 60€/noche y el hotel está realmente bien. Algo malo es la ubicación, que está en un centro de negocios, que por la noche quedaba un poco desierta y daba la impresión de inseguridad, pero está a 15 minutos andando del centro.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

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Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JanJorisKriele, General Manager en Hilton Brussels City, respondió a esta opinión, 21 junio 2013
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Jan Joris Kriele
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Información adicional sobre el Hilton Brussels City

Dirección: Place Rogier 20 | Sint-Joost-ten-Node, Saint-Josse-ten-Noode, Bruselas 1210, Bélgica
Número de teléfono:
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Saint-Josse-ten-Noode
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Saint-Josse-ten-Noode
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 204 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Brussels City 4*
Número de habitaciones: 283
Opciones de reserva:
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También conocido como:
Hotel Hilton Brussels City Bruselas
Hilton Brussels City Bruselas, Bélgica
Hilton Brussels City Hotel Saint-Josse-Ten-Noode
Brussels Hilton

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